BLOG

Llevamos más de 40 años acompañando a comerciantes de todos los sectores a  montar y mejorar sus negocios, son muchos los estancos que hemos creado y conocemos las particularidades del negocio. Ofrecemos mobiliario a medida, diseñamos, fabricamos y montamos mobiliario para estancos, adaptándonos a las necesidades de tu negocio, con la seguridad de ofrecer la mejor calidad en todo el proceso. Los estancos, en los últimos años han sufrido un cambio radical, la modernidad, la gama de productos que ahora se venden, regalos, complementos para fumadores, productos de papelería,… Ahora son más que dispensadores de tabaco. Mantener tu negocio actualizado y con buena imagen es clave para vender tus productos, nosotros te ayudamos a crear el espacio comercial de tu estanco para que esté optimizado y que sea rentable.

Para obtener esta rentabilidad y aprovechar el espacio al máximo, pensamos en cada uno de los muebles que creamos para dar a cada producto la visibilidad que se merece. Y aprovechar cada centímetro de local comercial. 

Los cambios sufridos en el concepto de negocio de estanco, afectan directamente al mobiliario para estancos. Disponemos de un amplio surtido de expositores, estanterías, mostradores, vitrinas expositoras, cavas de puros,… Creadas a la medida de tu negocio.

¿Cómo trabajamos?

Empezamos con una pequeña entrevista, para saber qué necesitas. Nos desplazamos hasta tu local para tomar medidas, y con toda esta información te pasamos un presupuesto detallado junto con una vista 3d de cómo se vería tu local una vez terminado. Sobre el diseño realizamos las modificaciones y adaptaciones que necesites, para empezar a trabajar en el proyecto.

Las vistas en 3d te permiten hacerte una idea muy detallada de cómo se vería tu negocio terminado. Jugamos con distintos materiales y acabados para que veas con claridad cada detalle de tu nuevo comercio. En el mobiliario para estancos, se cuida hasta el más mínimo detalle, creando muebles duraderos y prácticos a la vez que modernos y elegantes.

Mobiliario para estancos

Mostradores para estancos

venta de mostradores para tienda

Sin dudarlo es el mueble principal e imprescindible de cualquier estanco, marcará el punto en el que se llevará a cabo la transacción con los clientes. El flujo de clientela se moverá y pasará siempre por el lugar dónde enclaves el mostrador y además te servirá para mostrar algunos productos. Los artículos de venta caliente son aquellos que expondrás en las vitrinas de tu mostrador y servirán para incentivar las compras en el momento de la transacción. Las posibilidades del mostrador son infinitas, disponemos de muchos modelos y siempre podemos adaptar o crear un nuevo modelo para tu estanco. 

Estanterías para estancos

equipamiento comercial

Las estanterías son otros de los muebles que son imprescindibles en cualquier negocio, en el caso de los estancos además de imprescindibles deben de poseer unas características especiales. Serán en el caso de los dispensadores de tabaco cuando deberemos de prestar una mayor atención, se suelen colocar detrás de los mostradores, y cuentan con baldas ajustables e inclinables para poder adaptarse a los distintos tamaños de las cajetillas de tabaco. 

Además de éstas, la gran mayoría de los estancos cuentan con vitrinas expositoras en el resto de las paredes. Éstas sirven para exponer otro tipo de productos como regalos, complementos para fumadores, y toda clase de artículos que pueden venderse ahora en los estancos.

Expositores para estancos

mobiliario para papeleria

Los muebles expositores pueden ubicarse en cualquier lugar del comercio. La finalidad de éstos es que destaquen los productos que albergan. Mostrándolos a los posibles compradores para incentivar las compras, sirven para crear puntos de venta calientes, y se deben de posicionar estratégicamente dentro del posible recorrido que harán los clientes dentro del establecimiento. Lo mejor si el comercio es pequeño es situarlos en los lugares de espera. De esta manera, ocuparán el tiempo que permanezcan esperando su turno viendo los productos y conociendo sus características aumentando exponencialmente las posibilidades de compra.

Vitrinas expositoras para estancos

mobiliario para papeleria

Generalmente se utilizan para colocar todos aquellos productos que no son tabaco, ya sean objetos de regalo, u otra clase de artículos. Las vitrinas pueden ser con luz interior para destacar o embellecer aún más los productos que muestran. Las posibilidades son infinitas, ya que las fabricamos totalmente a la medida adaptándolas 100% a tu local comercial.

Cavas de puros para estancos

mobiliario para estancos

Las cavas de puros, se destinan además de para almacenar el tabaco para poder conservarlo en las condiciones adecuadas. La fabricación de las cavas es muy meticulosa ya que se deben de tener en cuenta los distintos factores que entran en cuenta en el proceso de conservación: la humedad, y la temperatura y la utilización de una madera especial. En este caso hablamos de la madera de cedro, es la que se debe de utilizar para que se mantenga este ambiente peculiar y especial que es necesario para la conservación del tabaco.

Expositores de prensa y papelería.

mobiliario para estancos
dav

Los expositores para prensa y papelería están ideados para almacenar y exponer periódicos y revistas. Mostrarlos de forma organizada y en ocasiones pueden suponer un auténtico reto. Habitualmente en el mostrador de venta de prensa encontramos sobre éste o en la parte inferior de éste la prensa diaria y en la estanterías laterales podemos encontrar las revistas semanales.

Según las necesidades de almacenamiento, podemos diseñar distintos módulos revisteros, colocando y distribuyendo las distintas cabeceras para motivar las ventas en el punto de venta.

Por tanto, si estás pensando en crear un estanco o quieres renovar el que ya tienes puedes ponerte en contacto con nosotros. Creamos proyectos a las medidas de tus necesidades, con la confianza de tratar directamente con el fabricante. Nuestros muebles son de la mejor calidad y podemos asegurar la durabilidad de los mismos ya que los fabricamos con los mejores acabados y contamos con más de 40 años de experiencia en el sector. Si tienes alguna duda, o simplemente quieres ponerte en contacto con nosotros puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto o directamente a través de nuestro teléfono: 965 50 79 17; estaremos encantados de poder ayudarte.

PRESUPUESTOS
SIN COMPROMISO

96 550 79 17
Descargar Catálogo
Descargar Catálogo
Recíbelo gratis en tu email