Expositores de calzado | Jimar - Powered by Showroomers
 

NUEVA TIENDA ONLINE VISITAR

BLOG

En las antiguas zapaterías, era el vendedor el que asesoraba y mostraba los zapatos al cliente según sus propios criterios. Tras preguntar que deseaba al nuevo comprador, el vendedor empezaba a sacar distintos modelos de calzado que colocaba en el pie del cliente directamente, con la esperanza que le encajaran y que el modelo se ajustara a sus expectativas. Hoy en día esta forma de venta está muy desfasada y en las zapaterías nos valemos de expositores de calzado para mostrar los productos a nuestros clientes.

En contadas ocasiones acudimos a las zapaterías con la idea hecha del producto que queremos. En muchos casos no sabemos exactamente que es lo que queremos comprar y nos gusta curiosear y ver los productos que hay en la tienda. Muchas veces nos enamoramos a primera vista y otras veces compramos por impulso. Pero sobre todo, nos gusta ver y elegir a nosotros los zapatos que nos queremos probar.

mynuka

Expositores de calzado, piezas de mobiliario de zapaterías

En las zapaterías modernas los expositores de calzado juegan un papel fundamental, sirven para mostrar la variedad de productos al cliente y para ordenar por modelos y colecciones la tienda.

Nos encontramos básicamente dos tipos distintos de zapaterías, aquellas que exponen todo el muestrario ordenando las zapatos por tallas. Y por otro lado, aquellas que solamente muestran una talla por modelo en la exposición.

estanterias expositoras para zapatos

La importancia de los expositores para calzado

Pueden ser simples expositores, que sirvan para mostrar los zapatos de forma ordenada, pero hemos de decir que la presentación del producto juega un papel fundamental a la hora determinar las ventas. El mobiliario juega cada vez más un papel muy importante en la forma en la que se distribuye la tienda y la imagen que adquieren de nosotros los clientes que entran hasta ella.

Presentar los productos de forma adecuada es cada vez más necesario, y dependerá del tipo de tienda que tengamos o queramos montar. 

Jugar con los materiales en los expositores para conseguir distintas impresiones. La luz, otro gran aliado a la hora de presentar los productos o darles una mayor importancia dentro del comercio. La creatividad y la calidad de los expositores serán determinadas por el tipo de cliente al que nos queremos dirigir, y del tipo de producto que queramos vender.

expositores de calzado

Expositores de calzado personalizados

Los expositores pueden diferenciarse por colores y materiales, o por el fin que queramos que tengan dentro de la zapatería. Podemos crear expositores de calzado totalmente personalizados, incluyendo el logotipo de tu marca comercial en ellos. 

También existe la posibilidad de crear muebles especiales para determinadas ubicaciones dentro del comercio. Todas las posibilidades que imagines podemos realizarlas ya que en nuestro taller fabricamos mobiliario comercial 100% a medida. Ajustándonos a las necesidades de nuestros clientes. Y ofreciendo una relación calidad/precio excelente ya que somos directamente fabricantes.

expositores de calzado

¿Hablamos?

Si necesitas expositores de calzado y quieres saber más sobre nuestra forma de trabajo, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto; o directamente a través de nuestro teléfono: 965 50 79 17. Estaremos encantados de poder ayudarte a rentabilizar tu negocio.

SOLICITA
TU PRESUPUESTO

96 550 79 17
Descargar Catálogo
Descargar Catálogo
Recíbelo gratis en tu email
*