NOSOTROS

En JIMAR llevamos más de 40 años acompañando a comerciantes de todos los sectores y tamaños. Nuestra empresa ha evolucionado para adaptarse a un mercado altamente competitivo con las exigencias que ello conlleva.

Pensamos que además de la estética, es fundamental tener en cuenta la eficiencia y el bienestar, por eso creamos espacios que otorguen a los negocios de una experiencia de compra satisfactoria para sus clientes.

Nos avala la satisfacción y éxito de nuestros clientes.

Por qué elegirnos

Además de asesorarte y diseñar el espacio, lo fabricamos y lo montamos.

 Contamos con numerosos proyectos de éxito, repartidos por todo el territorio español.

  Nos adaptamos a tu presupuesto.

 

Todos nuestros clientes han quedado 100% satisfechos con el trabajo que realizado.

Asesoramiento personalizado

ajustado a tus necesidades

Es importante que el proyecto se ajuste a las necesidades de tu negocio, y además esté acorde a tus gustos y exigencias. Por eso, cada uno de los proyectos se hace de forma totalmente personalizada.

Te ofrecemos total asesoramiento para hacer realidad tu proyecto. Personalizamos el espacio, haciéndolo funcional y adaptado a las necesidades de tu negocio.

Tenemos experiencia en diversos sectores: tiendas de ropa, calzado, telefonía, farmacias y bazares entre otros muchos, por eso, conocemos las necesidades de cada uno de los distintos sectores.

El proceso de trabajo

DISEÑAMOS TU PROYECTO

Una vez contactamos y tenemos los datos del proyecto, así como las medidas del local y/o los planos, realizaremos un diseño en 3D, donde verás el resultado final. 

FABRICACIÓN A MEDIDA

Una vez aprobado el proyecto, nos encargaremos de fabricar todo el mobiliario a medida, utilizando para ello, los mejores materiales y las más avanzadas técnicas. Así nos aseguramos de que los productos cumplen con el nivel de calidad que exigimos.

MONTAJE RÁPIDO

Por último, el montaje. También va de nuestra mano, ya que es otra parte fundamental del proyecto. Un buen montaje limpio y rápido, es la última fase del trabajo. Con lo que terminamos nuestro servicio integral de diseño y desarrollo del espacio de tu negocio.

Descargar Catálogo
Descargar Catálogo
Recíbelo gratis en tu email