Mobiliario comercial a medida | JIMAR equipamos tus ideas | 965 50 79 17
 

NUEVA TIENDA ONLINE VISITAR

BLOG

En Jimar nos gusta que cada proyecto sea único y diferente para que el cliente tenga un espacio comercial acorde con su filosofía. Por ello, realizamos mobiliario comercial a medida, personalizando todo el proceso. Desde el proyecto inicial, el diseño comercial hasta la fabricación del mobiliario y montaje, garantizando la satisfacción de cada uno de nuestros clientes en todos los proyectos que hemos realizado.

Tú tienes una idea, nosotros la hacemos realidad. Con esta mentalidad trabajamos para que esa idea que tenías para tu negocio se convierta en el espacio comercial perfecto para acoger a tus clientes. No importa si tu negocio es una farmacia o una Administración de Loterías, personalizamos el mobiliario para todo tipo de comercios adaptándonos a las normas y requerimientos de cada sector.

Diseño, fabricación y montaje

Sobre un proyecto en 3D podrás visualizar el resultado final y podrás modificar todos los detalles que creas necesarios. Tú tan sólo debes de contarnos cuáles son tus necesidades y tus gustos.  Nosotros nos encargamos de convertir tu proyecto en un diseño funcional y contemporáneo. Así estarás al día en las últimas tendencias de decoración comercial.

mobiliario comercial a medida

Una vez aprobado el proyecto, nuestros profesionales se encargarán de realizar el mobiliario comercial a medida. Siempre con las mejores técnicas y acabados para asegurar un resultado final de calidad. Así pues, trabajamos con todo tipo de materiales para hacer que el mostrador, estanterías o expositor de tu comercio proporcione el mejor rendimiento sin prescindir de un toque de elegancia o sofisticación. Como nos encargamos de todo el proceso, podemos garantizar la calidad de cada uno de los elementos que creamos, ofreciendo el mejor de los resultados posibles.

¿Y el montaje? Eso también es cosa nuestra

Nuestros profesionales se desplazan a tu local para dejarlo todo listo para recibir a tus clientes con una nueva imagen. Un servicio integral para diseñar o remodelar tu espacio comercial con la experiencia que nos avala.

¿Cuáles son las ventajas del mobiliario a medida?

El mobiliario a medida cuentas con muchas ventajas:

Adaptación. Para empezar se trata de mobiliario totalmente adaptado, por lo que tu local comercial quedará rentabilizado al 100%. No dejarás huecos muertos sin utilizar.

Calidad. Son muebles fabricados para ti en exclusiva, por lo que no se trata de muebles hechos en serie. Fabricamos uno a uno tus muebles en nuestro taller, cuidando cada corte y cada ensamblaje, para lograr muebles con los mejores acabados. Aseguramos la calidad y durabilidad de nuestros productos.

Durabilidad. Todas nuestras instalaciones comerciales, tienen una gran durabilidad. Como nos encargamos de todo el proceso de diseño, fabricación y montaje podemos garantizar que nuestros productos tienen aguantarán en estado óptimo un montón de años. Son resistentes, debido al montaje que se realiza uno a uno de cada uno de ellos.

Exclusividad. Cómo realizamos los muebles para ti, ajustándonos a tus necesidades, gustos y presupuesto. Tendrás muebles exclusivos, hechos a tu medida y a la de tu comercio. Destacando los valores de tu marca y pensados para enamorar a tus clientes. Genial, ¿verdad?

¿Hablamos?

¡No lo pienses más y renueva la imagen de tu comercio! Tenemos más de 40 años de experiencia creando espacios comerciales. Pídenos presupuesto sin compromiso a través de nuestro formulario de contacto, o directamente a través de nuestro tlf: 965 50 79 17; estaremos encantados de poder ayudarte.

SOLICITA
TU PRESUPUESTO

96 550 79 17
Descargar Catálogo
Descargar Catálogo
Recíbelo gratis en tu email
*