BLOG

Las ópticas ahora mismo se caracterizan por un diseño moderno y funcional,  las gafas son productos que deben de lucir ya que se caracterizan por su diseño y el mobiliario para ópticas debe de acompañar a este delicado producto.

Es importante que el aspecto de la tienda acompañe al tipo de productos que vendemos. Debe de ser un lugar atractivo y rentable. Estudiado, y acorde con las necesidades de tu comercio.

Tenemos mucha experiencia diseñando, creando y montando mobiliario comercial. Creamos propuestas de interiorismo para ópticas, estudiando las necesidades del local comercial. Para crear tiendas rentables y cien por cien a medida, para una puesta en marcha rápida y profesional.

Moderniza y actualiza tu óptica

Las soluciones de mobiliario que tienen varios años,  pueden quedarse desfasadas. Tener un mobiliario desfasado y poco actualizado puede afectar a la rentabilidad de tu negocio. Es importante desde el punto de vista del marketing, que el espacio comercial esté acorde con el tipo de producto que queremos vender.

Es un paso importante, que tu tienda comunique y transmita aquellas peculiaridades que añadan valor a tus productos. En este caso en el mobiliario para ópticas. El mobiliario suele ser neutro en cuanto a colores, para que así destaquen los colores de los productos. Con líneas puras y diseño minimalista, moderno y teniendo muy en cuenta la iluminación de los productos.

Fabricamos módulos a medida,  empezando con el mostrador, estanterías, módulos especiales para gafas, armarios, paneles, expositores y vitrinas,… Todo fabricado en nuestro taller, cuidando hasta el más mínimo detalle para garantizar la calidad de todas nuestras instalaciones.

mobiliario para ópticas
vitrinas iluminadas

¿Cómo hacemos el mobiliario para ópticas?

Como se hacen las cosas bien hechas, desde el principio cuidamos cada detalle para conseguir proyectos totalmente adaptados a las necesidades de cada uno de nuestros clientes.

Nos reunimos y tratamos de averiguar cuales son tus necesidades, para crear espacios comerciales flexibles si así lo requieres. Con capacidad de almacenaje, de exposición o puntos de venta, distribuyéndolos y organizándolos de la forma más rentable posible y adaptados completamente a tu local comercial.

Son muchos años los que llevamos trabajando en el sector, y son muchísimos los espacios comerciales que ya hemos creado. Esto quiere decir que tenemos mucha experiencia acumulada y que somos muy exigentes con nuestro trabajo. Queremos mantener siempre el nivel de satisfacción de nuestros clientes y podemos garantizar la trazabilidad de todos nuestros productos ya que somos fabricantes. Fabricamos cada uno de los muebles que necesitemos, así garantizamos unos acabados perfectos. Además de la mejor relación calidad/precio. Ya que nuestro mobiliario no pasa por intermediarios, sino directamente de nuestro taller a tu comercio.

Finalmente, también nos encargamos del montaje del mobiliario, también se trata de un punto muy importante ya que así garantizamos la calidad del montaje y por consiguiente del acabado del mobiliario.

Por tanto, asesoramos y pasamos presupuesto sin compromiso, para posteriormente fabricar el mobiliario y asegurarnos de un correcto y limpio montaje. Ajustándonos a tu presupuesto y garantizando la funcionalidad y la calidad de cada uno de nuestros proyectos.

¿Hablamos?

¿Quieres actualizar el mobiliario para ópticas, o por el contrario necesitas una nueva organización o disposición del espacio comercial de tu óptica? Entonces estás en el lugar adecuado. Desde JIMAR podemos ayudarte, ponte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto o llamándonos directamente a nuestro teléfono 965 50 79 17, estaremos encantados de poder ayudarte a crear tu espacio comercial.

PRESUPUESTOS
SIN COMPROMISO

96 550 79 17
Descargar Catálogo
Descargar Catálogo
Recíbelo gratis en tu email