Estantes y percheros para tiendas de ropa | JIMAR by Showroomers
 

NUEVA TIENDA ONLINE VISITAR

BLOG

Las tiendas de ropa deben de adaptarse al público al que se dirigen, comunicando con su decoración y mobiliario aquellos valores que nos interesan transmitir. Los estantes y percheros para tiendas de ropa son muebles muy útiles para conseguir distintas configuraciones del comercio aprovechando al máximo el espacio del que se disponga.

Estantes para pared

Las estanterías modulares o estantes para pared son muy utilizados en tiendas de ropa. Pueden configurarse tal y como se necesiten, teniendo en cuenta las dimensiones del local y el tipo de producto que necesitas exponer.

Estanterías con cremallera, este tipo de estantes que se utiliza para configurar el mobiliario que va anclado a la pared son muy versátiles. Permiten quitar y poner, los distintos elementos de una forma muy sencilla. De esta manera, puedes adaptar sin problema el mobiliario a las distintas temporadas y necesidades que van surgiendo a lo largo del año. Hoy en día se hacen paneles que este tipo de sistema, que además de ser muy práctico, ofrece una buena imagen de la tienda.

Estantes y percheros tipo burro

Si lo que necesitas son muebles polivalentes y que se adapten a distintas necesidades, los percheros centrales tipo burro tienen muchas ventajas. La primera y más obvia, es la movilidad. Al estar dotados con ruedas, puedes trasladarlos fácilmente por el local con muy poco esfuerzo, colocando en ellos aquellas piezas que pueden servir como reclamo cerca de la zona de entrada por ejemplo. También gracias ellos, podrás crear flujos de clientela variables dentro del local.

Para este tipo de negocios, recomendamos las góndolas o percheros a distintas alturas y longitudes. Con este tipo de mobiliario se crean distintos ambientes dentro del local, favoreciendo la compra pausada y placentera. Es la de las estándares la configuración más creativa, y para que funcione con éxito es bueno contar con mobiliario a medida.

Otros muebles para tiendas de ropa

Mostradores

Los mostradores para tiendas son claves en este tipo de negocio, sirven para crear una imagen de la tienda, aportando mucho valor a la marca. Respecto al tamaño y la posición del mismo hay muchas variaciones ya que depende mucho de las necesidades específicas que tengas: tamaño del local, número de trabajadores,..

Muebles para escaparates

Los muebles para escaparates también son muy destacables, en los comercios de ropa. Ya que en este caso el escaparate es uno de los principales reclamos y la principal herramienta de marketing con la que cuenta el negocio. Un escaparate cuidado con una correcta disposición y un ambiente adecuado son fundamentales para que el negocio perdure a lo largo del tiempo.

Estantes y percheros para tiendas de ropa a medida

Si lo que necesitas es renovar o empezar con tu tienda de ropa, podemos ayudarte a configurar la tienda con éxito. Renovando la imagen y logrando crear una tienda funcional, bonita y rentable. Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto, o directamente en el tlf: 965 50 79 17

DISEÑO 3D Y
CONFIGURACIÓN DE TIENDA 75€

Descargar Catálogo
Descargar Catálogo
Recíbelo gratis en tu email
*
Abrir chat