Expositores de metacrilato para zapatos | Jimar - Powered by Showroomers
 

NUEVA TIENDA ONLINE VISITAR

Expositores de metacrilato para zapatos

Expositores de metacrilato para zapatos.

Disponemos de varios diseños de expositores de metacrilato para zapatos. Por tanto, se convierten en elementos ideales para destacar los productos y organizarlos perfectamente en la exposición. Los expositores pueden ser múltiples o sencillos, para un sólo zapato o para varios. En forma de T, expositores verticales, horizontales…

Para todo tipo de productos

Disponemos de varios tamaños, ya sea para exponer zapatos de señora, de caballero o de niño.De este modo, están adaptados a todos los diseños. Con varias medidas y perfectamente ideados para mostrar el zapato perfectamente a tu público.

A su vez, las bases están ideadas para mantenerse de pie en cualquier tipo de superficie plana. Siendo muy útil para hacer composiciones con los zapatos, destacando aquellos que nos interesen sobre los demás. De esta manera, podrás destacar aquella parte del zapato que más te interese. Podrás mostrar el interior del zapato, así como los laterales o las suelas.

De la mejor calidad

Calidad, los expositores de metacrilato para zapatos, están realizados de forma que son excepcionalmente duraderos y resistentes. Esto hace que sean ideales para cualquier lugar. Mostradores, estantes, escaparates,…

Puedes utilizar uno o varios, creando vistosos escaparates, dando vida a tus zapatos y carteras. Llamando la atención de tu público y atrayéndolos hasta tu negocio.

Si necesitas comprar varios modelos, en nuestra tienda verás como encontrarás todos los que necesites. Diseños para distintas alturas, distintas posiciones, distintos tamaños. Somos expertos en la fabricación y venta de mobiliario comercial, si no encuentras los que buscas puedes ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de poder ayudarte.

DISEÑO 3D Y
CONFIGURACIÓN DE TIENDA 75€

Descargar Catálogo
Descargar Catálogo
Recíbelo gratis en tu email
*
Abrir chat