Góndolas para tiendas | [ ※ Muebles para tiendas ※ ] JIMAR Estanterías ***
 

NUEVA TIENDA ONLINE VISITAR

BLOG

Las góndolas para tiendas son muebles expositores que forman parte del mobiliario comercial de distintos tipos de establecimientos. Pueden fabricarse para distintos fines y con variedad de materiales. Además, pueden tener distintos usos dentro del mismo comercio. Hoy te lo contaremos con detalle, para que puedas seleccionar aquel tipo de góndola que mejor se adapte a las necesidades específicas de tu local comercial.

góndolas para tiendas

Utilidades de las góndolas para tiendas

Los muebles góndola, son aquellos que se muestran en las zonas intermedias de los comercios, para exponer los productos y que estos tengas un papel relevante y destaquen sobre el resto. También, se utilizan en los escaparates y como punto destacable se utilizan para crear recorridos dentro del local comercial. A continuación te lo explicamos con detalle:

Góndolas para tiendas

Dar visibilidad a los productos

Las góndolas para tiendas son elementos con los que podemos dar una mayor visibilidad a los productos. Sirven  para crear puntos calientes y transformar a su vez otros puntos en fríos. Así, jugamos con las rotaciones de los productos y utilizamos dentro de la misma tienda distintas herramientas de marketing.

Para que la gente vea una mayor parte de los productos, podemos incluir productos básicos en aquellas zonas que son puntos fríos. También, podemos convertirlos directamente en puntos calientes, creando una zona de promociones u ofertas en aquel punto del comercio que más nos interese.

Góndolas para tiendas

Otra función de las góndolas puede ser la de montar stands o puntos con degustaciones. De esta manera, conseguiremos también crear puntos de venta caliente.

Las llamadas de atención suelen colocarse o cerca de la entrada del local, para animar al los clientes a entrar al comercio, o en el fondo del local, para obligar a recorrer la totalidad del establecimiento y aumentar de esta manera las oportunidades de venta.

Almacenaje

Otro papel fundamental que cubren las góndolas para tiendas, es el de almacenaje. Sirven para ordenar y almacenar los productos dentro del local comercial. Dependiendo del tipo de establecimiento deberán de soportar un peso u otro. Es por esto que fabricamos las góndolas para tiendas del material que mejor se adapte a tus necesidades. Fabricamos, diseñamos y montamos góndolas para tiendas de distintos materiales: góndolas de aluminio, góndolas de madera, góndolas con repisas de cristal, góndolas de melamina, góndolas con ganchos o con elementos intercambiables.

estanterías metálicas

Cuéntanos que necesitas y nosotros lo fabricaremos totalmente adaptado a tus necesidades.

Crea recorridos dentro del comercio con las góndolas para tiendas

El itinerario que hagan los clientes dentro del espacio comercial es importantísimo, marcará una gran diferencia en lo que se refiere a las ventas. Las góndolas mostrarán aquellos productos que los clientes necesiten, y crearás los recorridos. El flujo o recorrido se componen en base a varios factores:

  • El lugar en el que se encuentra la caja registradora, y el principal acceso al comercio.
  • La disposición de la totalidad del mobiliario comercial, ¿Cuántos muebles necesitaremos?
  • Los productos, ¿Son estacionales?¿Hay gran variedad de productos?¿Requieren de almacenaje especial?
  • Información dentro del punto de venta, aquella que servirá para facilitar al cliente el acceso y la circulación dentro del local comercial.
muebles para tiendas de bicis

¿Necesitas góndolas para tiendas?

Las góndolas son perfectas para equipar un negocio, tienen múltiples utilidades y son muy funcionales. Si necesitas más información sobre las góndolas para tiendas, tan sólo debes de ponerte en contacto con nosotros, a través de nuestro formulario de contacto, o directamente en el teléfono: 965 50 79 17.

SOLICITA
TU PRESUPUESTO

96 550 79 17
Descargar Catálogo
Descargar Catálogo
Recíbelo gratis en tu email
*