BLOG

Ir de compras no es sólo entrar en un espacio comercial a por ese producto que necesitamos y que pagamos en caja. Buscamos experiencias. Queremos que nos traten de modo único, o que nos sorprendan, o quizá sentir la satisfacción de encontrar exactamente lo que buscamos.

Lo llaman marketing experiencial y no busca otra cosa que ofrecer a cada cliente una experiencia de compra rica, nutrida e inolvidable.

Quizá el Parque Disney fue el primero en hacer sentir al visitante esa aventura de adentrarse en un mundo diferente. No sólo por el buen trato al cliente, no sólo por la escenografía -¡que también!- sino por todo el conjunto: colores, sabores, olores… elementos fundamentales que favorecen una vivencia personal y única.

Espacios comerciales que consiguen hacer vivir experiencias
Esto es exactamente lo que las marcas quieren hacer sentir a sus clientes. Vivencias personales y únicas. Una marca no es sólo un logotipo, es una manera de explicar la moda o la alimentación o los libros o la farmacia, etc. A través de elementos que se puedan ver, tocar, oler… en definitiva, sentir. Un ejemplo claro son algunas marcas de deporte como Asics, Adidas o las tiendas Adrenalina donde, llevando a la literalidad la experiencia, han incluido una rampa donde practicar con tabla de surf.

El espacio comercial es el escenario donde debe confluir todo, es el pequeño ‘parque Disney’ donde cada marca puede contar su historia a través de su mobiliario comercial, el color de sus paredes, la iluminación, el olor, la temperatura… todo influye en la percepción de cada persona de manera única e irrepetible. Tiendas como ‘El Ganso’ o ‘Camper’ son ejemplo de ello.

Si eres de los que te gusta hacer vivir experiencias a tus clientes, cuenta con nosotros. En Jimar te ayudamos a conseguirlo a través de la creación de espacios comerciales rentables siempre adáptandonos a tus objetivos. Podrás elegir entre diferentes tipos de materiales, de una gran variedad cromática y disfrutar de diseños absolutamente personalizados de tu propio equipamiento comercial.

No te lo pienses más, pídenos presupuesto sin compromiso a info@jimarestanterias.com o llamando al 965 50 79 17.

PRESUPUESTOS
SIN COMPROMISO

96 550 79 17
Descargar Catálogo
Descargar Catálogo
Recíbelo gratis en tu email