BLOG

Tuvimos ocasión de hablar con MªJosé, creadora y responsable de la zapatería BIMMBA. Un espacio atractivo que hoy llama la atención en la Avenida de Novelda de Elche por su decoración, el diseño de su mobiliario comercial y por el protagonismo que gracias a la conexión con el equipo Jimar ha podido dar a su producto.

Mª José ¿Cuál era tu idea para BIMMBA?

Era un espacio pequeño y sin apenas almacén. Por lo que necesitaba que se aprovechase lo mejor posible y que pudiera tener las cajas de los zapatos debajo de las estanterías. Sobre todo quería que me quedase bonita, con el presupuesto más ajustado posible.

¿Tenías clara la imagen de tu tienda y el diseño del local?

Más o menos lo sabía. Se lo conté a Antonio y Ramos, de Jimar, y ellos me presentaron un diseño muy bonito, que hicimos realidad.

¿Cuál ha sido el impacto de la tienda en la zona?

A mis clientes les ha gustado mucho, me dicen ‘es moderneta como tú’. Creo que es muy importante el diseño en un espacio comercial. De hecho, antes también había una zapatería – con otros dueños – pero no llamaba nada la atención y ahora no parece lo mismo. Está claro que si no te llama un poco, con la competencia que hay, pasas de largo.

BIMMBA se inauguró en junio de 2015. Puedes visitarla en Avda de Novelda, 61, bajo B.

¿Estás pensando en abrir tu propia tienda de calzado? Escríbenos y te asesoraremos. Puedes contactar con nosotros a través del email info@jimarestanterias.com o en el teléfono 965 50 79 17.

PRESUPUESTOS
SIN COMPROMISO

96 550 79 17
Descargar Catálogo
Descargar Catálogo
Recíbelo gratis en tu email