BLOG

¿Estás buscando mobiliario comercial inspirador? Queremos contarte unas cuantas ideas para la apertura de tu nueva tienda.

Cuidando el ambiente, la decoración y el mobiliario conseguirás que el cliente entre por la porta, se sumerja en el ambiente y se sienta en una ambiente propicio que incite a la compra.

Hoy queremos que os inspiréis en este estilo boho shaby chic de la espectacular tienda Sluiz de Ibiza.

Cuando el cliente entra a esta barbería se impregna del ambiente y del olor a piel. Los tonos oscuros en contraste con las paredes y la sala que está decorada con mobiliario clásico, transmiten calidad.

¿Y organizarlo con colores? Mira esta imagen:

Facilita la compra al usuario y organiza tus productos por colores. Así podran encontrar de una forma sencilla el producto que buscan.

¿Nunca has entrado a una tienda y te has quedado con la boca abierta? No sabías hacía dónde mirar, querías cogerlo todo y no dejarte ni un pasillo por explorar… Esa es la sensación que lograremos con tu tienda. Esas son las tiendas que nos gustan y nos inspiran para crear los espacios comerciales para nuestros clientes.

¿Quieres que tu tienda impacte a los compradores? Pídenos presupuesto sin compromiso y creamos un espacio comercial único para ti. Contacta con nosotros: info@jimarestanterias.com o 965 50 79 17.

PRESUPUESTOS
SIN COMPROMISO

96 550 79 17
Descargar Catálogo
Descargar Catálogo
Recíbelo gratis en tu email