BLOG

Conseguir un espacio comercial rentable comienza por tener un escaparate seductor, que conquiste al primer vistazo. El aumento de la competencia y la atomización de comercios en las grandes ciudades ha hecho que el simple hecho de caminar por las calles más comerciales tenga un plus: la admiración de los escaparates. El listón cada vez está más alto para seducir al cliente a través de una buena elección de mobiliario comercial y un buen escaparate que represente exactamente lo que nuestro producto quiere transmitir. Aquí van unas cuantas claves que ponen a prueba tu capacidad de seducción. ¿Te atreves?

1.- Consigue movimiento. La sensación de dinamismo es siempre un punto de atracción para el que mira y una garantía de que va a pasar un tiempo mínimo mirando tus productos, al menos el necesario para ver cómo se completa la acción. Además, jugarás con la baza de que la mayoría de los escaparates son estáticos, con lo que algo en movimiento, sin duda, llamará la atención.

¿Ideas?… Un mecano en movimiento, marionetas mecanizadas… hasta un plasma!!

2.- Sorprende con reciclaje. Utilizar materiales que después de su uso ‘normalizado’ ya están retirados de la circulación despertará el interés de quien esté tras el escaparate. La mezcla de lo nuevo y de lo usado, el respeto hacia el medio ambiente y la creatividad para conseguir un resultado original, serán ingredientes perfectos para captar la atención. Nuestras sugerencias: maderas, corchos, cuencos de barro, objetos variados…

3.- Centra la atención en un punto. Hace unos años, una tienda Apple presentaba uno de sus iPods, simulando una rotura de cristal con un adhesivo. El objetivo era conseguir un punto concreto en el que se concentraran las miradas. ¿Te inspira?

4.- ¿Es fantasía? ¿Es realidad? A todos nos encantan las historias, dejarnos llevar por esos mundos de colores imposibles, tamaños irreales, contrastes solo aptos para la imaginación… supone un buen paréntesis para la rutina y nos deja soñar que podemos ser diferentes. Si conseguimos que nuestro escaparate reúna todos los elementos de una buena historia habremos encontrado la mejor forma de seducir. Seguro que tu imaginación ha echado a volar delante de un buen montaje!

Si algo tienen en común estas claves es la creatividad. Ser innovador, tener una mente despierta, querer ofrecer una imagen renovada para ser siempre atractivo es fundamental para poder seducir a nuestros clientes. Además de ser positivo para nuestro negocio, contribuiremos a que la experiencia de compra sea mucho más gratificante.

¿Quieres ideas? ¡Cuenta con el equipo de Jimar! Tenemos todo el mobiliario comercial que​ puedas imaginar y ¡Nos encanta descubrir nuevas técnicas de seducción! Llámanos al 965 50 79 17 o escríbenos un correo electrónico a info@jimarestanterias.com.

PRESUPUESTOS
SIN COMPROMISO

96 550 79 17
Descargar Catálogo
Descargar Catálogo
Recíbelo gratis en tu email