Mobiliario comercial en Benidorm | JIMAR estanterías

MOBILIARIO PERSONALIZADO LLÁMANOS

BLOG

El mobiliario comercial juega un papel fundamental en la optimización del espacio dentro de un negocio, en el mejoramiento tanto de las actividades internas como de la experiencia de compra por parte del usuario. Por consiguiente, es indicado contar con una empresa profesional y de confianza para adquirir el mobiliario comercial en Benidorm que pueda ayudarte a llevar tu negocio al próximo nivel.

Muebles para tiendas en Benidorm

Los muebles se han convertido para los establecimientos comerciales en una herramienta de conexión con el público que ayudan a incrementar las ventas, mejorar el recorrido, atraer nuevos clientes y otras actividades vitales para el éxito de la marca.

Es importante recordar que existen muchos factores que intervienen en la selección de un buen mueble para tienda, es decir, la iluminación, la ubicación, espacio disponible, materiales, diseño, forma, su función, la imagen corporativa de la empresa, etc. Son constituyentes de la selección de mobiliario y deben de tomarse siempre en cuenta.

La variedad de diseños, formas y materiales que se encuentra en la actualidad en cuanto a muebles para tiendas es inmensa. Así que el estudio de las necesidades y de la imagen general de la compañía es requerida antes de comprar un mueble comercial.

Por otro lado, el mobiliario afecta a otros sectores de un negocio y sus ventajas principales son las siguientes:

  • Atraer a clientes hasta el establecimiento e impulsar la venta de productos a través de ellos.
  • Facilita la compra por parte de los usuarios porque ofrece una exposición de mercancía ordenada, surtida y dividida por categorías optimizando el tiempo de búsqueda.
  • Fortalece la relación entre marca-cliente al crear un comportamiento positivo y otorgarle una imagen adecuada sobre la marca, lo cual se traduce en un compromiso por parte de ellos a la compra.
  • Da mayor valor al producto por medio de una exposición mejorada.

No hay duda alguna que, las ventajas obtenidas con los muebles para tiendas son impresionantes y ayudarán en todo sentido a la optimización del negocio. Sin embargo, estos deben ser utilizados estratégicamente para conseguir dichos beneficios.

Mobiliario comercial a medida en Benidorm

En algunas ocasiones es dificultoso encontrar un mobiliario que satisfaga con todas las demandas que se posee una tienda, sea con respecto al espacio disponible, el modelo, la iluminación, posición, función o cualquier otra.

La mejor alternativa para adquirir un mueble que se adapte perfectamente a las necesidades corporativas es el mobiliario comercial a medida. Ya que estos ofrecen algunos beneficios que no se pueden tener fácilmente con un mueble prefabricado.

  • Mejorar calidad: Los muebles que se fabrican desde cero ganan más atención del fabricante que los realizados en serie, además de que los materiales usados son de mayor calidad al ser escogidos por el cliente en cuestión
  • Más durabilidad: Estando conformada por materiales de mejor calidad se entiende que su durabilidad será mayor. Además, que el cuidado a los detalles es más delicado.
  • Un diseño original: Nadie o ningún otro negocio tendrá un mueble igual al tuyo. Aquí estás en la libertad de escoger el diseño y modelo que mejor te parezca dependiendo de las necesidades y espacio disponible en el establecimiento. Si bien la variedad de muebles prefabricados es bastante, no hay nada mejor que contar con uno único que ayude a darle exclusividad a la marca y los clientes se sientan de la misma manera.
  • Comodidad: Al fabricar un mobiliario dependiendo de nuestro gusto, es claro que la decoración en el lugar será de nuestra aprobación ayudando a sentirnos más cómodos y los consumidores lo notarán también.
  • Mejor ajuste al espacio: Normalmente los mobiliarios a medida son resultado del deseo de los usuarios para aprovechar espacios que pensaron inútiles o difíciles de aprovechar. Si estás buscando un mueble que se ajuste de una forma o tamaño específico, el mobiliario a medida es la única opción.
  • Ayudar al medio ambiente: Es nuestro deber ayudar a la conservación del ambiente y podemos hacerlo con el mobiliario a medida a través de la selección de materiales reutilizados para la fabricación de los elementos decorativos y expositores de nuestro negocio.

Este tipo de beneficios no son adquiribles cuando se busca un mobiliario prefabricado, así que este es el motivo por el cual las personas que desean comprar un mueble a medida siguen aumentando.

Mostradores para tiendas

Los mostradores para tiendas no sólo funcionan como un lugar de exposición para productos de mayor valor o que queremos hacer resaltar, sino que es el lugar del punto de venta.

Asimismo, el punto de venta es clave para generar las famosas ventas impulsivas y consolidar las ventas en su totalidad.

Es un punto bastante funcional para utilizar la imagen de la empresa y hacer que todos la noten, colocando el logo, colores, eslogan y otros elementos característicos de la imagen corporativa en el mobiliario y poder ser observado por todos al entrar.

Estanterías para tiendas

En cualquier tipo de negocio moderno no puede faltar una estantería, ya que estas ayudan a exponer los productos de forma pertinente y, se consigue una amplia gama de modelos dependiendo de la ubicación, tipos de productos, función y espacio a aprovechar.

Las estanterías también son usadas dentro de los almacenes con el fin de proteger, organizar y guardar productos para su futura venta.

Aparte de este hecho, dichos mobiliarios funcionan de manera eficiente con otros elementos como cajoneras para tiendas, las cuales se disponen en cualquiera de los niveles de una estantería optimizando la decoración y proponiendo más espacio de almacenaje.

Mobiliario comercial en Benidorm para todo tipo de negocios

En Jimar disponemos de una amplia variedad de mobiliario para tu comercio y también trabajamos con muebles a la medida. No importa qué tipo de negocio tengas, estamos seguros que con nosotros podrás conseguir el mobiliario de tus sueños.

Contáctanos a través de nuestro formulario de contacto o directamente en nuestro teléfono: 965 50 79 17. Estaremos siempre para atenerte y ayudarte en la búsqueda o creación de muebles comerciales para tu empresa.

Si estás buscando mobiliario comercial en Benidorm, no conseguirás nada mejor que los ofrecidos en Jimar, nos encontramos en Elche (Alicante) y son muchos los comercios en Benidorm que han contado con nuestros servicios.

LOS PRODUCTOS MÁS DEMANDADOS
Mostradores
MOSTRADORES
almacenaje
ESTANTERÍAS
equipamiento comercial
GÓNDOLAS

Lleva tu comercio al siguiente nivel

 

PIDE TU PRESUPUESTO

DISEÑO 3D Y
CONFIGURACIÓN DE TIENDA 120€

Descargar Catálogo
Descargar Catálogo
Recíbelo gratis en tu email
*