BLOG

En JIMAR realizamos mobiliario para merceria. Diseñamos, fabricamos e instalamos todo el mobiliario para merceria. Tenemos en cuenta el tipo de negocio y sus peculiaridades, cuidando con detalle cada pieza del mobiliario. Inspirándonos en las mercerías clásicas y teniendo en cuenta los gustos y las necesidades de nuestros clientes. Así como las últimas tendencias en diseño de mobiliario comercial.

Contamos con los mejores materiales, y acabados para ofrecer una gran versatilidad a nuestros clientes. Desde nuestra fábrica creamos cada uno de los módulos, mostradores, cajoneras… Para almacenar con cuidado todos los elementos que dispone una mercería. Teniendo en cuenta que el mostrador para mercería debe de estar pensado para mostrar las telas y facilitar la medida y el corte de éstas.

Diseño y fabricación de mobiliario para merceria

Cuidamos los materiales, hasta el último acabado, pensando en las mercerías clásicas. Pero con las cualidades y las facilidades que otorga un mobiliario moderno y funcional. Los acabados pueden ser tantos como se requieran para dar un aspecto artesanal o industrial según guste a nuestro cliente. Cada una de las piezas está hecha a medida, para optimizar lo máximo posible el espacio. Haciéndolo atractivo, funcional y sobre todo completamente personalizado.

Nuestro mobiliario para merceria es de gran calidad y siempre hecho a medida. Trabajamos en toda España, ofrecemos una excelente relación calidad precio, ya que nos encargamos nosotros mismos de todo el proceso. Desde el diseño del local, hasta la fabricación, y por supuesto del montaje. Ya que es una parte fundamental para poder garantizar unos acabados perfectos.

Posibilidades de mobiliario para merceria

mobiliario para merceria

Anteriormente hemos hablado de la importancia del mostrador en el mobiliario para merceria, aquí las cajoneras, las estanterías, juegan también un papel muy importante. En el mobiliario para merceria se le debe de dar prioridad a la organización, maximizando el espacio disponible para poder almacenar cuantos más productos mejor.

Si necesitas que diseñemos tu mobiliario para merceria, tan sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros, puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto, o llamándonos directamente a nuestro tlf: 956 50 89 17; estaremos en cantados de poder ayudarte.

 

 

 

PRESUPUESTOS
SIN COMPROMISO

96 550 79 17
Descargar Catálogo
Descargar Catálogo
Recíbelo gratis en tu email