BLOG

A día de hoy tener un mobiliario acorde con la decoración de tu panadería es una necesidad. Las posibilidades de mobiliario para panaderia son infinitas, y podemos ajustarnos a todos los presupuestos.

Desde proyectos más complejos hasta más sencillos, para crear distintos espacios y mostrar todos los productos que necesites. Nos adaptamos a tus necesidades y al espacio de tu local. Para aprovecharlo y rentabilizarlo al máximo. Los productos más vistosos deberán de ocupar espacios privilegiados. Y con nuestra experiencia en diseño de mobiliario comercial crearemos un espacio funcional, bonito y rentable.


mobiliario para panaderia

Lo mínimo que necesitas de mobiliario para panaderia

Para que tengas en cuenta cuales son las necesidades mínimas para poder abrir tu panaderia, vamos a enumerar los módulos básicos que componen cualquier mobiliario para panaderia.

EXPOSITOR,

Un mueble vitrina para disponer tus productos y que estén bien a la vista, así podrás endulzar y abrir el apetito de todo aquel que entre en tu establecimiento.

EXPOSITOR FRÍO

Es una necesidad en cualquier establecimiento ya que para albergar los productos que necesitan están a baja temperatura, te hará falta este tipo de expositor.

MOSTRADOR

Necesitarás un sitio para localizar la caja, el mostrador puede incorporar vitrinas si es necesario, así podrás colocar más productos.

ESTANTERÍAS

Son necesarias para poder distribuir y almacenar de forma adecuada todos tus productos. El tamaño y la distribución de las mismas, variará según el espacio del que dispongas en tu local.


mobiliario para panaderia

¿Cómo trabajamos?

Debes de saber que nos encargamos de todo el proceso para que tú tan sólo disfrutes viendo como avanza tu proyecto. En primer lugar, debemos de saber cuales son tus necesidades y que tipo de mobiliario para panaderia necesitas. Así pues, te haremos una pequeña entrevista y con las medidas del local, te pasaremos un proyecto en 3d. Esto quiere decir que podrás comprobar antes de empezar a fabricar tu mobiliario para panaderia como será el resultado.

Para el proyecto nos basaremos en tus preferencias, tu presupuesto y añadiremos nuestra experiencia en interiorismo comercial. Sabemos cual es la mejor manera de disponer el mobiliario y como crear experiencias positivas en el punto de venta. Creamos equipamiento comercial que enamora. Y que sobre todo hace incrementar el valor de tu negocio.

¿Hablamos?

Ayudamos a empresas a hacer despegar sus comercios, convirtiéndolos en espacios rentables, funcionales y bonitos. En un mercado tan saturado como el de hoy en día. Marcar la diferencia con esos pequeños detalles puede ser vital para alargar la vida de tu negocio, y que sea rentable a lo largo del tiempo.

Si necesitas ponerte en contacto con nosotros, puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto, o directamente a través de nuestro teléfono: 965 50 79 17; estaremos encantados de poder ayudarte.

PRESUPUESTOS
SIN COMPROMISO

96 550 79 17
Descargar Catálogo
Descargar Catálogo
Recíbelo gratis en tu email