Instalaciones comerciales | JIMAR | Fabricantes a medida | 965 50 79 17 |
 

NUEVA TIENDA ONLINE VISITAR

BLOG

3 razones para encargar el diseño y montaje de tus instalaciones comerciales a JIMAR

1. Ahorro, tanto dinero como tiempo

En JIMAR, somos además de instaladores, fabricantes. Esto significa que damos soluciones integrales a tus instalaciones comerciales. Nuestro equipo está compuesto por un grupo de profesionales con más de 20 años de experiencia en el sector. Nuestra empresa abarca todo el proceso, desde el diseño, pasando por la fabricación hasta llegar al montaje. En nuestro taller daremos forma a tu negocio, eliminado intermediarios y abaratando los constes de tu negocio. Eliminando intermediarios podemos garantizar plazos de entrega, así con nuestras instalaciones comerciales, estarás ganando tiempo y dinero.

2. Diseño y calidad

instalaciones comerciales

En Jimar, diseñamos y fabricamos a medida cada una de las instalaciones comerciales que realizamos. Así garantizamos la mejor calidad de cada uno de los elementos de la instalación. Perseguimos ofrecer un diseño distintivo y adaptado a las necesidades de nuestros clientes. Consiguiendo una imagen única y diferenciadora, muy importante en un mercado tan saturado como el de hoy en día. Otras empresas trabajan con muebles importados o fabricados en serie, que son de mucha menor calidad, pero nosotros ofrecemos la mejor calidad en cada uno de nuestros productos. Ya que somos nosotros mismos quienes los fabricamos.

Además, nuestros diseño son únicos y exclusivos, atemporales y adaptados a las necesidades de cada uno de los negocios.

Aprovechamos y rentabilizamos tu espacio comercial al máximo, ajustando cada uno de los puntos del espacio a las necesidades del negocio. Creamos experiencias para los clientes en cada una de las instalaciones comerciales que desarrollamos.

3. Garantizamos la calidad de nuestras instalaciones comerciales

instalaciones comerciales

Garantizamos un resultado perfecto y totalmente satisfactorio. Son muchos los proyectos y los clientes con los que ya hemos trabajado, y en nivel de satisfacción siempre es el más alto. Garantizamos la mejor relación calidad/precio del mercado. Contamos con más de 20 años de experiencia en el sector, somos ya un referente en nuestra localidad y trabajamos realizando instalaciones comerciales por todo el territorio español.

¿Cómo trabajamos?

Tras un primer contacto, realizamos un briefing profundo, recogiendo datos sobre las necesidades del cliente, medidas del local y planos. A partir de todos estos datos realizamos un diseño en 3D, dónde podrás ver el resultado final, para aprobar definitivamente el proyecto. O trabajar en los cambios que necesites.

En segundo lugar, procedemos a la fabricación a medida. Contamos con los mejores materiales y las más avanzadas técnicas. Para asegurar la calidad de nuestro producto final.

Por último, nos encargamos del montaje de las instalaciones comerciales. Es una parte fundamental y muy importante del proyecto. Ya que este debe de ser rápido y limpio, para que los acabados sean excelentes. De esta forma terminamos con nuestro servicio, ofreciendo la máxima calidad en cada una de las fases.

¿Quieres hablar con nosotros?

Si necesitas que te asesoremos sobre instalaciones comerciales, estás en el lugar adecuado. Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto, o si lo prefieres puedes llamar directamente a nuestro teléfono: 965 50 79 17; estaremos encantados de poder ayudarte.

DISEÑO 3D Y
CONFIGURACIÓN DE TIENDA 75€

Descargar Catálogo
Descargar Catálogo
Recíbelo gratis en tu email
*