Estanterías para tiendas | Jimar - Powered by Showroomers

MOBILIARIO PERSONALIZADO LLÁMANOS

Estanterías para tiendas

DIRECTAMENTE DEL FABRICANTE

Nuestros modelos de estanterías para tiendas, están ideados para crear tiendas funcionales y bonitas. Además, fabricamos el mobiliario a medida, para crear proyectos de la mejor calidad y adaptados a las necesidades de nuestros clientes. Porque cada uno de los proyectos en los que trabajamos son únicos y especiales. Llevamos más de 40 años fabricando mobiliario comercial, para ofrecer mobiliario de la mejor calidad al mejor precio. Adaptamos los diseños al espacio comercial del que dispongas, para aprovechar al máximo cada rincón de tu tienda. Pensamos en crear comercios rentables y adaptados a las necesidades específicas de nuestros clientes. Hay una variedad de tipos de estanterías para tiendas hoy en día y, cada una de ellas cuenta con características específicas dependiendo de la temática del local, es decir, si se trata de una tienda de ropa, de comida o más.

Algunos de nuestros diseños

estanterias modulares2

Estanterías Modulares

Son un sistema de almacenamiento adaptados a las diferentes necesidades de los usuarios. Es destacado por su funcionalidad, debido a que permite la selección de anchura, altura y largo dependiendo de los gustos individuales.
fondo liso

Estanterías con fondo liso

Las estanterías con fondo liso están construidas basándose en un diseño sencillo, aunque en este caso contiene un panelado trasero. El objetivo de esta pieza es evitar que los productos caigan para la parte trasera y brindar una imagen más elegante.
paneles

Estanterías con paneles

Este es otro de los diseños más comunes entre los tipos de estanterías, permitiendo al usuario poder colocar productos desde abajo hasta arriba cómodamente y exponerlos de manera organizada.
cremalleras

Estanterías cremalleras

Las cremalleras son estructuras o perfiles que se fijan a la pared y se encargan de establecer la altura adecuada de los estantes. Algunas de sus ventajas son regular la altura, adaptarlas a las necesidades del local, son económicas y duraderas y generan orden en los productos. Las estanterías cremalleras de Jimar son producidas con material resistente.
retroiluminadas

Estanterías retroiluminadas

La iluminación es un elemento indispensable en la decoración de los locales modernos, ya que se pueden establecer estrategias de marketing. La luz aporta una mejor exposición de los productos y crea un ambiente más agradable, ayudando a optimizar completamente la experiencia de compra.
estantes

Estantes

Los estantes individuales son estructuras horizontales que se colocan en la pared, dentro de un armario o en una estantería con el fin de poner objetos sobre ella. Nuestro equipo de profesionales fabricantes cuentan con la amplia experiencia de realizar cualquier tipo de estanterías que desees sin importar qué tan exigente seas. Los productos de Jimar están pensados para ayudar al crecimiento de tu negocio.

Estanterías para tiendas

COMBINA TODOS LOS MATERIALES

vidrio

VIDRIO

Las combinaciones de materiales son infinitas, con ellas podrás conseguir distintos efectos.

El vidrio puede combinarse con madera y metal, logrando estantes que visualmente ocupan poco espacio. Económicos, versátiles y totalmente adaptados a tus necesidades.

El resultado es un estante o balda elegante y funcional. Pensado para que el producto sea totalmente el protagonista de la estantería.

METAL

Estanterías metálicas para equipar distintos comercios. Viveros, tiendas de comestibles, fruterías, papelerías, tiendas de mascotas,…

Pensadas para soportar gran carga, funcionales y adaptadas al local comercial completamente.

Pueden combinarse con otros elementos y lacarse en otros colores. Fabricamos estanterías metálicas para almacenaje, para carga pesada, todo tipo de estanterías.

metalicas
metalicas

METAL

Estanterías metálicas para equipar distintos comercios. Viveros, tiendas de comestibles, fruterías, papelerías, tiendas de mascotas,…

Pensadas para soportar gran carga, funcionales y adaptadas al local comercial completamente.

Pueden combinarse con otros elementos y lacarse en otros colores. Fabricamos estanterías metálicas para almacenaje, para carga pesada, todo tipo de estanterías.

estnaterias

MADERA

Tanto madera natural como melamina. Muebles cálidos y con los mejores acabados, para hacer de tu negocio un lugar acogedor.

Disponemos de un amplio muestrario de acabados y colores. Distintas texturas, acabados en brillo o mate, colores infinitos y acabados naturales. Para diseñar el mueble para tienda de madera que mejor se adapte a tus necesidades.

Diseñamos, fabricamos y montamos muebles de madera para tiendas de la mejor calidad a precios muy competitivos.

Las mejores estanterías para tiendas

Contamos con gran variedad de modelos de estanterías, todas ellas fabricadas en nuestros talleres. Fabricamos muebles de la mejor calidad, siempre pensando en nuestros clientes.

Adaptamos los diseños al espacio comercial del que dispongas, para aprovechar al máximo cada rincón de tu tienda. Pensamos en crear comercios rentables y adaptados a las necesidades específicas de nuestros clientes.

Son más de 40 años fabricando mobiliario para tiendas. Creamos mobiliario comercial para todo tipo de negocios: autoservicios, tiendas de ropa y complementos, zapaterías, joyerías, ópticas, jugueterías, almacenes,… Cualquier tipo de negocio puede contar con un mobiliario que mejore su rentabilidad.

Contar con la experiencia de un equipo de profesionales puede ser toda una ventaja a la hora de empezar a configurar tu negocio. Te asesoraremos para que aproveches el espacio del que dispongas al máximo. Con la ventaja de contar con mobiliario a medida podrás mejorar mucho tu negocio.

Una tienda pensada para ti, en la que tendremos en cuenta cada detalle. Pensada para que tus productos se vendan, teniendo en cuenta tu imagen de marca y logotipo, para crear negocios que sobrevivan muchos años. 

Tenemos en cuenta factores como las rotaciones de productos, o los flujos de clientela dentro del comercio, a la hora de configurar tu tienda. Así creamos espacio comerciales rentables y adaptados totalmente a tus necesidades.

¿Por qué son importantes las estanterías para tiendas?
Los estantes son un elemento indispensable en cada uno de los negocios modernos y, su acomodo es vital para generar una buena imagen e incrementar las tiendas, es decir, se han convertido en una parte de gran importancia para el marketing de hoy en día. Por consiguiente, las estanterías para tiendas deben de ubicarse estratégicamente dentro del establecimiento para llamar la atención de los usuarios cuando entran y atraerlos hasta el mismo.
Ventajas de las estanterías para tiendas
Las estanterias para tiendas suponen una amplia gama de beneficios para cualquier tipo de marca y algunos de ellos son: • Optimización del espacio Muchas veces el tamaño del local es un problema, así que con el uso de estanterías se podrá lograr una mejor optimización del espacio y aprovechar cada uno de los rincones del establecimiento con el fin de generar una buen ambiente y recorrido para los clientes. Esto debido a que los estantes tienen la capacidad de adaptarse perfectamente a las necesidades comerciales que se presenten en ese momento. • Versatilidad Vienen de varios tamaños, formas y materiales regalando una fachada limpia y organizada porque, al final, estos muebles son fabricados con dicho fin, un aspecto de vital para un negocio. • Visibilidad Como se ha mencionado con anterioridad, los productos que serán colocados en las estanterías serán mejor apreciados por los clientes, llamando su atención al instante y mejorando, por ende, las ventas de la empresa. Hace que a perceptibilidad sea más clara, haciendo que el cliente pueda ubicar el artículo que desea más rápido ofreciendo una experiencia de compra más eficiente y conveniente. Al mismo tiempo, el inventario y la organización será más sencilla facilitando el almacenamiento de los productos. • Bajo mantenimiento Teniendo a disposición estanterías de alta calidad como las de Jimar, se evidencia que el mantenimiento de estos es muy bajo por ser producidos con materiales resistentes y ensambladas de forma segura. Por eso, es importante adquirir productos confiables para evitar que a largo plazo el gasto que sea mayor. • Mejorar el diseño del local Un diseño óptimo cuenta con varios elementos y, cuando se trata de una tienda la colocación de estanterías pasa a ser parte del estilo de la misma, en especial, si es un mobiliario a la medida. Recuerda que debe de existir una armonía entre los muebles y el diseño de la tienda, ya que el conjunto de estos aspectos forma parte de la percepción de los clientes hacia tu marca.
Estanterías para comercios
Si necesitas estanterías para tiendas, en Jimar podemos fabricar todo lo que necesites. Nuestras estanterías son siempre de la mejor calidad, ya que nosotros nos encargamos de todo el proceso de diseño, fabricación y montaje para obtener mobiliario de la máxima calidad y completamente personalizado. Nuestros muebles son muebles de calidad, que harán que tu comercio mejore con tan solo su instalación, ofreciendo diseños personalizados, pero siempre bonitos y funcionales. Muebles creados para durar en el tiempo, con acabados cuidados al detalle que marcarán la diferencia con el resto de negocios de la competencia. Tu comercio tendrá una imagen cuidada, actual y vanguardista. Además, aprovecharás cada centímetro del local, para que puedas rentabilizar al máximo cada pequeño espacio. Contamos con todo tipo de estanterías para tiendas, ya sean estanterías metálicas, estanterías modulares para tiendas y negocios, podemos diseñar la estantería que mejor se adapte a tu negocio. No dudes en contactarnos para adquirir la estantería que siempre has soñado tener para tu tienda.
La importancia de combinar materiales
Para poder elegir el mobiliario adecuado para tu tienda es indispensable realizar una exhaustiva revisión de las necesidades de tu marca como las de tus clientes y tener en consideración la calidad del producto, ya que es una manera de expresarle al mundo lo que representa tu empresa. Al contar con las estanterías ideales se podrá exponer la mayor cantidad de mercancía y que esté a la vista de los clientes, logrando una visualización óptima por parte de ellos. Si combinas estos materiales podrás tener un producto adaptado específicamente a tu comercio y, agregando que su calidad mejorará al igual que su atractivo visual.

DISEÑO 3D Y
CONFIGURACIÓN DE TIENDA 120€

Descargar Catálogo
Descargar Catálogo
Recíbelo gratis en tu email
*