Bancos para zapaterías | JIMAR | Mobiliario comercial 965 50 79 17 *******
 

NUEVA TIENDA ONLINE VISITAR

BLOG

Los muebles que podemos encontrar en una zapatería, pueden ser muy  variados, dependiendo del tipo de zapatería, su público y los productos que quieras vender en el establecimiento. No obstante, hay parte del mobiliario que siempre debe de estar presente como son los muebles expositores o los bancos para zapaterías. Hoy en día podemos encontrar además de sillas, bancos, sillones, o pufs. Te mostramos algunos de los más demandados por nuestros clientes.

bancos para zapaterías

Los bancos

Los bancos, son muy útiles, ya que permiten guardar productos, o almacenar cualquier útil que sea necesario para la tienda dentro de ellos. Pueden hacerse con distintos acabados, de distintos colores y del tamaño que necesites.

A la medida

Nosotros somos fabricantes y podemos hacerlo justo a la medida que mejor te venga.

Funcionales

Además, de hacer de tu zapatería un lugar mucho más confortable, son muy visuales, otorgando diseño, elegancia y distinción a tu comercio.

Como divisores

Otra de las ventajas de los bancos para zapaterías es que sirven también para hacer divisiones en tu local sin rompen los espacios.

Discretos

Son módulos rectangulares que se adaptan a cualquier diseño y al no tener respaldos se mimetizan, formando parte del conjunto del mobiliario sin destacar dentro de este.

bancos para zapaterías

 Los puff

Son bancos redondos, que además de la peculiaridad de su forma pueden cumplir las funciones de los bancos. Pueden hacerse de distintos diámetros y con distintos acabados

bancos para zapaterías

Decorativos

Son mucho más decorativos que los bancos y tapizadas de un color vistoso pueden ser una pieza clave dentro del mobiliario.

Funcionales

Dependiendo de la planta del local comercial, pueden ser una buena forma de aprovechar el espacio. Permiten su colocación en espacios amplios, o normalmente se sitúan en lugares centrales, haciendo de islas en las que se pueden acomodar al mismo tiempo varios clientes.

bancos para zapaterías

Sillas

Las sillas para zapaterías, pueden ser también elementos decorativos. Pueden ubicarse en distintos lugares ya que al ser muebles más pequeños permiten el cambio de ubicación sin mucho esfuerzo. Colocándolas en aquellos lugares que sea necesario según demanda.

Sillones

Los sillones para zapaterías, se ubican normalmente en aquellas zapaterías que tienen un amplio local comercial. Suelen tener una funcionalidad decorativa, además de las propias del sillón.

Mobiliario comercial

Los bancos, sillones o puff, son piezas fundamentales dentro de una zapatería. Sirven para invitar a los clientes a probarse los productos, deben de ser accesibles y cómodos. Además, deberemos de pensar en la cantidad que necesitaremos ya que si tenemos mucha afluencia dentro del local debemos de disponer de suficiente espacio para que los clientes puedan sentarse cómodamente a probarse el calzado sin entorpecerse unos con otros.

Además, enfrente de los bancos es donde se ubican los espejos, de forma que el cliente no tenga que dar vueltas dentro del comercio, para poder probarse con comodidad los productos que sean necesarios.

Comprar bancos para zapatería

banqueta blanca

Puedes echar un vistazo al modelo que tenemos en venta directa a través de nuestra tienda online

¿Hablamos?

Si necesitas que te asesoremos sobre mobiliario comercial o quieres renovar tu tienda, sólo debes de ponerte en contacto con nosotros. Puedes rellenar nuestro formulario de contacto, o llamarnos directamente al tlf: 965 50 79 17; estaremos encantados de poder ayudarte.

DISEÑO 3D Y
CONFIGURACIÓN DE TIENDA 75€

Descargar Catálogo
Descargar Catálogo
Recíbelo gratis en tu email
*
Abrir chat