Accesorios para tiendas | Jimar - Powered by Showroomers
 

NUEVA TIENDA ONLINE VISITAR

BLOG

Las tiendas necesitan de accesorios para equiparse completamente, dependiendo del tipo de negocio, tendremos que contar con un tipo u otro de accesorios para tiendas. Ya sean banquetas, tarimas, percheros, estantes, expositores,.. En Jimar podemos equipar tu negocio completamente. Hoy te presentamos algunos de los accesorios más demandados por nuestros clientes.

La clave está en los pequeños detalles

Muchas veces queremos diferenciar nuestro negocio de la competencia, y nos encontramos con que hemos estudiado el tipo de producto, el público e incluso la marca comercial que queremos crear. Pero la equipación del negocio y al mobiliario le damos menos importancia, y por el contrario, son igual de importantes para que el negocio sea rentable y funcione a lo largo del tiempo. Aquí pequeños elementos serán la clave para lograr esa diferenciación que tanto anhelamos y que hará que nuestro negocio sea único.

Estudiar las rotaciones de los productos y los flujos de clientela, son necesarios para una correcta disposición de los productos dentro del negocio. De esta manera, podremos configurar la tienda correctamente, adaptándola completamente a tus necesidades, sin olvidar que cada tipo de producto posee unas necesidades al igual que cada tipo de negocio.

Las banquetas y bancos

Son indispensables en tiendas de zapatos, ya que ayudan a que el cliente cómodamente se pruebe el producto antes de lanzarse a la compra. Pueden fabricarse del color y con los acabados que mejor se adapten a la decoración de tu local.

También pueden añadirse a cualquier otro tipo de negocio, en los que facilitaremos el descanso o la espera de los clientes.

Tarimas

La tarima es un complemento muy versátil para tu negocio, puedes darle distintos usos, como expositor, o como tarima en el probador.

Es uno de esos elementos que marcan diferencia, haciendo destacar a tu negocio del resto.

Expositores de metacrilato

Disponemos de una amplia selección de expositores de metacrilato ideados para zapatos y complementos. Distintos diseños para adaptarse a distintos modelos de zapatería.

Las estanterías y estantes

Si necesitas de estanterías complementarias, como estanterías expositoras, o cestas, para equipar tu negocio. Podemos fabricarlas del tamaño que necesites.

Los acabados como el color también pueden modificarse, lacándose el producto en el tono que mejor se adapte a tu negocio.

Mobiliario a medida

Cuéntanos que necesitas y equiparemos tu negocio de la forma más rentable posible. Aprovecharás cada rincón de tu local comercial con nuestro mobiliario a medida, 100% personalizado y justo a la medida de tus necesidades.

Muebles para tiendas de la mejor calidad, y directamente del fabricante. Con la seguridad de trabajar con los mejores profesionales del sector, son más de 20 años equipando las ideas de nuestros clientes.

¿Hablamos?

Trabajamos cualquier tipo de mobiliario para toda clase de negocios, combinando materiales y adaptándonos a los presupuestos de nuestros clientes. Ofreciendo soluciones y alternativas para cada uno de los problemas que nos presentan. Aportando nuestra experiencia y conocimiento en el sector.

Si necesitas equipar o renovar tu negocio, puedes contactar con nosotros. Nuestro equipo técnico te asesorará de forma personalizada. Puedes rellenar nuestro formulario de contacto, o directamente llamar al 965 50 79 17, estaremos encantados de poder ayudarte.

DISEÑO 3D Y
CONFIGURACIÓN DE TIENDA 75€

Descargar Catálogo
Descargar Catálogo
Recíbelo gratis en tu email
*
Abrir chat