BLOG

En JIMAR tenemos mobiliario para floristerias, especialmente diseñados para cumplir con todas las necesidades que se requieren en este tipo de negocio.

En una floristería el mostrador tiene un función primordial. Es aquí donde se trabaja, y dónde se atiende a los clientes. También es necesario, cumplir con una serie de características como los expositores para las flores. Disponer de lugares donde guardar accesorios y facilitar el trabajo diario, pensando con detalle en cada lugar del comercio.

Expositores para plantas

Pueden ser en varios acabados, y como finalidad tienen la de mostrar las plantas y flores, además de organizar la disposición del comercio. Se realizan en hierro ya que deben de soportar bien la humedad.

Estanterias para floristería

Diseñamos las estanterías, para adecuarlas a las necesidades de tu negocio. Además de para disponer el espacio y almacenar y exponer el material de venta, pueden tener una finalidad decorativa. Aportando unidad visual a la totalidad del mobiliario, con el mismo acabado que el mostrador.

También las estanterías para el escaparate. Disponer el escaparate de forma que puedas organizar los productos, y que sean visibles para los clientes es una parte fundamental de este tipo de negocios.

mobiliario para floristerias

Armario estantería para el almacén

Distribuir la zona del almacén de forma que logres un sitio, con una buena capacidad de almacenaje. Distribuyendo armarios estantería, con las cámaras frigoríficas y un equipo de climatización. Para que puedas conservar las flores en buenas condiciones va a ser algo imprescindible.

Mesas de trabajo

Según el tamaño del local, podrás disponer de una o más zonas de trabajo. Si el local es pequeño el mostrador deberá de cumplir esta función. Y deberemos diseñarlo pensando en este fin. Si por el contrario, dispones de un local de mayor tamaño, además del mostrador podrás colocar alguna mesa de trabajo más. Así lograrás que puedan trabajar más personas a la vez, y que finalmente sea más cómodo compartir el trabajo.

El diseño del mostrador en mobiliario para floristerias

Debe ser práctico y útil, ya que te facilitará mucho el trabajo. Disponer de las herramientas y utensilios de trabajo en compartimentos dentro del mismo mostrador hará que realices tu trabajo con más comodidad y cariño.

Instalar soportes para papel y cortador

En el mismo mostrador o en las mesas de trabajo, se pueden instalar soportes para papel y cortador, son muy prácticos. Ya que además del papel se puede utilizar para colocar cintas, que servirán para dar ese toque final a cada uno de sus trabajos. Además, llevan incorporado un cortador para que aún sea más sencillo el trabajo.

Cajoneras

Para instalar en el mismo mostrador o en las mesas de trabajo, indispensables para organizar elementos y desarrollar tu actividad. Se pueden poner a diferentes alturas para que a ti te sea más cómodo. Podrás organizar los elementos y guardar aquellos que no necesites, pero teniéndolos siempre bien a mano.

Compartimento para bolsas

También es otro elemento que podemos añadir en las mesas de trabajo, son muy útiles para organizar estos elementos. Una organización adecuada y una buena presentación puede impresionar a tus clientes, dando ese valor añadido a tus productos.

Si necesitas que te asesoremos sobre mobiliario para floristerias, o quieres hacernos alguna pregunta relacionada con este tema, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto; o llamándonos directamente al tlf: 965 50 79 17; estaremos encantados de poder ayudarte.

¿Preparado para que diseñemos el mobiliario de tu floristería?

 

PRESUPUESTOS
SIN COMPROMISO

96 550 79 17
Descargar Catálogo
Descargar Catálogo
Recíbelo gratis en tu email