Experiencia JIMAR My Nuka | Jimar - Powered by Showroomers
 

NUEVA TIENDA ONLINE VISITAR

BLOG

Paco de  My nuka

¿Cuál es la historia de Mynuka?

Llevamos relativamente poco tiempo, desde marzo está abierta la tienda. Nos gusta el sector y además llevábamos años trabajando en él, así que nos decidimos a empezar con nuestro propio negocio.

¿Es importante la experiencia del cliente en el punto de venta, en tu sector?

Es muy importante, tanto el trato del vendedor como la colocación del calzado, la temporada, las marcas con las que trabajes y  la decoración es fundamental para atraer al público.

¿Cómo nos conociste? Y ¿por qué te decidiste a trabajar con nosotros?

A través de internet, buscando fabricantes de mobiliario comercial dimos con vosotros, tras una primera llamada nos decidimos ir a visitaros y tras una buena primera impresión, fuimos adelante con el proyecto.

¿Cómo ha sido el proceso de trabajo?

Tras la primera reunión tuvimos la certeza de que el trato iba a ser excelente. Nos enseñaron alguna muestra de trabajo y nos gustó lo que vimos. A partir de aquí, nos decidimos a trabajar con JIMAR. Les contamos que necesitábamos y que es lo que nos gustaba y se encargaron de todo: de seleccionar los colores, de distribuir la tienda,… En fin nos ayudasteis mucho a dar forma a nuestro negocio.

¿Piensas que hemos aportado valor a tu negocio?

Sí , claro. Porque el mobiliario en nuestro caso es fundamental,  la forma, el sentido,… Como se ha encajado el mobiliario dentro del local, el color seleccionado también ha sido muy importante de todo esto se encargó Antonio, y estamos muy contentos con el resultado.

¿Cómo ha sido la experiencia en general?

Muy buena, estamos muy contentos y con ganas de repetir, esperamos poder abrir nuevas tiendas y seguir contando con Jimar.

SOLICITA
TU PRESUPUESTO

96 550 79 17
Descargar Catálogo
Descargar Catálogo
Recíbelo gratis en tu email
*