Mobiliario comercial estilo industrial | Jimar - Powered by Showroomers
 

NUEVA TIENDA ONLINE VISITAR

BLOG

El estilo industrial, es uno de los estilos más demandados cada día en proyectos de decoración comercial. Es un estilo vanguardista que va muy bien con los productos de alta gama, y tiene una serie de peculiaridades que repasaremos a continuación. Sobre todo  a lo que se refiere a mobiliario comercial estilo industrial.

Persigue materializar espacios con estructuras metálicas que hacen referencia al estilo característico de decoración que se puso de moda en Nueva York en los años 50. Combina materiales para lograr un efecto parecido al de un almacén o fábrica. Muchos señalan este estilo como frío pero para nosotros la combinación con maderas naturales y una correcta iluminación en tonos cálido puede hacer de estos espacios, comercios realmente acogedores.

Características del mobiliario comercial estilo industrial

Las principales características del mobiliario comercial estilo industrial son la combinación de materiales: maderas o laminados con metales. Los metales oxidados de aspecto envejecido. Acero inoxidable, maderas desgastadas y la combinación de colores neutros y sobrios que hacen de este tipo de mobiliario, un mobiliario elegante y sobrio que combina a la perfección con casi cualquier producto.

La estética vanguardista de este tipo de comercio es ideal para espacios amplios, y en muchos casos se acusa de ser un estilo un poco frío. Cada vez tiene un mayor aceptación por el público y se aleja de la típica decoración conocida. Como hemos señalado si te gusta este estilo pero quieres lograr un efecto acogedor o más cálido para tu negocio, esto puede conseguirse con la correcta combinación de materiales y la iluminación adecuada.

Mobiliario comercial estilo industrial

Decorar tu local con un estilo industrial

La decoración de este tipo de locales, pasa por mostrar paredes deterioradas, en las que podemos ver ladrillos o manchas de humedad. Vigas de metal desnudas y tuberías oxidadas son otro gran recurso para lograr este efecto.

La búsqueda de la belleza a través de la imperfección, realzando las irregularidades de las paredes o del suelo. Paredes acabadas en yeso y suelo en cemento, con una textura desigual para lograr el efecto de industria o envejecido que buscamos.

Otras opciones serían los azulejos en colores fríos o suelos de resina de colores neutros o fríos, combinados con accesorios de madera y acero.

Mobiliario comercial estilo industrial

Mobiliario comercial estilo industrial a medida

El mobiliario comercial estilo industrial se definen por contar con decapaciones, combinaciones de materiales, mostrar elementos estructurales y acabados en acero o hierro envejecido.

Actualmente es tendencia y estamos seguros que se podrá adaptar muy bien a tu negocio. Ofrecemos infinidad de combinaciones y posibilidades ya que trabajamos con mobiliario totalmente personalizado y a la medida. No renuncies a crear un mobiliario comercial impactante y de alta calidad, lejos de la típica decoración que ya todos conocemos. Las aplicaciones de esta decoración y mobiliario son ideales para muchos tipos de negocios, comercios, oficinas, restauración,…

Si todavía tienes dudas o quieres que te pasemos un presupuesto detallado para crear tu comercio o renovar el que ya tienes, puedes ponerte en contacto con nosotros. Disponemos de un formulario de contacto que puedes rellenar, o si lo prefieres puedes llamarnos directamente al tlf: 965 50 79 17, estaremos encantados de poder ayudarte.

SOLICITA
TU PRESUPUESTO

96 550 79 17
Descargar Catálogo
Descargar Catálogo
Recíbelo gratis en tu email
*