Cajoneras para tiendas | JIMAR | ※ Muebles para tiendas ※
 

NUEVA TIENDA ONLINE VISITAR

BLOG

Las cajoneras para tiendas, además de ser muebles muy útiles pueden ser tremendamente decorativos. Sirven para tener a mano y de forma muy organizada aquellos elementos que necesitas y no quieres que queden a la vista.

Las cajoneras pueden dar un toque muy especial a la decoración de tu tienda, y como ya hemos dicho son piezas clave en la organización de los distintos elementos que vendas en tu negocio.

mobiliario para merceria

Cajoneras a medida

Las cajoneras para tiendas son muebles tremendamente versátiles. Podrás organizar los distintos elementos. Además, podrás utilizarlos como expositores o como muebles auxiliares en el caso de que lo necesites. Podrás, optimizar un pequeño espacio que no sabes como utilizar, o utilizar la cajonera como pieza clave en la decoración del negocio. En JIMAR siempre asesoramos a nuestros clientes para crear muebles para tiendas útiles, con un bonito diseño, de calidad, teniendo en cuenta tus gustos y al mejor precio.

Las cajoneras a medida, siempre son la mejor opción para aprovechar al máximo los espacios disponibles de tu comercio. Dan como resultado un espacio 100% optimizado, funcional y con el mejor acabado.

mobiliario para ópticas

El diseño puede adaptarse totalmente al del mobiliario del que ya dispongas, combinando materiales o creando muebles totalmente a tu gusto. Crearemos los muebles en nuestro taller, dando como resultado cajoneras totalmente personalizadas. Pudiendo ser curvas, en líneas rectas y con la altura de los cajones que mejor se adapte a tus necesidades. Muebles duraderos y totalmente adaptados a tu negocio.

Cajoneras de madera

En JIMAR fabricamos todo tipo de cajoneras para tiendas. Puedes escoger el material y encargar cajoneras de madera, o combinar materiales para crear distintos efectos. Puedes combinar los cajones con puertas y crear distintos diseños de muebles. Las cajoneras son muebles muy completos que resuelven sobre todo problemas de almacenamiento, tanto para comercios de gran tamaño como para pequeñas tiendas.

mobiliario para tienda

Los muebles en acabados de madera siempre otorgan calidez al mobiliario, haciendo de tu tienda un espacio confortable y que invita a la tranquilidad.

Cajoneras de calidad

En JIMAR fabricamos todo tipo de cajoneras para tiendas, nuestros más de 20 años de experiencia en la fabricación, diseño y montaje de mobiliario para tienda nos avalan como uno de los referentes en el sector del mobiliario comercial.

venta de mostradores para tiendas

Nuestros profesionales con muchos años de actividad en el sector te asesorarán para crear muebles funcionales, rentables y adaptados a tus gustos y necesidades. Ofrecemos muebles de la mejor calidad y con los mejores acabados para que tu negocio sea todo un éxito. Si necesitas configurar tu espacio comercial, o quieres empezar con un nuevo negocio, te ayudaremos a organizar de forma eficiente el espacio de tu tienda. Teniendo en cuenta nuestra experiencia y la de nuestros clientes, así como las últimas tendencias en mobiliario para tiendas.

Diseños con la mejor relación calidad/precio y totalmente personalizados que ayudarán a crear experiencias positivas de compra dentro de tu negocio. Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto o directamente a través del telf: 965 50 79 17.

DISEÑO 3D Y
CONFIGURACIÓN DE TIENDA 75€

Descargar Catálogo
Descargar Catálogo
Recíbelo gratis en tu email
*
Abrir chat