Estanterías para tiendas de regalos | JIMAR muebles para tiendas
 

NUEVA TIENDA ONLINE VISITAR

BLOG

Tanto si tienes un pequeño comercio, como si se trata de una gran superficie una tienda de regalos necesita estar equipada con estanterías modulares, que realcen y expongan el producto de forma adecuada. En Jimar diseñamos y fabricamos estanterías para tiendas de regalos y souvenirs, a la medida de nuestros clientes.

estanterías para tiendas de regalos

De una forma funcional y adaptada a cada uno de los productos, un mobiliario actualizado es clave a la hora de la exposición y la venta. Una tienda de regalos necesita de distinto tipo de mobiliario para que sea completamente funcional, en el post de hoy te hablaremos sobre ello.

Estanterías

Una estantería además de ser bonita y funcional hace que se aproveche al máximo los espacios verticales. Se pueden hacer de distintas alturas y con tantas baldas como necesites. Las estanterías pueden hacerse de distintos materiales dependiendo de la cantidad de peso que deban de soportar y dependiendo de la finalidad de la misma. Por esto contamos con estanterías metálicas, estanterías de madera y estanterías de vidrio, cada una de ellas pensadas para cubrir distintas necesidades. Además, siempre pueden combinarse los materiales para conseguir distintos efectos y adecuarnos a la decoración de tu local y la imagen de marca de tu negocio.

estanterias de vidrio

También contamos con diversos modelos de estanterías que pueden combinarse dependiendo del tipo de producto que necesites exponer. Pueden ser estanterías modulares, estanterías con cremallera, paneles, lamas, o estanterías para utilizar con ganchos, para exponer productos emblistados.

Se debe de tener en cuenta varios aspectos a la hora de definir la configuración de la tienda, como la rotación de género o como definir el flujo de los clientes una vez estén dentro del comercio. Ambos aspectos son importantes y no es conveniente dejarlos al azar,  pues de ello dependerá en buena parte el éxito del comercio.

estanterias con lamas
estanterias para tiendas de regalos
estanterias iluminadas

Vitrinas

Las vitrinas en estos casos son muebles que adquieren gran importancia, son las protagonistas cuando queremos exponer pequeños artículos de valor. Su función está bien establecida y es hacer destacar los productos manteniéndolos fuera del alcance directo de los clientes.

vitrinas para tiendas de regalos

Las vitrinas pueden realizarse a medida, y pueden tener iluminación para crear distintos ambientes o realzar más aquellos productos que exponen.

vitrinas para tiendas de regalos

Mostradores

El mostrador es otro de los muebles que adquiere protagonismo en cualquier negocio, pues sirve para definir el estilo de la decoración del negocio. Además, es el lugar donde se realiza la transacción y dónde se atiende a los clientes. Al mostrador puede añadirse distintos elementos, como vitrinas o cajoneras. Puede estar iluminado o puede mostrar el logotipo de la empresa, siendo el mueble de referencia dentro del local si así lo deseas.

Muebles para tiendas de regalos a medida

muebles para tiendas de regalos

Como has visto las posibilidades cuando hablamos de muebles y estanterías para tiendas de regalos son infinitas. Siempre depende de la cantidad de espacio del que dispongas y de los productos que te interesa vender o potenciar. En Jimar somos fabricantes y podemos ayudarte a crear una tienda bonita, funcional y sobre todo rentable. Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto o directamente en el tlf: 965 50 7917, estaremos encantados de poder ayudarte.

DISEÑO 3D Y
CONFIGURACIÓN DE TIENDA 75€

Descargar Catálogo
Descargar Catálogo
Recíbelo gratis en tu email
*
Abrir chat