Estanterías para escaparates | JIMAR | Estanterias para tiendas
 

NUEVA TIENDA ONLINE VISITAR

BLOG

El escaparate es la mejor herramienta de marketing que tiene el propietario del negocio. Es un elemento diferenciador y unas de las claves a la hora de crearnos una imagen que nuestros clientes reconozcan y asocien a nuestro comercio. Sin duda, las estanterías para escaparates y el mobiliario y decoración de los escaparates tiene una gran importancia dentro del mobiliario comercial.

La principal finalidad del escaparate es que capte la atención del transeúnte para que se vea invitado a entrar hasta el comercio. Debe de llamar la atención de una forma positiva y dar a conocer los productos que encontraremos dentro del comercio.

Estanterías para escaparates

Una decisión importante es que elementos colocar dentro del mismo, los complementos y el mobiliario no deberían de destacar por encima de los productos. De manera que, los productos sean los auténticos protagonistas del escaparate.

Un escaparate que transmita buen gusto y los valores de nuestra marca, estos siempre dependiendo al público al que nos dirijamos, es un buen reclamo para los clientes. Los cuáles debemos de conseguir que paren y observen el escaparate, para descubrir los productos que queremos vender y que en este caso actúan como reclamo.

La decoración en los escaparates

El escaparatismo es una de las herramientas que más usan las grandes firmas para dar personalidad a sus marcas. En muchos casos, tiendas como ZARA, se sirven de estos como la principal herramienta de marketing para su negocio. Ya que por si no os habéis dado cuenta, esta cadena no invierte en publicidad de otro tipo. Si no que tan sólo se vale de la disposición de sus tiendas, la decoración, el mobiliario y por supuesto los escaparates para vender sus productos.

Siempre optan por escaparates de color blanco que hacen destacar sus prendas cada temporada.

equipamiento comercial

Debemos de pensar en que tipo de productos vendemos y a quién se lo vendemos sobre todo, para crear escaparates que estén acorde con nuestro público y llamen su atención  a primera vista.

Optar por un mobiliario neutro para el escaparate siempre es una buena opción, ya que podemos añadir decoración y productos sin quitarle protagonismo a estos. Un escaparate organizado, que sea de fácil acceso y por supuesto que esté limpio es fundamental para que nos sirva de reclamo.

Algunos de los muebles que más se venden para escaparates son las estanterías, los muebles escalonados o en forma de peldaños,  que pueden contar con una parte posterior dedicada al almacenaje. También, otro mueble de escaparate muy solicitado es la tarima y el pedestal para organizar el escaparate por alturas y destacar aquel producto que nos interese vender.

Las estanterías para escaparates pueden ser tipo nido, formando varios departamentos. También pueden ser con bandejas inclinadas o creadas en distintos materiales para adaptarse completamente a la decoración del local.

Estanterías para escaparates de vidrio

estanterías para tiendas

Las estanterías de vidrio, suelen ser a su vez muebles vitrina. Estos soportan menos carga de peso que otras estanterías pero visualmente y con la iluminación adecuada quedan muy vistosas. Las vitrinas para escaparates suelen utilizarse en el mobiliario para joyería, y en las tiendas de complementos.

Estanterías para escaparates de madera

equipamiento comercial

Las estanterías de madera aportan calidez al comercio, además, combinadas con otros materiales como el hierro o el aluminio se obtienen muebles de diseño vanguardistas y que últimamente tienen mucha demanda.

Estanterías para escaparates de melamina

Estanterías para escaparates

Las estanterías para escaparate de melamina, son una parte del mobiliario muy recurrido ya que sirven para crear baldas de colores neutros que ayudan a que destaquen los productos que muestran. Soportan peso y son de fácil limpieza y mantenimiento, además de resistentes y duraderas. Suelen utilizarse para crear distintos tipos de muebles para escaparates, como los pedestales escalonados, las tarimas y las estanterías.

Permiten muchos acabados y también pueden combinarse con otros materiales para logar acabados originales y modernos.

¿Hablamos?

¿Qué estanterías para escaparates se adaptan mejor a tu local? En Jimar las fabricamos todas, a medida y con montaje incluido. Diseñadas en exclusiva para ti. Pídenos presupuesto a través de nuestro formulario de contacto , en info@jimarestanterias.com o directamente en el 965 50 79 17.

SOLICITA
TU PRESUPUESTO

96 550 79 17
Descargar Catálogo
Descargar Catálogo
Recíbelo gratis en tu email
*