Expositores a medida | Jimar - Powered by Showroomers

NUEVA TIENDA ONLINE VISITAR

BLOG

Los expositores forman parte indispensable en la muestra de productos dentro de un establecimiento, ya que mejora la experiencia de compra para los clientes y ayuda a exhibir correctamente la mercancía que se tiene a disposición, por ello es necesario el uso de expositores a medida en tu negocio.

Si quieres conocer más acerca de estos muebles comerciales que actualmente pertenecen a las estrategias de marketing de cualquier tipo de empresa, quédate con nosotros y descubre todas sus características.

Expositores para tiendas a medida

Son un muebles que pueden ubicarse en cualquier zona del local con el fin de llamar la atención de los consumidores al entrar. Haciendo que noten el producto expuesto o, a su vez, ayudan a colocar flyers, impresiones informativas y otros materiales de venta.

Estos cuentan con una gran influencia en todos los procesos de compra y venta dentro de una tienda y sus ventajas son las siguientes:

Aumento de la visibilidad

Uno de los beneficios más notables cuando hablamos de expositores a medida es su capacidad de aumentar la visibilidad de los productos. Al ser un punto atractivo para el ojo del público si se utiliza el diseño adecuado, podremos conseguir las ventas del articulo o promocionar otra mercancía en concreto.

Ayuda al posicionamiento de productos

Un expositor a medida en el punto de venta, contribuirá a posicionar el producto nuevo en el comercio. Es necesario aprovechar esta visibilidad para disponer los artículos promocionales o regalos promocionales que quieres destacar dentro de un determinado periodo de tiempo.

Los expositores a medida aumentan las ventas

Es primordial saber que una de las ubicaciones más importantes para colocar un expositor en una tienda es en el mostrador o punto de venta. Si el producto capta la atención del cliente de manera adecuada hará que las compras impulsivas aumenten, siendo el punto de venta el lugar predilecto para este tipo de compras.

Cabe mencionar que las compras impulsivas forman en gran parte la tasa de ventas y compras de una tienda. Por ello, hay que hacer que los consumidores deseen adquirir estos producto.

Mayor orden

El orden se encuentra entre uno de los aspectos más importantes dentro de la exposición de productos. A través de un expositor a medida podremos exponer la mercancía ordenadamente y clasificarla en base a su condición.

Se pueden colocar productos de diferentes categorías y en diferentes expositores en el punto de venta y, agruparlos en un solo espacio, stock o semejanzas.

Los expositores a medida contribuyen a fortalecer la marca

Cuando disponemos de un expositor a medida estaremos escogiendo un diseño que vaya de la mano con la imagen general de la empresa, ya que es importante contar con elementos que ayuden a ser una carta de presentación de la marca al público.

Todas las piezas implementadas dentro de un establecimiento deben de mantener coherencia y armonía entre ellas, así que el diseño general formará parte vital para lograrlo.

Al mismo tiempo, los productos, mensajes llamativos y esloganes en el expositor ayudarán a reforzar la imagen corporativa. Además que haremos que los clientes asocien el producto con la marca directamente, un punto de enorme relevancia.

Es evidente que los expositores a medida cuentan con diferentes tipos de ventajas, todas siendo de gran influencia para el aumento de las ventas y capturas de nuevos clientes.

No hay que dudar de la relevancia de los muebles comerciales en la mayoría de los procesos corporativos de una tienda.

Expositores para colocar sobre el mostrador

Ya se ha mencionado que el mostrador es un punto clave en la distribución y atención de los consumidores cuando entran en un local. Aquí normalmente se dispone el punto de venta, un espacio de enorme influencia para las compras impulsivas y promocionar productos.

Por consiguiente, ubicar un expositor a medida en el mostrador jugará un papel clave para incrementar las ventas.

Ayudará a fortalecer la imagen empresarial, atraer la atención, darles publicidad a productos pocos demandados, general nuevos ingresos a la tienda tras la promoción de productos nuevos que son acuerdos establecidos entre empresas privadas con el local, disponer de la mercancía de temporada, descuentos, productos de primera necesidad, de compra impulsiva, etc.

Otra de las características que los expositores nos ofrecen a disponerlos en el mostrador es que pueden ser sobremesa, de pie a un lado del mostrador, de pared o tótem.

Cualquiera de estos modelos es ideales para ubicar en esta zona, sin embargo, hay que analizar las necesidades, el espacio disponible y las demandas del mercado, además del diseño comercial que tienen la marca para escoger o mandar a fabricar el mejor mobiliario para tu tienda.

Expositores de metal

El metal es uno de los materiales más utilizados en la fabricación de mobiliario para tiendas, ya que cuenta con una gran resistencia que lo hace capaz de soportar grandes cantidades de peso, de larga duración, pueden pintarse de los colores que desees y darle un toque industrial bastante llamativo al lugar.

Expositores de vidrio

Por otro lado, el vidrio es un material que, aunque bastante delicado es ideal para realizar mobiliario elegante, pulcro y que brinde una imagen de alta alcurnia a la tienda en cuestión.

Existen muchos tipos de vidrios y, algunos de ellos son capaces de soportar mucho peso sin verse afectados.

El vidrio se deberá usar dependiendo de las características de diseño con el que cuente el negocio porque no todos los estilos van a ir de la mano de manera adecuada con éste.

Los mejores expositores

En Jimar disponemos de los mejores expositores a medida en el mercado nacional. Somos una empresa que cuenta con años de trayectoria y un equipo de profesionales capacitados para efectuar cualquier mobiliario que te imagines.

Si deseas calidad y un elemento que te ayude a optimizar tu empresa, entonces contáctanos a través de nuestro formulario de contacto o directamente al siguiente número de teléfono: 965 50 79 17.

DISEÑO 3D Y
CONFIGURACIÓN DE TIENDA 75€

Descargar Catálogo
Descargar Catálogo
Recíbelo gratis en tu email
*