Estanterías para bares y vinotecas | JIMAR mobiliario

MOBILIARIO PERSONALIZADO LLÁMANOS

BLOG

Las estanterías son uno de los muebles comerciales más importantes, además que no solo cumplen funciones dentro de los establecimientos actuales, sino que son excelentes opciones para diferentes espacios en hogares. En esta oportunidad, hablaremos sobre estanterías para bares y vinotecas y por qué debes de optar por estos elementos para generar un espacio funcional y estético.

En JIMAR contamos con los mejores expertos para la fabricación de mobiliario para tiendas de cualquier tipo de negocio que te encuentres buscando. Usamos los mejores materiales del mercado y diseñamos los modelos más originales.

Estanterías de madera para bares

Para los locales de este tipo las estanterías forman parte indispensable en la creación de un ambiente óptimo y atractivo.

Por consiguiente, las estanterías son elementos tanto prácticos como estéticos, así que al obtener uno de estos muebles podrás adquirir muchísimas ventajas en ambos aspectos.

La estética y la funcionalidad son puntos vitales en las estrategias de marketing modernas porque la decoración es prioridad para la optimización de los espacios tanto hogareños como empresariales.

En el caso de las estanterías de madera podemos observar varios puntos fuertes, ya que la madera es un material de gran resistencia, vistosidad y elasticidad en cuanto a la variedad de formas y tamaños que pueden adquirir.

Las ventajas de las estanterías de madera para bares son las siguientes:

Crea un ambiente acogedor

La madera se caracteriza por crear ambientes cálidos y acogedores haciendo que las personas del entorno se sientan cómodas de estar allí, esto aplica tanto para casas como negocios.

Se nota que con ayuda de la madera se estará generando un ambiente menos estresante y atraerá a más personas.

Resistencia y durabilidad

Al tratar la madera de manera correcta y usar material de calidad, estaremos generando un producto de gran resistencia que mantendrá su funcionalidad por largo tiempo.

Estilo único

Ya se sabe que la madera es un material que puede tomar cualquier forma y tamaño, por lo que la creación de piezas originales es una realidad.

Podemos combinar la madera con otros materiales para conseguir el estilo que más se adapte a la decoración de tu comercio, ya sea estilo industrial, rústico, moderno, …

Mezclarse con otros tonos

La madera es ideal para mezclarse con elementos de colores llamativos como amarillo, naranja, azul y otros. Asimismo, podrá unirse de manera perfecta a cualquier diseño que se tenga en el establecimiento o espacio a usar.

Atemporalidad

Se ha notado que la madera no pasa de moda, ya que sigue considerándose como uno de los materiales más demandados y útiles en la construcción de mobiliario comercial bonito y funcional.

Los modelos elaborados con este material siguen evolucionando y adaptándose a las nuevas demandas de los clientes, las cuales son bastante complejas.

Combinar idealmente a tu imagen corporativa

Todos los negocios tienen una imagen corporativa diferente y la madera puede combinar con cualquiera de forma excelente.

Adaptables a cualquier espacio

La diversidad de modelos que se encuentran de estanterías para bares y vinotecas es inmensa, así que no importa qué tipo de espacio tienes disponible porque adaptamos las dimensiones del mobiliario creándolo desde cero y personalizándolo para que aprovechar al máximo todo

Estanterías decorativas para bares y restaurantes

Muy bien se sabe que las estanterías no sólo sirven para optimizar los espacios para mayor practicidad, sino que son excelentes alternativas decorativas para tu negocio o casa.

A continuación, indicaremos cuales son las ventajas de las estanterías para bares y vinotecas:

Organización

A veces es difícil delimitar los espacios o aprovechar los espacios verticales disponibles, dejando a las estanterías como una opción eficiente para sacarle provecho a las paredes y, al mismo tiempo, ubicar un punto focal decorativo.

Las estanterías ayudan a organizar los elementos de manera atrayente optimizando todo el espacio.

Acogedores

Se ha comentado que la madera ayuda a dar calidez para resaltar la belleza del espacio de manera sutil. Los muebles que se obtienen con la madera son básicos y sencillos, pero especiales y sin perder la funcionalidad y hermosura que los caracteriza.

Embellece el entorno

Los pequeños detalles que se ubican en las estanterías nos darán un producto hermoso que no solo será atractivo de manera individual, sino que ayudará a resaltar cada aspecto del entorno y lo hará más bello.

En conclusión, las estanterías para bares y vinotecas son muebles con gran potencial estético y podrán ubicarse otros elementos que resalten su belleza única.

Estanterías de acero para bares

estanteria-para-tienda-de-vinos

Las estanterías pueden venir elaboradas también de otros materiales además de la madera sin perjudicar su calidad. El acero es otro de ellos y, aunque la estética del mobiliario cambia bastante, la funcionalidad del mismo no disminuye.

¿Qué se obtiene con estanterías para bares y vinotecas de acero?

  • Mayor durabilidad
  • Tienen más capacidad para sostener cargas pesadas
  • Son higiénicas y fáciles de cuidar
  • El acero inoxidable no transmite olores ni sabores extraños, así que no tendrás problemas relacionados a pudrición u otros

Si quieres usar una estantería de acero en la recepción de tu bar podrás hacerlo sin problema alguno, pero también puedes implementarlos dentro de tu almacén para generar un espacio de almacenamiento totalmente efectivo.

Estanterías para vinotecas

Las vinotecas son una de las nuevas tendencias en cuanto a estanterías, ya que traen consigo diversos beneficios como una buena organización de los vinos, facilidad en la búsqueda del producto, un elemento decorativo, optimización del espacio y brindarle un valor agregado al vino en cuestión.

Somos una empresa especialista en cualquier mobiliario comercial que te encuentres buscando, si quieres buenas estanterías para bares y vinotecas, entonces a través de nuestro formulario de contacto; o directamente en el tel: 965 50 79 17.

DISEÑO 3D Y
CONFIGURACIÓN DE TIENDA 120€

Descargar Catálogo
Descargar Catálogo
Recíbelo gratis en tu email
*