Claves para equipar tu tienda | JIMAR | Mobiliario comercial
 

NUEVA TIENDA ONLINE VISITAR

BLOG

Seguramente muchas veces, has pensado en cambiar el mobiliario de tu tienda  o en montar una nueva, o cómo organizarla para que quede bonita sin gastar más de la cuenta. Pues hoy en JIMAR, te daremos unas cuantas claves para equipar tu tienda completamente sin que tu presupuesto se dispare.

En primer lugar, debes de pensar en cuanto dinero dispones y cual es tu presupuesto, para ajustar el diseño y el tipo de mobiliario al mismo.

Según el tipo de negocio necesitaremos un tipo de mobiliario u otro. Si contamos con un presupuesto ajustado tenemos que pensar que tipo de mobiliario es el más adecuado a los productos que pretendes vender, además, de cual se ajusta mejor a tu presupuesto. Siempre debemos de pensar en cómo mejorar la exposición y la accesibilidad de nuestros productos a los clientes para vender más.

Claves para equipar tu tienda

Pensar en la disposición y configuración

Una vez que hemos elegido el diseño del mobiliario según el tipo de producto que vamos a ofrecer, deberemos de configurar la disposición de la tienda. Este punto es muy importante ya que no debemos de dejar nada al azar. La ubicación de la caja, la ubicación de los mostradores, módulos, crear zonas de paso y los recorridos que deben de hacer los clientes por el comercio es una parte muy importante del marketing en el punto de venta. Si necesitamos por ejemplo, mostrar productos en el centro del comercio, podremos elegir entre góndolas, mesas centrales o percheros. Pueden fabricarse en distintos materiales, siendo algunos productos bastante económicos, y obteniendo muy buenos resultados como por ejemplo los percheros. Que te ayudarán a crear estos recorridos con poca inversión.

Mobiliario de exposición

Contar con distintos espacios de exposición es lo más recurrente en cualquier negocio, hay soluciones bonitas y económicas para cualquier tipo de negocio. Los paneles de lamas son una buena alternativa en este caso, ya que permiten a los usuarios cambiar la disposición de las estanterías y los ganchos con poco esfuerzo. Adaptado la tienda según las necesidades que van surgiendo.

Claves para equipar tu tienda

Muebles centrales modulares que permiten cambios en la configuración del negocio como mesas centrales, expositores en distintos niveles, podiums, cubos expositores, tarimas, vitrinas,… Son buenas opciones que al final van a permitir gran variedad de combinaciones. Siempre pensamos en la funcionalidad, y cualquiera de nuestros muebles siempre serán de gran calidad y solidez, adaptándose al estilo y diseño de la tienda. Combinados entre ellos, pueden aportar muchas soluciones sin gastar demasiado dinero.

Mostradores y mobiliario para caja

Siempre decimos que esta zona debe de cuidarse y tratarse con especial cuidado, el mostrador y la zona de la caja crea en buena parte la imagen de marca de tu empresa o negocio. Ubicar el logotipo cerca, a la vista ya sea en el mostrador o en la pared es buena idea, para que el cliente pueda visualizarlo correctamente y memorizarlo. Cuidar la decoración de la zona, así como la iluminación, cálida y que invite al cliente a sentirse cómodo es otra de las claves.

mostradores para tiendas

El tamaño del mostrador dependerá del tamaño del negocio, la tendencia es utilizar mostradores pequeños ya que dejan más espacio para la circulación de los clientes por la tienda. Los mostradores pequeños son soluciones económicas y muy actuales. Además, debe de estar equipado con todo lo necesario para que el trabajo sea cómodo, teniendo en cuenta que elementos deben de estar presentes en el mismo, como ordenadores, pantallas, bolsas,.. Es importante que esté limpio y ordenado ya que es la imagen que se llevarán del comercio los clientes.

¿Hablamos?

Claves para equipar tu tienda. Si necesitas mejorar el mobiliario comercial de tu negocio, o quieres configurar y diseñar una nueva tienda podemos ayudarte, consiguiendo un espacio rentable y adecuado a tu negocio. Llámanos al: 965 50 79 17 o rellena nuestro formulario de contacto y nuestros técnicos te llamarán lo antes posible.

DISEÑO 3D Y
CONFIGURACIÓN DE TIENDA 75€

Descargar Catálogo
Descargar Catálogo
Recíbelo gratis en tu email
*
Abrir chat