Mobiliario comercial en Alicante | Jimar - Powered by Showroomers

MOBILIARIO PERSONALIZADO LLÁMANOS

BLOG

El mobiliario es considerado en la actualidad como elementos fundamentales para cualquier tipo de negocio, ya que se han transformado en parte de las estrategias de marketing moderno. Por eso, en JIMAR sabemos la importancia de un buen mobiliario comercial en Alicante, ofreciéndote las mejores alternativas para tu tienda.

Son muchos años fabricando mobiliario comercial en Alicante. Nuestra empresa cuenta con una gran trayectoria, y con mucha experiencia en la fabricación, diseño y montaje de muebles para tiendas de todos los sectores.

Fabricantes de mobiliario comercial en Alicante

Somos un equipo de profesionales cualificados para la elaboración de todo tipo de mobiliario, adaptado a tus necesidades. Donde se expresará de manera correcta la esencia de tu marca a cada persona que entre en tu establecimiento comercial.

La importancia de un correcto mobiliario comercial radica en ser una pieza de la imagen corporativa que has elegido para tu negocio. De esta manera, estarás indicándole a los clientes de qué se trata tu empresa, los valores y misión que poseen dentro del mercado.

Asimismo, te ayudará a diferenciarte del resto de los negocios del sector, es decir, los usuarios podrán identificarte y reconocerte entre la fuerte competencia que existe en el mercado actual.

En JIMAR ofrecemos gran variedad de soluciones para nuestros clientes en Alicante. Nuestra fábrica se encuentra en Elche (Alicante) desde donde suministramos mobiliario comercial a toda la provincia.

Fabricamos mobiliario comercial de cualquier estilo, siempre a medida y justo pensando en las necesidades de nuestros clientes. Muebles 100% personalizados, para crear comercios rentables y bien aprovechados.

A través del mobiliario a medida obtendrás las siguientes ventajas:

  • Adaptación perfecta al espacio disponible en la tienda
  • Destacarte entre los demás competidores
  • Atraer la atención de los usuarios
  • Definir un diseño único para tu marca
  • Diferenciar los espacios de forma adecuada
  • Ofrecer una experiencia inolvidable a los consumidores
  • Mayor espacio de almacenamiento al estar elaborado dependiendo de tus necesidades
  • Buena calidad al estar diseñados con mayor atención y materiales con una capacidad de resistencia mayor

Como se puede observar, los beneficios que se adquieren con un mobiliario a medida para tu negocio no son los mismos que con mueble prefabricado y no nos referimos a que esta alternativa no sea válida o ventajosa, sin embargo, existen detalles originales que no se obtendrán con ellos.

Si te encuentras con la capacidad económica y de tiempo para esperar por un perfecto mobiliario comercial en Alicante a medida, entonces opta por esta alternativa y lleva tu negocio al próximo nivel.

Montaje de tiendas en Alicante

Nuestro servicio de mobiliario comercial en Alicante, es completo. En primer lugar, el diseño del mobiliario siempre 100% personalizado que va a satisfacer todos los requerimientos que tengas en tu negocio y, además, tus gustos mientras mantiene la esencia del mismo.

En segundo lugar, la fabricación y manufactura, cuidando cada detalle para que nuestros muebles sean de la mejor calidad. Utilizamos materiales de alta calidad que brindarán un producto final de gran resistencia, bonito y adaptado a tu negocio.

¡Productos que sólo podrás encontrar en JIMAR!

Y, por último, el montaje de la tienda. Siempre de la mano de nuestros operarios, de esta manera, garantizamos la calidad del mobiliario, ya que un montaje defectuoso puede ser un grave problema que afecta a la calidad y durabilidad del equipamiento comercial.

Nos dedicamos a ofrecer calidad en cada uno de nuestros servicios por medio de un equipo humano totalmente entrenado y capacitado para realizar cada paso con el objetivo de darte una experiencia agradable y hacer que tu marca se eleve y resalte entre la competencia.

Muebles para tiendas y oficinas

Contamos con gran variedad de diseños de distintos tipos de muebles:

Estanterías para tiendas

Góndolas para tiendas

Mostradores para tiendas

Puedes conocer perfectamente cada uno de nuestros diseños y modelos dependiendo del tipo de negocio que tengas. Sabemos que con nosotros encontrarás el mueble de ensueño.

Mesas centrales

Y también creamos en nuestro taller mobiliario para oficina, siempre de la mejor calidad y pensando en las necesidades de nuestros clientes. Muebles totalmente personalizados para crear oficinas, bonitas y funcionales. Adaptadas a la normativa vigente y con toda la confianza que aporta Jimar.

Nuestro mobiliario tiene la garantía de ser de la mejor calidad, ya que garantizamos la trazabilidad del producto y el proceso de fabricación.

En este tipo de espacio se necesita de un mueble que sea tanto llamativo, como profesional y funcional, mezclando todas estas características para generar un producto perfecto para tu espacio laboral.

Nuestro mobiliario tiene la garantía de ser de la mejor calidad, ya que garantizamos la trazabilidad del producto y el proceso de fabricación.

Mobiliario de zapatería en Alicante

Con una larga historia de la industria zapatera en la región de Alicante, Jimar ha sido proveedor de mobiliario para zapaterías en Alicante durante muchos años. Son muchas las tiendas que hemos creado a lo largo de estos años, para diferentes marcas, en distintos lugares de nuestra geografía.

En el caso de una tienda de zapatos se requieren de estanterías que ayuden a exponer los modelos que se tienen de manera eficiente, es decir, que llamen la atención de los usuarios y los invite a entrar y consumir los productos.

El mobiliario comercial en Alicante para zapaterías que disponemos en nuestra empresa se adaptan a cualquier tipo de diseño que tenga en tu establecimiento, si se trata de una tienda de zapatos deportivos, elegantes, para señoras o caballeros, niños y otros.

No dudes en contactarnos y comprar tu estantería para tienda perfecta, además de disponer de mostradores que son indispensables para todo negocio porque, en esta zona, se dispone del punto de venta, formando parte vital de las ventas de las tiendas hoy en día.

Mobiliario de farmacia en Alicante

Contamos con mobiliario específico para este tipo de negocio, ideado para facilitar el trabajo diario y dar una correcta visibilidad al producto expuesto. Nos dedicamos a la elaboración de mobiliario para farmacia de gran resistencia al necesitarse de una pieza que soporte grades cantidades de peso, pero que no deje de ser sutil y atractivo.

Con ayuda de mobiliario para farmacia a medida tendrás:

Aprovechamiento del espacio

Un punto importante cuando hablamos de mobiliario comercial en Alicante para farmacia personalizado es que se podrá aprovechar todo el espacio disponible y útil del local.

Esto es debido a que estará pensando dependiendo de las características de tu negocio, así que podrá adaptarse a cualquier irregularidad, esquina, entrada o espacio que se piense que no tiene provecho.

Más flexibilidad

No hay duda alguna que, las farmacias se encuentran en constantes cambios, sea por las tendencias, la temporada, necesidades de los clientes y el cambio en el mercado.

Por ello, se necesita de un mobiliario comercial en Alicante que se amolde a todos estos cambios, ya que te ayudarán a ahorrar dinero al no tener que comprar un mueble cada vez que las cosas cambien.

Entonces te brindamos muebles para farmacias con una impresionante flexibilidad a todos los cambios que se observan en el mercado.

Un estilo original  

¿A qué persona no le gustaría elegir la forma, materiales, colores y diseño de su propio mobiliario? Esto es posible con la alternativa de mobiliario a medida donde el usuario elegirá todos los aspectos que le gustaría tener en el producto final.

Estarás reforzando la imagen de tu empresa y generando una mejor proyección de tus valores a los usuarios, atrayendo cada vez más personas a entrar a tu tienda.

Adaptabilidad

Al disponer de un mobiliario comercial a medida estaremos generando un espacio adaptado para todas las personas. Los usuarios se podrán movilizar de manera cómoda sin importar que éste cuente con una discapacidad.

Mobiliario de tienda de alimentación en Alicante

En los últimos años ha sido uno de los sectores que más auge ha tenido, ya sea por tratarse de venta de productos de primera necesidad, o por el éxito del pequeño comercio. Las tiendas de alimentación y minimarkets son negocios que hemos equipado con bastante frecuencia, para lograr tiendas modernas, funcionales y rentables.

Las tiendas de comida cubren diferentes requerimientos de los usuarios, así que no dudes en adquirir un mobiliario de calidad para tu negocio y ayude a brindarle una experiencia de compra que los impulse a volver.

Si necesitas mobiliario de tienda de alimentación en Alicante, puedes contar con Jimar, asesoramos a nuestros clientes para crear tiendas 100% rentables y totalmente adaptadas a sus necesidades.

Equipamiento comercial en Alicante

Si necesitas más información o quieres hacernos cualquier consulta, puedes hacerlo rellenando nuestro formulario de contacto; o directamente en el tel: 965 50 79 17, estaremos encantados de ayudarte.

LOS PRODUCTOS MÁS DEMANDADOS
Mostradores
MOSTRADORES
almacenaje
ESTANTERÍAS
equipamiento comercial
GÓNDOLAS

Lleva tu comercio al siguiente nivel

 

PIDE TU PRESUPUESTO

DISEÑO 3D Y
CONFIGURACIÓN DE TIENDA 120€

Descargar Catálogo
Descargar Catálogo
Recíbelo gratis en tu email
*