Mobiliario comercial para zapaterias ※ Jimar ※ 965 50 79 17

MOBILIARIO PERSONALIZADO LLÁMANOS

BLOG

¿Estás pensando en abrir tu propia tienda de zapatos?¿Quieres darle un toque diferente a tu zapatería? Hoy te vamos a contar algunos detalles que pueden ayudarte a mejorar el mobiliario comercial para zapaterias.

El mobiliario, equipamiento y decoración comercial es muy importante en tu tienda. ¡Haz que los usuarios se enamoren en cada paso! De este modo si cuidas cada detalle, conseguirás que los clientes se sientan cómodos en tu establecimiento y quieran ver y probarse los productos, como son en este caso los zapatos. 

muebles para zapaterias

Mobiliario comercial para zapaterías

Para nosotros el calzado es un producto muy especial, nos encanta trabajar con ellos y cuidar el producto como si fuera nuestro. Los zapatos son un producto muy relacionado con la moda, y es por esto que cambia cada temporada. El espacio comercial que lo represente debe ser capaz de adaptarse a cada momento. El diseño y funcionalidad de lugares mágicos dentro de tu tienda es lo que la hará única. Crear espacios destinados a los complementos, para que la tienda adquiera una mayor funcionalidad. Combinar los distintos muebles, como estanterías, góndolas y mesas centrales para aprovechar tu tienda al máximo, colocar adecuadamente los muebles auxiliares como los bancos para zapatería y los expositores, para hacer de tu zapatería un negocio rentable. Los muebles para zapaterías son nuestra especialidad.

MINUKA THADER 3WhatsApp Image 2023 09 15 at 20.07.30
mobiliario comercial para zapaterias

Mesas centrales para zapaterías

Las mesas centrales y las góndolas para zapaterías, adquieren un papel fundamental en este tipo de negocios. Sirven para dividir la tienda o comercio en distintas secciones, y para destacar productos y crear ambientes dentro del mismo.

instalaciones comerciales

Estanterías para zapaterías

Las estanterías para zapaterías son las piezas claves de los muebles para zapaterías. Deben ser resistentes, estar debidamente montadas para que el producto permanezca estable en la exposición, y además pensadas para hacer que los productos destaquen. Es por esto que la mayoría de los clientes prefieren estanterías de colores neutros, como el blanco, o de materiales naturales como la madera. Es una forma de hacer que el producto destaque al máximo sobre el mobiliario. En algunas ocasiones, nuestros clientes quieren dar un toque de sofisticación a los productos, y para esto nosotros recomendamos la estanterías iluminadas. 

equipamiento comercial

También, hacemos estanterías de otros materiales como aluminio, o hierro acorde a la imagen corporativa del negocio. Los acabados industriales en los muebles de zapaterías es también una de las tendencias para el próximo 2020.

mobiliario comercial para zapaterias

Mostradores para zapaterías

Creamos y diseñamos mostradores para zapaterías. Los mostradores son muebles que siempre tienen gran importancia en todos los locales comerciales. En el caso de la zapaterías será donde se realice la transacción final y dónde podemos incentivar las compras, mostrando a los clientes productos que complementen a los zapatos. Como por ejemplo, carteras, bolsos,…

Podemos fabricarlos de distintos materiales, con acabado de madera natural, con acabados metálicos o de melanina. Siempre acorde con el resto de la tienda y pensando en las necesidades del comercio. Podemos añadir los complementos de mostrador que necesites, tal y como cajoneras, vitrinas, estantes y todos los compartimentos necesarios para hacer del mostrador un mueble práctico, y que ayude a las tareas diarias. 

muebles para zapaterias

mobiliario para zapaterias

mobiliario para zapaterias

instalaciones comerciales

La disposición del mobiliario comercial para zapaterías

Cuando una persona entra en una zapatería, tiene multitud de modelos en los que fijarse. En primer lugar, ¿Sabes cómo aprovechar al máximo el espacio para mostrar todos los productos? El cliente se pasea por tu establecimiento hasta que finalmente encuentra unos zapatos que llaman poderosamente su atención. Aquí pasamos a otro punto, en ese momento, la tienda debe estar perfectamente equipada para que quieran probárselos y tenga espacio para hacerlo. Por eso es importante crear un espacio confortable donde los clientes se sientan cómodos y dispuestos a cambiar, por unos minutos, su calzado habitual por un nuevo modelo.

mobiliario comercial para zapaterias 2

Mobiliario comercial para zapatería infantil

Si quieres montar una zapatería infantil, puedes hacerlo también con nosotros. Son muchas las zapaterías infantiles que hemos montado. Aquí hay que tener en cuenta el público objetivo y crear una tienda a su medida y gustos. Separar las distintas secciones de forma clara y dotar al establecimiento de sitios cómodos dónde poder probarse los productos de forma sencilla. 

equipamiento comercial

 

Espejos para zapaterías

La colocación de espejos en lugares clave, es uno de los puntos que tenemos muy en cuenta a la hora de diseñar el espacio comercial de tu zapatería. Debe de ser un punto fundamental con amplio espacio y no en lugares de paso.

Por otro lado, crear puntos de venta caliente, para resaltar aquellos productos que nos interesen puede resultar una buena estrategia. De cualquier modo una equipación confortable con varios puntos para probarse zapatos de forma cómoda es imprescindible en estos negocios.

mobiliario comercial para zapaterias

Además, si dispones de suficiente espacio, recomendamos crear pasillos para hacer recorrer a los clientes la totalidad del comercio. Ayudándote de las mesas centrales o góndolas para este propósito. Además, crear  lugares donde se pueda descansar, este último, un punto favorable para aquellas personas que van de compras con acompañantes.

equipamiento comercial

Bancos para zapaterías

Prácticos bancos para dotar a tu zapatería de todos los detalles necesarios para que sea funcional y bonita.

Además…

Son muchas las zapaterías que ya han trabajado con nosotros. Diseñamos, fabricamos y montamos el mobiliario comercial para zapaterías completamente. Por eso podemos ofrecer precios tan competitivos. Somos especialistas en este sector, puesto que contamos con gran experiencia y numerosos proyectos a nuestra espalda. Pensamos que hay que crear experiencias en el punto de venta, y por esto cuidamos hasta el más mínimo detalle. Esos detalles son los que marcarán la diferencia frente a tu competencia. Un mobiliario acorde con tu marca, de calidad, que aproveche hasta el último centímetro de tu local comercial. Y que transmita y sirva para crear experiencias positivas en el punto de venta.

Creamos negocios que perduran a lo largo del tiempo, nuestros diseños ayudan a incrementar la ventas de comercio, y rentabilizarlo.

mobiliario comercial para zapaterias

En el siguiente enlace puedes ver todos nuestro proyectos

Mobiliario comercial para zapaterías ¿Hablamos?

¿Cómo destacar los modelos de zapatos unos frente a otros? ¿Sabes la mejor forma de separar las distintas secciones? ¿Tienes un espacio reducido y quieres aprovecharlo al máximo para crear tu tienda? Crearemos para ti, una tienda diferente que impacte y atraiga a tu público objetivo. Somos expertos en mobiliario comercial para zapaterías. Los muebles saldrán directamente desde nuestra fábrica, hechos 100% a tu medida. Puedes rellenar nuestro formulario de contacto o llamarnos a 965 50 79 17, contamos con más de 25 años de experiencia creando espacios comerciales rentables.

LOS PRODUCTOS MÁS DEMANDADOS
Mostradores
MOSTRADORES
almacenaje
ESTANTERÍAS
equipamiento comercial
GÓNDOLAS

Lleva tu comercio al siguiente nivel

 

PIDE TU PRESUPUESTO

DISEÑO 3D Y
CONFIGURACIÓN DE TIENDA 75€

Descargar Catálogo
Descargar Catálogo
Recíbelo gratis en tu email
*