Mobiliario para papelería | JIMAR | 965 50 79 17 | Equipamos tus ideas ***

MOBILIARIO PERSONALIZADO LLÁMANOS

BLOG

Creamos, diseñamos y montamos mobiliario para papelería. 

Tanto el mobiliario de papelería como de librería, debe de cumplir unas premisas básicas para estar adaptado al negocio en sí. Además, de ser muy funcional es necesario que pueda ir adaptándose a los cambios que puedan ir surgiendo. De esta manera, utilizar muebles modulares puede ser una buena opción, permiten variar las posiciones de los estantes, cambiando según las necesidades de cada temporada.

Partiendo de ideas básicas, como la imagen que queremos transmitir del negocio, y cuál va a ser nuestro producto estrella. Diseñamos el mobiliario de papelería, a la medida de tus necesidades. Destacamos aquello que te interesa, para que un producto se venda debe de estar bien expuesto, a la vista y bien iluminado.

La iluminación juega también un papel fundamental, que tenemos muy en cuenta a la hora del diseño del espacio comercial. Además, la distribución de espacios para este tipo de negocios es fundamental. Una buena distribución va a marcar la diferencia en cualquier tipo de negocio. Pero en el caso de las papelerías puede ser un gran reclamo exponer los productos al público. Para ello puedes utilizar vitrinas expositoras o góndolas para crear un recorrido dentro de tu comercio. 

Partimos de cero 

Siempre asesoramos de principio a fin a cada uno de nuestros clientes. Nuestro equipo de expertos te indicará tras una primera reunión, cuáles son las cualidades que debe de tener tu negocio. Y que mobiliario para papelería se ajusta más a tu negocio en concreto. 

Para este tipo negocio se suelen incluir estantes inclinados, revisteros, separadores, cajoneras, fondos ranurados para artículos emblistados, clasificadores…

Crearemos mobiliario para papelería totalmente funcional y adaptado a la distribución de tu local comercial. Con una imagen impecable que hará que tu negocio sea mucho más rentable. Con expositores y estanterías a medida. Incluyendo el diseño y la fabricación del mobiliario del escaparate si fuera necesario. Tiendas que estarán perfectamente adaptadas al tamaño del local comercial, para rentabilizarlas al máximo.

Las posibilidades son infinitas

Las posibilidades en el mobiliario para papelería son tantas como te puedas imaginar. Creamos cada una de las piezas que se incluyen en el mobiliario:

Mobiliario para papelería

Mostradores

mostrador para papeleria

Sin duda uno de los muebles fundamentales a la hora de crear el mobiliario para papelería. El mostrador debe de ser funcional, con muchos sitios para guardar y organizar elementos, cajoneras, separadores, bandejas,… Son algunos de los añadidos que se pueden anclar al mostrador. Es el lugar donde atenderemos a nuestros clientes, y dónde cerraremos las ventas. Podemos aprovechar para mostrar algunos productos que puedan incentivar las ventas en el último momento, añadiendo una vitrina al mostrador, tal y cómo podemos ver en el ejemplo de arriba.

Estanterías

mobiliario para papeleria

Las estanterías para papelería, las podemos fabricar en distintos materiales. Utilizar aluminio lacado puede ser una buena opción, cuando tenemos que colocar en los estantes mucha cantidad de productos, como libros, cuadernos,… También pueden fabricarse en otro tipo de materiales como cristal o madera.

El cristal se utiliza sobre todo en vitrinas, las vitrinas de cristal son aconsejables para mostrar productos que queremos destacar, ya que la iluminación hará que destaque sobre el resto de elementos o productos que hay dentro del local comercial.

Las estanterías para papelería de madera, también son muy demandadas por nuestros clientes, pueden hacerse en madera natural y que aporten calidez al comercio, o pueden lacarse, para adaptarlas a los colores del establecimiento y de la marca del negocio.

Pueden crearse estanterías con distintos sistemas, ya sean paneles, o cremalleras como en la foto superior. Este sistema permite regular los estantes de forma fácil y cómoda. Los acabados de este tipo de estanterías pueden ser de madera o metal, según gustos y necesidades del comercio.

 Las góndolas

 Las góndolas son mesas centrales, se trata de módulos independientes que pueden moverse, y cambiar su disposición en el local dependiendo de las necesidades. Pueden hacerse con distintos fines. En la foto superior podemos ver un mueble vitrina central, que sirve para mostrar pequeños productos, que además de destacar y servir como reclamos, quedan protegidos gracias a los cristales con cerradura que se han instalado en la misma vitrina. Estos muebles suelen colocarse cerca de la entrada del local, ya que son un buen reclamo para los clientes, haciendo a estos pasar hasta dentro del establecimiento. También pueden servir para crear recorridos dentro del local comercial, dirigiendo a los clientes hacia los lugares que nos interesan.

Las vitrinas

estanterías para papeleria

 Las vitrinas, sin lugar a dudas grandes protagonistas en este tipo de comercios. En la tienda de la imagen superior se debían de crear distintos espacios para almacenar productos de forma segura. Y la mejor solución son las vitrinas, se instala en la misma vitrina un cierre de seguridad que sirve para proteger todos los productos quedando expuesto y lejos del alcance de los clientes. Se pueden hacer de las dimensiones que necesites, ya que somos nosotros los fabricantes. 

Crearemos estanterías a medida, ya sea estantería revistero, o estanterías para organizar elementos, con distintos separadores. Se pueden crear paneles o cremalleras para utilizar bandejas, o pinchos y poder configurar tú mismo la disposición de los elementos dentro del comercio.

¿Cómo lo hacemos?

Fabricamos para profesionales y empresas. Disponemos de una amplia gama de materiales para ofrecer a nuestros clientes. Cómo somos fabricantes podemos ofrecer una gran relación calidad/precio. Nuestros precios son muy competitivos y nos podemos adaptar al presupuesto de nuestros clientes. 

Trabajamos en todo el territorio español, ofreciendo un servicio de calidad. La satisfacción de nuestros clientes es nuestra mejor tarjeta de presentación. Nuestro comercial hará un estudio previo, y si te decides a trabajar con nosotros desarrollaremos un proyecto integral en 3d con varias vistas del negocio. Así podrás hacerte una idea de cómo quedará el negocio antes de que empecemos con la fabricación del mobiliario para papelería.

Mobiliario para papelería

Si necesitas más información sobre mobiliario para papelería puedes ponerte en contacto con nosotros, a través de nuestro formulario de contacto o llamando directamente al teléfono: 965 50 79 17 ; estaremos encantados de poder ayudarte.

Mobiliario para papelería en Valencia, mobiliario para papelería en Murcia.

LOS PRODUCTOS MÁS DEMANDADOS
Mostradores
MOSTRADORES
almacenaje
ESTANTERÍAS
equipamiento comercial
GÓNDOLAS

Lleva tu comercio al siguiente nivel

 

PIDE TU PRESUPUESTO

DISEÑO 3D Y
CONFIGURACIÓN DE TIENDA 120€

Descargar Catálogo
Descargar Catálogo
Recíbelo gratis en tu email
*