NUEVA TIENDA ONLINE VISITAR

BLOG

Los anaqueles son estantes o repisas, fabricados en distintos materiales resistentes, como metal, madera o vidrio que se colocan de forma horizontal para hacer de soporte de distintos objetos. Los anaqueles para tienda de ropa pueden hacerse a medida para aprovechar completamente todas las superficies del comercio.

Hay que señalar que los anaqueles pueden formar parte de una estantería, o pueden formar por sí solos un muebles si están fijados directamente a una pared.

Los anaqueles sirven para aprovechar el espacio vertical al máximo. Como desventaja en el caso de que se encuentren fijados a la pared, cabe señalar que se deben de ensamblar con mucha precaución y teniendo en cuenta el peso que va a soportar. A veces para mejorar la resistencia se refuerzan mediante barras verticales y en algunos casos cuando queremos anaqueles de gran tamaño lo conseguimos uniendo varios de menor tamaño.

Tipos de anaqueles para tienda de ropa

Son muchos los comercios que usan anaqueles para exhibir y mostrar sus productos, quizás estamos más acostumbrados a ver este tipo de estanterías en supermercados. Teniendo aquí un gran sentido, ya que nos permite colocar gran variedad de productos y crear distintos pasillos para organizar y rentabilizar el espacio comercial. Pero en el caso de las tiendas de ropa, podemos crear distintos tipos de anaqueles, que además de resultarnos útiles nos van a resultar decorativos y nos van a permitir organizar y almacenar nuestros productos textiles.

Metálicos

equipamiento comercial
equipamiento comercial

Las baldas o anaqueles para tienda de ropa metálicos, son resistentes y duraderos, pueden combinarse para formar mesas centrales, y percheros resultando muebles prácticos y funcionales que permiten organizar cómodamente el espacio de tu comercio.

Madera

equipamiento comercial

Las baldas de madera pueden hacerse con infinidad de acabados, la madera es un material que puede trabajarse con relativa facilidad, dependiendo de la calidad de la misma. Creamos muebles con acabados naturales, muebles lacados con los colores que necesites, o podemos utilizar melanina, para crear tu equipamiento comercial.

Vidrio

equipamiento comercial

Las baldas de cristal se utilizan en comercios donde se requiere dar una  mayor importancia al producto que muestran. Son por lo general, menos resistentes que las anteriores por lo tanto mantienen o soportan mucho menos peso.

Qué mobiliario comercial se realiza a partir de anaqueles

Mediante la unión de varios anaqueles o baldas logramos configurar distintos tipos de mobiliario comercial. Como por ejemplo los que enumeramos a continuación:

Las estanterías

Son muebles verticales que albergan dos o más estantes o baldas, sirven para aprovechar el espacio vertical y contener los distintos productos.

Las góndolas

anaqueles para tienda de ropa

Se trata de muebles centrales que sirven para distribuir bien el espacio comercial. Pueden ser muebles expositores, con vitrinas o sin ellas. Que sirvan como punto de venta caliente o simplemente estén formadas por estantes convencionales. Pueden realizarse de mil formas distintas, tan sólo nos tienes que indicar que necesitas.

Expositores

Se utilizan para destacar aquellos productos que nos interesan, son elementos del mobiliario comercial que nos ayudan a incrementar las ventas y sobre todo dinamizan el espacio de la tienda.

Vitrinas

mobiliario para papeleria

Son elementos indispensables en cualquier instalación comercial. Deben de estar adaptadas al producto que van a mostrar. Y pueden formarse por un anaquel o por varios. Sirven generalmente para ensalzar el producto que contienen y normalmente van iluminadas para lograr un mejor efecto.

Almacenaje

instalaciones comerciales

Si lo que necesitas es crear un espacio de almacenaje, los anaqueles para tienda de ropa, van a ser un buen sistema para este fin. Siempre ofrecemos a nuestros clientes distintas soluciones para el almacenaje adaptándonos a las necesidades del cliente.

¿Hablamos?

Si estás pensando en crear tu propia tienda de ropa o quieres mejorar la que ya tienes, nosotros podemos ayudarte. Diseñamos, fabricamos y montamos mobiliario comercial 100% a medida. Como somos fabricante ofrecemos la mejor relación calidad/precio posible. Son más de 40 años de experiencia en el sector del equipamiento comercial y nos adaptamos a cada uno de los clientes que llegan hasta nosotros. Creando proyectos únicos y personalizados a la medida de las necesidades del comercio. Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto o llamándonos directamente a nuestro teléfono: 965 50 79 17; estaremos encantados de poder ayudarte.

PRESUPUESTOS
SIN COMPROMISO

96 550 79 17
Descargar Catálogo
Descargar Catálogo
Recíbelo gratis en tu email
*