BLOG

Hemos hablado con Pedro, dueño de A Granel. Nos cuenta cómo ha sido su experiencia con Jimar, y nos explica por qué el mobiliario es una de las partes clave del negocio.

A GRANEL

JIMAR: ¿Cuál es la historia de A granel?

Pedro: Desde hace años quise empezar con esto y no encontraba el momento de lanzarme, me quedé en paro y fue el momento ideal para empezar con este nuevo proyecto.

JIMAR: ¿Es importante la experiencia del cliente en el punto de venta, en tu sector?

Pedro: Sí, rotundamente. Que el cliente se sienta cómodo, y que la disposición de los productos sea ordenada y fácil es clave para que el producto se venda.

JIMAR: ¿Cómo nos conociste? Y ¿por qué te decidiste a trabajar con nosotros?

Pedro: A través de internet, hice una búsqueda y allí estábais. Nos decidimos a trabajar con vosotros porque la primera impresión fue muy buena, sobretodo la amabilidad con la que me tratasteis en el primer contacto.

JIMAR: ¿Cómo ha sido el proceso de trabajo? ¿Qué necesitabas o cómo planteaste el problema?

Pedro: Conté que tenía en mente y qué idea tenía, entonces vino a visitarme el comercial. Tomó medidas y me hizo un estudio sobre el local, me pasó unos planos con la distribución del local y algunas sugerencias que me gustaron tanto que me decidí a trabajar con JIMAR. Sobre todo, destaco el trato que recibí, en todo momento fueron muy amables conmigo.

JIMAR: ¿Piensas que hemos aportado valor a tu negocio?

Pedro: Sí, me gusta mucho el resultado. La distribución del local, los colores seleccionados. El mobiliario comercial aporta mucho valor a cualquier negocio, además totalmente ajustado a las medidas del local.

JIMAR: ¿Cómo ha sido la experiencia en general?

Pedro: Muy buena, de hecho no paro de recomendar a mis conocidos que trabajen con Jimar.

Si quieres hablar con nosotros o hacernos cualquier consulta puedes hacerlo, a través de nuestro formulario de contacto o llamándonos directamente a nuestro teléfono: 965 50 79 17; Estaremos encantados de poder ayudarte.

PRESUPUESTOS
SIN COMPROMISO

96 550 79 17
Descargar Catálogo
Descargar Catálogo
Recíbelo gratis en tu email