Expositores para tiendas | JIMAR | Muebles para negocio 965 50 79 17 ***
 

NUEVA TIENDA ONLINE VISITAR

BLOG

Los expositores para tiendas como su nombre indica están ideados para mostrar los productos que están a la venta. De forma que queden a la vista de los clientes. Están ideados para cada tipo de producto de forma que son la mejor solución para el mobiliario para tienda

Con los expositores para tienda lograrás colocar de forma adecuada los artículos, mejorando la imagen general de tu negocio. Además, sirven para incrementar las ventas de tu negocio, estimulándola mediante la presentación de aquellos productos que te interesa vender.

Podemos fabricar los expositores tal y como los necesites, por eso los productos encajarán a la perfección. Nuestros expositores para tiendas son totalmente personalizables. Así podrás adaptarlos totalmente a tus necesidades. 

Expositores para tiendas pensados para resaltar tus productos

La gran mayoría de negocios necesitan de este tipo de muebles para poder organizar sus productos. La complejidad yace en la elección del tipo adecuado según el producto y teniendo en cuenta las medidas del local comercial. Un expositor es un mueble que no debe de comprarse a la ligera, ya que tendrá gran importancia dentro del conjunto del mobiliario comercial.

La colocación del mueble, así como la elección del lugar que ocupará dentro del comercio, son claves a la hora de determinar el éxito del negocio. Hay muchos estudios de comportamiento de compra por parte del consumidor en el establecimiento comercial, y todos coinciden en que la ubicación de los productos es un factor muy importante a la hora de la acción de compra. Encontrar sitios estratégicos para provocar las ventas es clave en la configuración del espacio comercial de tu negocio.

Tipos de expositores para tiendas

Los expositores para tiendas son productos con una alta demanda, debido a esta demanda los hemos fabricado con muy diversos materiales. Así como, con diferentes diseños. Cada uno de nuestros expositores tiene una función específica, destinada a resaltar un tipo de producto dentro del comercio.

Expositores de madera

expositores para tiendas

Pueden tener aspecto vintage, y son muy utilizados en tiendas de ropa, calzado y complementos ya que cumplen una función decorativa. Los expositores pueden ser estanterías para tiendas.

Expositores de metal

estanterías metálicas

Los expositores de metal son otro de las clásicos dentro del mobiliario comercial. El metal sirve para soportar más peso que la madera o la melamina, son fáciles de mantener y fáciles de montar.

Expositores con vitrinas

estanterías para tiendas

Este tipo de expositores para tiendas es el que se utiliza en joyerías, tiendas de complementos, librerías. Sirve para mostrar los productos manteniéndolos alejados de las manos del público. Se pueden fabricar con iluminación para destacar más aún los productos.

Expositores cubo

expositores para tiendas

Sirven para organizar las tiendas, y en muchas ocasiones se destinan a los escaparates. Muy demandados ahora mismo por su diseño industrial, sobre todo en el caso de las zapaterías.

¿Hablamos? Expositores para tiendas

Si necesitas expositores para tiendas y quieres saber más, sobre nuestra forma de trabajo, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto; o directamente a través de nuestro teléfono: 965 50 79 17. Estaremos encantados de poder ayudarte a rentabilizar tu negocio.

SOLICITA
TU PRESUPUESTO

96 550 79 17
Descargar Catálogo
Descargar Catálogo
Recíbelo gratis en tu email
*