Estanterías comerciales | JIMAR | 965 50 79 17 ************************
 

NUEVA TIENDA ONLINE VISITAR

BLOG

Las estanterías comerciales son una parte del mobiliario que cualquier establecimiento necesita. Cumplen con varias funciones y sobre todo ayudan a organizar y aprovechar el espacio del comercio. Facilitando la exposición de los productos así como su rotación.

En JIMAR, disponemos de gran variedad de estanterías comerciales, y de accesorios para tiendas que permiten configurar espacios de forma totalmente personalizada.

Nos centramos en optimizar y rentabilizar el espacio del que dispongas, creando una configuración de la tienda totalmente personalizada y creada a la medida de tus necesidades.

Estanterías comerciales a medida

mostradores modulares

Con nuestras estanterías comerciales aprovecharás el espacio al máximo. Serán exactamente como necesites, y mejorarán la imagen y la rentabilidad de tu negocio.

Además, como somos fabricantes ofrecemos precios muy competitivos y podemos realizar cualquier diseño. Mejorarás la imagen de tu negocio sin necesidad de hacer grandes inversiones.

Obtendrás muebles de primera calidad, con los mejores acabados y a un precio excelente. Te damos todas las garantías de que el mobiliario durará en perfecto estado durante muchos años.

¿Qué tipo de estantería comercial necesitas?

Estanterías con terminación en góndola

muebles para farmacias

Son estanterías que sirven para crear recorridos dentro del local, se colocan en la parte central creando pasillos y exponiendo gran cantidad de productos en ellas. En las terminaciones laterales se suelen colocar aquellos productos que queremos destacar o promocionar.

Estantería con vitrina

estanterías para tiendas

Las estanterías comerciales con vitrina, sirven para presentar productos y que queden fuera del alcance de los clientes. A estas se les puede incorporar luz para que los productos o elementos que se expongan tengan más visibilidad.

Estantería mural

equipamiento comercial

Puede configurarse de tantas maneras y con tantos materiales como necesites. Tenemos gran cantidad de complementos para crear este tipo de estanterías comerciales. Contamos con ganchos, barras, perchas… Pueden estar ideadas para soportar mucho peso, o pueden tener un carácter más decorativo.

Estantería metálica

estanterías metálicas

Con nuestras estanterías metálicas podrás crear tantos metros de exposición de producto como necesites. Este tipo de estanterías comerciales se suelen disponer en supermecados, bazares, papelerías, tiendas de deportes, jugueterías,… Nuestras estanterías metálicas son muy versátiles y podemos adaptarlas al tamaño y color que necesites.

Este tipo de estanterías son las que se utilizan también en almacenes y trasteros. Son muebles que están ideados para soportar gran peso y el almacenaje es el uso perfecto para ellas.

Estanterias comerciales lamas

equipamiento comercial

Las lamas son muy versátiles y ofrecen muchas ventajas. Estamos acostumbrados a verlas en zapaterías y en tiendas de deporte.

Estanterías comerciales tipo cremallera

estanterías comerciales

Este tipo de estantería comercial, es muy práctica y junto con el anterior modelo pretende crear espacio versátiles dentro del comercio. Con ayuda de complementos podrás ir organizando el espacio comercial según te vaya haciendo falta.

Paneles retroiluminados con led

mesa central

Este tipo de estanterías comerciales permite jugar con los espacios dando volumen y realzando aquellos espacios que nos interesan. Los resultados son muy vistosos y decorativos.

Para cada tipo de comercio

En JIMAR disponemos de estanterías comerciales para cualquier tipo de comercio. Podemos fabricar las estanterías comerciales en cualquier tipo de material: vidrio, madera, melamina, metálicas,… Y combinar varios de ellos para lograr distintos efectos y acabados.

Fabricamos estanterías comerciales para todo tipo comercios: zapaterías, supermercados, farmacias, estancos, joyerías, bazares, tiendas de moda y complementos.

¿Qué estanterías para tiendas se adaptan mejor a tu local? En Jimar las fabricamos todas, a medida y con montaje incluido. Diseñadas en exclusiva para ti. Pídenos presupuesto a través de nuestro formulario de contacto , en info@jimarestanterias.com o en el 965 50 79 17. Valencia, Alicante, Murcia y en el resto del territorio español.

SOLICITA
TU PRESUPUESTO

96 550 79 17
Descargar Catálogo
Descargar Catálogo
Recíbelo gratis en tu email
*