Estanterías metálicas | JIMAR | Equipamiento comercial 965 50 79 17 *****
 

NUEVA TIENDA ONLINE VISITAR

BLOG

En Jimar también somos proveedores de estanterías metálicas, disponemos de distintos tipos de estanterías para diferentes finalidades. Las estanterías metálicas se utilizan para carga, y se ubican en comercios, talleres, almacenes y hogares.

Se categorizan por su resistencia

Estanterías para carga pesada

estanterías metálicas

Este tipo de estanterías puede soportar gran cantidad de peso, están pensadas para almacenes y lugares donde se tiene que soportar material pesado. No necesitan casi mantenimiento, y podemos acabarlas con el color que necesites.

estanterías metálicas
estanterías metálicas

Estantería de almacenaje

Este tipo de estantería es ideal para tienda y almacén. Son resistentes y se pueden adaptar al comercio con mucha facilidad. Además, ofrecemos la posibilidad de lacar parte de la estantería para una mejor adaptación al comercio en cuestión. Se puede añadir un faldón al pie de la estantería, que ofrece una mejor vista del mobiliario en general. Son muebles de tipo modular, muy versátiles y flexibles. Se utilizan en gran cantidad de comercios, como floristerías, fruterías, supermercados, ferreterías, droguerías,… Son resistentes y requieren de poco mantenimiento, además son muy resistentes a la humedad. Realizamos las estanterías adaptadas al negocio, creando distintos tipos de muebles, como góndolas, mesas centrales o las típicas estanterías que se ubican en las paredes.

estanterías metálicas

Estanterías para prendas colgadas

Realizadas con tubos, cumplen la función de alojar prendas a distintas alturas. Este tipo de estanterías metálicas se utilizan para el almacenaje de ropa. Aunque también pueden utilizarse en el mismo comercio.

estanterias metálicas

Según el tipo de comercio

Estanterías metálicas para frutería

Las estanterías metálicas se realizan con distintas baldas que serán el soporte de las cajas de la fruta y verdura. Son estanterías resistentes y que requieren de poco mantenimiento. Soportan muy bien la humedad, y además ofrecemos la posibilidad de lacar parte de la estantería para mejorar los acabados de la misma.

estanterías metálicas

Estanterías metálicas para tienda de juguetes

En este caso se realizan distintos tipos de muebles, como son las góndolas, las mesas centrales además de las estanterías. Piensa que podemos ajustar exactamente el tamaño de cada una de las piezas del mobiliario a los requerimientos de tu local comercial. Se acoplan fácilmente y permiten mucha versatilidad por su variedad de módulos. Se puede añadir zócalo al estante.

estanterias metálicas para bazar

Estanterías metálicas para supermercado

Se utilizan estanterías metálicas para disponer de las distintas secciones que requieren este tipo de comercios. Aquí debemos de tener en cuenta que es necesario una correcta cartelería y señalización de las secciones, para que los clientes encuentren con facilidad aquellos productos que necesiten.

estanterías metálicas

Estanterías metálicas para droguería

Las estanterías metálicas para droguerías deben de cumplir la función de almacenaje, y de mostrar adecuadamente los productos. Se pueden realizar distintos tipos de muebles, al igual que para otro tipo de comercios los muebles modulares ofrecen mucha versatilidad para este tipo de comercios.

estanterías metálicas para droguería

¿Hablamos?

Si necesitas estanterías metálicas en JIMAR podemos ayudarte, te indicamos que tipo de estantería es la que más se adecua a tu tipo de negocio, asesorándote para el equipamiento de tu negocio desde el principio o indicándote que necesitas en el caso de renovación de tu tienda o almacén. Si quieres ponerte en contacto con nosotros puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto, o directamente en nuestro teléfono: 965 50 79 17; estaremos encantados de poder ayudarte.

DISEÑO 3D Y
CONFIGURACIÓN DE TIENDA 75€

Descargar Catálogo
Descargar Catálogo
Recíbelo gratis en tu email
*
Abrir chat