BLOG

En JIMAR diseñamos, fabricamos e instalamos mobiliario para joyeria. En las joyerías estamos acostumbrados a ver vitrinas y expositores, para el diseño del mobiliario comercial, pero este  puede variar según el presupuesto de que dispongamos.

Lucir el producto y ensalzarlo es una de las premisas de este tipo de negocios. Es por esto que los productos deben de estar bien iluminados, que destaquen y ocuapndo cada uno el lugar asignado. Disponer los elementos en orden o por colecciones es con lo que normalmente nos encontramos

Hay muchos y variados expositores, con distintos acabados, materiales, colores, lacados, con luces, sin luces. Las posibilidades son infinitas. Y siempre nos adaptamos a tu presupuesto. Como somos fabricantes no tenemos limitaciones, y creamos desde cero el mobiliario para joyeria basándonos en tus posibilidades, gustos y preferencias.

mobiliario para joyeria

¿Qué tipo de producto vas a vender?

Es una de las primera preguntas que te debes de hacer cuando pienses en mobiliario para joyeria, por tanto: ¿Vas a vender un producto exclusivo?. Y de un precio elevado. Si es así, el comercio deberá estar a la altura. Y el cliente cuando entre en el establecimiento debe de verse envuelto por esta exclusividad.

Queremos transmitir experiencias a través de nuestro mobiliario. Y siempre debemos de pensar: qué necesitamos, qué vendemos y a quién se lo vendemos. A fin de cuentas, cuales son las peculiaridades de nuestros productos, cual es el perfil de nuestro público y cuales son las necesidades de nuestro producto en cuanto a espacio y almacenamiento.

Los mostradores en el mobiliario para joyeria

En el caso del mobiliario para joyeria, el mostrador adquiere un papel fundamental. Es una de las piezas claves, si queremos ofrecer un mejor trato y más exquisito. Deberemos de acompañar el mostrador con asientos para nuestros clientes. Si por otro lado, queremos que las ventas sean más rápidas, el mostrador debe de tener la altura adecuada para estar cómodamente de pie, en frente de él.

El mostrador puede ser vitrina a su vez, y estar acompañado de cajoneras y compartimentos, que pueden cerrarse con cierres de seguridad y cerrojos.

Sirve para exponer el producto, y en muchos casos es una parte del mobiliario que compone básicamente casi la totalidad del conjunto. Siendo estos fundamentales en la configuración del mobiliario para joyería.

Las vitrinas en el mobiliario para joyeria

Otro de los muebles fundamentales, las vitrinas expositoras van a componer gran parte del conjunto del mobiliario para joyeria.

Las vitrinas deben de ensalzar la belleza del producto, y es por esto que aquí la iluminación juega un papel fundamental. Una buena iluminación puede ser la clave para diferenciar unos productos de otros. Las vitrinas también pueden estar integradas en los mostradores para que estos últimos sean más funcionales.

Almacenamiento

Aquí el almacenamiento debe de ser cuidadoso y estar acompañado de cierres de seguridad. Se adaptará a las necesidades el producto, puede componerse de cajoneras, bajo las vitrinas. O podemos adaptar cualquier espacio para este fin. Creando tantos compartimentos que sean necesarios, para que dispongas de suficiente espacio para organizar tus productos.

Podemos diseñar el mobiliario para joyeria adaptándolo a tus necesidades y a las de tu comercio. Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto, o directamente a través de nuestro tlf: 965 50 79 19; estaremos encantados de poder ayudarte.

Somos fabricantes e instaladores, y trabajamos en todo el territorio español.

PRESUPUESTOS
SIN COMPROMISO

96 550 79 17
Descargar Catálogo
Descargar Catálogo
Recíbelo gratis en tu email