Estanterías para tiendas | JIMAR | 965 50 79 17 Mobiliario comercial

MOBILIARIO PERSONALIZADO LLÁMANOS

BLOG

Las estanterías para tiendas son una parte del mobiliario comercial que cualquier establecimiento necesita. Cumplen con varias funciones y sobre todo ayudan a organizar y aprovechar el espacio del comercio. Facilitando la exposición de los productos así como su rotación.

En JIMAR, disponemos de gran variedad de estanterías para tiendas, y de accesorios para tiendas que permiten configurar espacios de forma totalmente personalizada.

Nos centramos en optimizar y rentabilizar el espacio del que dispongas, creando una configuración de la tienda totalmente personalizada y creada a la medida de tus necesidades.

Estanterías comerciales a medida

mostradores modulares

Con nuestras estanterías comerciales aprovecharás el espacio al máximo. Serán exactamente como necesites, y mejorarán la imagen y la rentabilidad de tu negocio.

Además, como somos fabricantes ofrecemos precios muy competitivos y podemos realizar cualquier diseño. Mejorarás la imagen de tu negocio sin necesidad de hacer grandes inversiones.

Obtendrás muebles de primera calidad, con los mejores acabados y a un precio excelente. Te damos todas las garantías de que el mobiliario durará en perfecto estado durante muchos años.

¿Qué tipo de estantería para tienda necesitas?

Estanterías para tiendas con terminación en góndola

muebles para farmacias

Son estanterías que sirven para crear recorridos dentro del local, se colocan en la parte central creando pasillos y exponiendo gran cantidad de productos en ellas. En las terminaciones laterales se suelen colocar aquellos productos que queremos destacar o promocionar.

Estantería con vitrina

estanterías para tiendas

Las estanterías comerciales con vitrina, sirven para presentar productos y que queden fuera del alcance de los clientes. A estas se les puede incorporar luz para que los productos o elementos que se expongan tengan más visibilidad.

Estanterías para tiendas tipo mural

equipamiento comercial

Puede configurarse de tantas maneras y con tantos materiales como necesites. Tenemos gran cantidad de complementos para crear este tipo de estanterías comerciales. Contamos con ganchos, barras, perchas… Pueden estar ideadas para soportar mucho peso, o pueden tener un carácter más decorativo.

Estantería para tiendas metálica

estanterías metálicas

Con nuestras estanterías metálicas podrás crear tantos metros de exposición de producto como necesites. Este tipo de estanterías comerciales se suelen disponer en supermercados, bazares, papelerías, tiendas de deportes, jugueterías,… Nuestras estanterías metálicas son muy versátiles y podemos adaptarlas al tamaño y color que necesites.

Este tipo de estanterías son las que se utilizan también en almacenes y trasteros. Son muebles que están ideados para soportar gran peso y el almacenaje es el uso perfecto para ellas.

Estanterias comerciales lamas

equipamiento comercial

Las lamas son muy versátiles y ofrecen muchas ventajas. Estamos acostumbrados a verlas en zapaterías y en tiendas de deporte.

Estanterías comerciales tipo cremallera

estanterías comerciales

Este tipo de estantería para tiendas, es muy práctica y junto con el anterior modelo pretende crear espacio versátiles dentro del comercio. Con ayuda de complementos podrás ir organizando el espacio comercial según te vaya haciendo falta.

Paneles retroiluminados con led

mesa central

Este tipo de estanterías comerciales permite jugar con los espacios dando volumen y realzando aquellos espacios que nos interesan. Los resultados son muy vistosos y decorativos.

Según el tipo de comercio

Estanterías para tiendas retail y confección

El mobiliario juega un papel indispensable en las tiendas retail de hoy en día, ya que no es secreto para nadie que el proceso de venta no es sencillo y se deben de implementar bastantes aspectos para conseguir un resultado exitoso.

Por consiguiente, las tiendas retail necesitan contar con muebles que ayuden a expresar la esencia de la marca y, al mismo tiempo, exhibir correctamente los productos para captar la atención de los clientes de forma adecuada, siendo las estanterías para tiendas fundamentales para dicho proceso.

Las estanterías para tiendas retail y confección se adaptan a cualquier espacio, sea en la pared, esquineras, flotantes y entre muchas más.

Por ese motivo, se convierten en un elemento versátil e ideal para este comercio minorista, sobre todo harán que sobresalgas entre la competencia si implementas un mobiliario original y práctico.

Estanterías para zapaterías

Los zapatos son elementos muy importantes para las personas porque con ellos podemos expresar nuestra personalidad y darle el toque distintivo a nuestra vestimenta en general, además de ser un producto altamente demandando en la industria de la moda.

Asimismo, estos cambian dependiendo de la temporada, como la ropa y, por eso, el mobiliario a usar en una zapatería deberá adaptarse también a estos cambios para presentar como debe ser las piezas.

Por la gran diversidad de modelos y diseños que existen de estanterías, podremos efectuar estos cambios de manera sencilla y práctica. Agregando así, que son un mobiliario ideal para exponer los zapatos mientras se llama la atención de los clientes y se interesan en el producto.

Sabiendo la importancia de los zapatos y de su correcta exposición dentro de las tiendas, nos enfocamos en brindar estanterías para zapaterías especializadas que puedan ser aprovechadas al máximo, tanto para presentar las piezas de calzado como darles funcionalidad a los lugares de la tienda haciendo tu tienda mucho más rentable.

Estanterías supermarket y 24 horas

En cuanto a un supermarket es indispensable tener una buena disposición y almacenamiento de los productos, además de la propia gestión del stock en el almacén. Todo ayuda a una distribución eficiente y evita la falta de abastecimiento en la tienda.

Las estanterías para productos deben ser elegidas basándose en el tipo de mercancía que se va a colocar en dicho espacio. Originando una armonía entre el mobiliario y los productos alimenticios.

Por otro lado, tenemos a las estanterías supermarket de almacén, las cuales, deberán de caracterizarse por soportar altas cantidades de peso. Además, deben de disponerse de una manera ordena, para otorgarle una disposición eficiente a los productos en el almacén, facilitando su adquisición y reduciendo el tiempo de reabastecimiento.

Se han considerado a los supermercados como uno de los espacios en donde las estrategias de Neuromarketing y psicología compiten fuertemente para llamar la atención del público e incrementar las ventas.

La disposición de la mercancía es vital en este sector comercial, así que disponiendo de las adecuadas estanterías podremos lograr una exhibición óptima y atrayente, para satisfacer las demandas de los consumidores y generar beneficios significativos para el negocio. 

En conclusión, este mobiliario debe de ser resistente, práctico y con buen diseño que sea del agrado de los usuarios.

Estanterías para estancos

Muchos se imaginan una venta de tabaco cuando hablamos de estancos. Sin embargo, estos espacios han tenido un cambio radical en los últimos años causado por la modernidad y los productos que venden, ya que no sólo venden tabaco, sino que ahora se dedican a la venta de regalos, productos de papelería, complementos para fumador y entre otros.

Como todo negocio moderno, requiere de mantener actualizada su imagen para vender los productos y, para hacer del estanco más rentable se requerirá de mobiliario adaptado a estos espacios que puedan resaltar los productos y optimizar el espacio.

Con el fin de lograr la rentabilidad y el aprovechar el espacio, deberemos de tomar en consideración algunos aspectos para elegir los muebles ideales para el estanco.

Las estanterías son una de las mejores alternativas para estos espacios comerciales, ya que dan más visibilidad a la mercancía, se aprovecha el espacio disponible tanto de manera horizontal como vertical, son un elemento decorativo y de almacenamiento.

Ya conociendo la importancia de la buena exposición de los productos en los estancos, comprendemos que tener un mobiliario de alta durabilidad, original y versátil es indispensable.

Por ende, en JIMAR disponemos de una amplia gama de modelos de estanterías para estanco que te ayudarán a optimizar tu negocio y puedan darle esa sensación especial a tu local que buscas.

Estanterías para farmacias

Las farmacias son otro de los establecimientos en donde la disposición de los productos es clave para las ventas y la captación de clientes. Además de que existen diferentes áreas, las cuales, cada una de ellas posee sus propias características. Por ejemplo; los productos de higiene y cuidado personal, maquillaje, comida, papelería, medicamentos, comida, el sector de atención al cliente y venta de medicamentos con recetas y entre otros.

La colocación de mobiliario para farmacia debe efectuarse después de un estudio sobre las condiciones del local, las necesidades comerciales que dispone la marca y la de los clientes, teniendo en cuenta el recorrido que hacen estos dentro de la misma.

Las estanterías ayudan a captar la atención de los clientes, aunque esta dependerá del orden que dispongas los productos. Las farmacias al estar dividas en secciones, requieren de un mobiliario general que conecte a cada uno de estos espacios para formar un solo ambiente, sin perjudicar la individualidad de cada sector, siendo las estanterías ideales para esta tarea.

La comodidad y facilidad son aspectos a tener en consideración cuando se trata de una farmacia. Igualmente, la adquisición de los productos dentro del sector farmacéutico se hace por medio de la intervención directa (cliente) y del personal.

Las estanterías para farmacias no sólo funcionan en los pasillos, también son eficientes dentro del despacho de medicamentos y en el almacén, así que son elementos versátiles y prácticos.

Estanterías para tiendas de golosinas

¿A quién no les gusta las golosinas? Imagínate entrar a una tienda de dulces y que ésta tenga una exposición completa de tus golosinas favoritas de una manera ordenada, atractiva y cautivadora…

Pues para lograr este efecto mágico, se requiere de mobiliario dirigido para ello y sí, las estanterías son ese mobiliario.

Las estanterías para tiendas de golosina son muy especiales, normalmente se unen junto con cajoneras plásticas transparentes para disponer las golosinas de una manera más atractiva y causar un mayor impacto.

Vienen en muchísimos modelos, algunas tienen cajoneras en la parte inferior para más almacenamiento, otras tienen ruedas para una mejor movilidad y poder ubicar el mobiliario en donde sea necesario, etc.

Nuestra empresa sabe la gran relevancia de las estanterías en este tipo de negocios, así que fabricamos estanterías únicas que brinden un aprovechamiento completo del espacio, cómodas, prácticas, bonitas y demuestren la verdadera esencia de tu marca.

Estanterías para administraciones de lotería

Si cuentas con un establecimiento de apuestas y lotería, debes saber que implementar mobiliario de este tipo a veces puede resultar una tarea compleja porque tienes que añadir los colores y el logo corporativo reglamentado por Loterías y Apuestas del Estado en el mobiliario a usar, así que no cualquier mueble que veas en una tienda te servirá en tu caso.

Los mostradores son comúnmente los que llevan estos requisitos. Sin embargo, las estanterías también juegan un papel de importancia en las administraciones de loterías, ya que éstas deberán de mantener una estrecha relación con el resto del espacio y una coherencia que no rompa la armonía del lugar.

Las estanterías para administraciones de loterías dependerán del resto del local. Es decir, algunos casos se tratan de tiendas que venden otros productos aparte de sus servicios de apuestas y lotería.

Tenemos también el escenario de un local específicamente dirigido a los juegos de azar y apuestas. Estos cuentan con diferentes partes como son; la zona de recepción, el rincón de los juegos, etc.

Un complemento ideal para estas zonas son las estanterías, ofreciendo más espacio de almacenamiento, exhibición y decoración. Son más vistas en el espacio de la administración, pero sus versatilidades las hacen elementos muy útiles en cualquier parte que sean ubicadas.

Para cada tipo de comercio

En JIMAR disponemos de estanterías para tiendas para cualquier tipo de comercio. Podemos fabricar las estanterías comerciales en cualquier tipo de material: vidrio, madera, melamina, metálicas,… Y combinar varios de ellos para lograr distintos efectos y acabados.

Fabricamos estanterías para tiendas para todo tipo comercios: zapaterías, supermercados, farmacias, estancos, joyerías, bazares, tiendas de moda y complementos.

¿Qué estanterías para tiendas se adaptan mejor a tu local? En Jimar las fabricamos todas, a medida y con montaje incluido. Diseñadas en exclusiva para ti. Pídenos presupuesto a través de nuestro formulario de contacto , en info@jimarestanterias.com o en el 965 50 79 17. Valencia, Alicante, Murcia y en el resto del territorio español.

LOS PRODUCTOS MÁS DEMANDADOS
Mostradores
MOSTRADORES
almacenaje
ESTANTERÍAS
equipamiento comercial
GÓNDOLAS

Lleva tu comercio al siguiente nivel

 

PIDE TU PRESUPUESTO

Lleva tu comercio al siguiente nivel

 

PIDE TU PRESUPUESTO

DISEÑO 3D Y
CONFIGURACIÓN DE TIENDA 120€

Descargar Catálogo
Descargar Catálogo
Recíbelo gratis en tu email
*