Tipos de mostradores | JIMAR | Muebles para tienda 965 50 79 17 *********
 

NUEVA TIENDA ONLINE VISITAR

BLOG

En el equipamiento comercial el mostrador es una de las piezas claves. Hay que tener muy en cuenta que el mobiliario comercial va a ser uno de los factores que harán que tu negocio funcione. Es importante mostrar una buena imagen del negocio, y acorde con el tipo de producto que quieres vender. A continuación os mostramos una selección de tipos de mostradores, todos ellos funcionales y que han sido parte del proyecto de algunos de nuestros clientes.

Cuando pensamos en un mueble mostrador, nos viene a la cabeza un gran mueble que sirve para separar al vendedor de los clientes. El lugar donde se realizan las transacciones y el lugar donde probablemente se exhiben los productos. En JIMAR creamos mostradores totalmente personalizados, adaptados al estilo del negocio y a sus particularidades.

1. Con acabado tipo cerámico

Son un tipo de mostradores que estamos muy acostumbrados a ver en los comercios de hoy en día. Tienen un acabado vanguardista y se adaptan muy bien a la imagen de los negocios por su aspecto neutro y de líneas depuradas. Pueden realizarse de la medida que requieras, así como añadir tantos elementos como necesites en la parte interior, cajoneras, baldas,…

tipos de mostradores

2. Mostradores curvos

Entre los tipos de mostradores, los curvos son de los más vistosos. Resultan llamativos e interesantes, ya que rápidamente adquieren el mayor protagonismo dentro del local comercial. Pueden realizarse con distintos acabados, así como en los colores que mejor se adapten a tu decoración. Al igual que en los mostradores anteriores, el diseño interior puede adaptarse completamente a las necesidades de tu comercio, creando tanto departamentos como consideres necesarios.

tienda de ropa de bebés

3. Mostradores modulares

Son funcionales y se adaptan completamente a tu negocio, con la opción de poder combinarlos de distintas maneras en el futuro si fuera necesario. Los mostradores modulares pueden hacerse con distintos materiales y texturas. Siempre realizamos nuestros mostradores con los mejores acabados garantizando la máxima estabilidad, ya que es este tipo de muebles se acabará apoyando el cliente.

muebles para tienda

4. Mostradores de madera

La madera y los acabados en madera, son los preferidos en comercios donde se quiere transmitir tranquilidad y calidez. A su vez, la madera puede combinarse con otros materiales para conseguir efectos más trabajados y vanguardistas.

5. Mostradores con vitrina

Los mostradores con vitrina son muy funcionales. Además, son un modelo muy recurrido por muchos tipos de tiendas. A la vez, de crear un mueble con la función del mostrador, sirve para mostrar aquellos productos que se dedican a la compra compulsiva, y se que se sitúan al lado de la caja. Los productos quedan expuestos y protegidos. La vitrina puede ser con o sin iluminación, dependiendo de las necesidades del negocio.

mostrador para papeleria

6. Mostradores con iluminación

Son mostradores muy vistosos, la iluminación puede ser sutil, o más pronunciada dependiendo de los gustos del cliente. Puede añadirse el logotipo del comercio e iluminarlo con una tira led, para lograr un efecto muy moderno y vanguardista.

7. Mostradores minimalistas

Aquellos mostradores que se basan en líneas puras, rectas y con poco adornos. Simples, limpios y modernos, ideales para decoraciones modernas.

tipos de mostradores

8. Mostradores tipo vintage

Este tipo de mostradores, es el preferido de muchos clientes, aporta estilo y personalidad al mobiliario comercial de tu negocio.

tipos de mostradores

9. Mostradores monopuesto

Los mostradores monopuesto, son aquellos de un tamaño más reducido, destinados a soportar la caja y como su nombre indica al trabajo de una sola persona detrás del mismo. Se realizan del tamaño que necesites.

tipos de mostradores

Tipos de mostradores ¿Hablamos?

Nuestros mostradores están fabricados a medida, con los mejores materiales y con acabados profesionales. Si necesitas un mostrador personalizado puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto; o directamente llamándonos al 965 50 79 17.

SOLICITA
TU PRESUPUESTO

96 550 79 17
Descargar Catálogo
Descargar Catálogo
Recíbelo gratis en tu email
*