Estanterías para tiendas | Jimar - Powered by Showroomers ✅
 

NUEVA TIENDA ONLINE VISITAR

Estanterías para tiendas

DIRECTAMENTE DEL FABRICANTE

Nuestros modelos de estanterías para tiendas, están ideados para crear tiendas funcionales y bonitas. Además, fabricamos el mobiliario a medida, para crear proyectos de la mejor calidad y adaptados a las necesidades de nuestros clientes.

Porque cada uno de los proyectos en los que trabajamos son únicos y especiales. Llevamos más de 40 años fabricando mobiliario comercial, para ofrecer mobiliario de la mejor calidad al mejor precio.

Algunos de nuestros diseños

Estanterías Modulares

Estanterías con fondo liso

Estanterías con paneles

Estanterías cremalleras

Estanterías retroiluminadas

Estantes 

Estanterías para tiendas

COMBINA TODOS LOS MATERIALES

VIDRIO

Las combinaciones de materiales son infinitas, con ellas podrás conseguir distintos efectos.

El vidrio puede combinarse con madera y metal, logrando estantes que visualmente ocupan poco espacio. Económicos, versátiles y totalmente adaptados a tus necesidades.

El resultado es un estante o balda elegante y funcional. Pensado para que el producto sea totalmente el protagonista de la estantería.

METAL

Estanterías metálicas para equipar distintos comercios. Viveros, tiendas de comestibles, fruterías, papelerías, tiendas de mascotas,…

Pensadas para soportar gran carga, funcionales y adaptadas al local comercial completamente.

Pueden combinarse con otros elementos y lacarse en otros colores. Fabricamos estanterías metálicas para almacenaje, para carga pesada, todo tipo de estanterías.

METAL

Estanterías metálicas para equipar distintos comercios. Viveros, tiendas de comestibles, fruterías, papelerías, tiendas de mascotas,…

Pensadas para soportar gran carga, funcionales y adaptadas al local comercial completamente.

Pueden combinarse con otros elementos y lacarse en otros colores. Fabricamos estanterías metálicas para almacenaje, para carga pesada, todo tipo de estanterías.

MADERA

Tanto madera natural como melamina. Muebles cálidos y con los mejores acabados, para hacer de tu negocio un lugar acogedor.

Disponemos de un amplio muestrario de acabados y colores. Distintas texturas, acabados en brillo o mate, colores infinitos y acabados naturales. Para diseñar el mueble para tienda de madera que mejor se adapte a tus necesidades.

Diseñamos, fabricamos y montamos muebles de madera para tiendas de la mejor calidad a precios muy competitivos.

Las mejores estanterías para tiendas

Contamos con gran variedad de modelos de estanterías, todas ellas fabricadas en nuestros talleres. Fabricamos muebles de la mejor calidad, siempre pensando en nuestros clientes.

Adaptamos los diseños al espacio comercial del que dispongas, para aprovechar al máximo cada rincón de tu tienda. Pensamos en crear comercios rentables y adaptados a las necesidades específicas de nuestros clientes.

Son más de 40 años fabricando mobiliario para tiendas. Creamos mobiliario comercial para todo tipo de negocios: autoservicios, tiendas de ropa y complementos, zapaterías, joyerías, ópticas, jugueterías, almacenes,… Cualquier tipo de negocio puede contar con un mobiliario que mejore su rentabilidad.

Contar con la experiencia de un equipo de profesionales puede ser toda una ventaja a la hora de empezar a configurar tu negocio. Te asesoraremos para que aproveches el espacio del que dispongas al máximo. Con la ventaja de contar con mobiliario a medida podrás mejorar mucho tu negocio.

Una tienda pensada para ti, en la que tendremos en cuenta cada detalle. Pensada para que tus productos se vendan, teniendo en cuenta tu imagen de marca y logotipo, para crear negocios que sobrevivan muchos años. 

Tenemos en cuenta factores como las rotaciones de productos, o los flujos de clientela dentro del comercio, a la hora de configurar tu tienda. Así creamos espacio comerciales rentables y adaptados totalmente a tus necesidades.

Estanterías para comercios

Si necesitas estanterías para tiendas, en Jimar podemos fabricar todo lo que necesites. Nuestras entanterías son siempre de la mejor calidad, ya que nosotros nos encargamos de todo el proceso de diseño, fabricación y montaje para obtener mobiliario de la máxima calidad y completamente personalizado.

Nuestros muebles son muebles de calidad, que harán que tu comercio mejore con tan solo su instalación, ofreciendo diseños personalizados pero siempre bonitos y funcionales.

Muebles creados para durar en el tiempo, con acabados cuidades al detalle que marcarán la diferencia con el resto de negocios de la competencia. Tu comercio tendrá una imagen cuidada, actual y vanguardista. Además, aprovecharás cada centímetro del local, para que puedas rentabilizar al máximo cada pequeño espacio.

Contamos con todo tipo de estanterías para tiendas, ya sean estanterías metálicas, estanterías modulares para tiendas y negocios, podemos diseñar la estantería que mejor se adapte a tu negocio.

DISEÑO 3D Y
CONFIGURACIÓN DE TIENDA 75€

Descargar Catálogo
Descargar Catálogo
Recíbelo gratis en tu email
*
Abrir chat