Mobiliario para sala de muestras | JIMAR estanterías | **

MOBILIARIO PERSONALIZADO LLÁMANOS

BLOG

En el caso del mobiliario para sala de muestras, sabemos que aquí la imagen juega un papel fundamental, ya que es donde presentarás tus productos a tus clientes y donde se formará la primera imagen de tu negocio y como sabemos la primera percepeción que tengan de ti juega un papel muy importante en el proceso de venta.

Además de la zona de exposición, las salas de muestras suelen contar con un espacio de reunión, donde poder hablar y discutir sobre diferentes aspectos de las transacciones comerciales. Hoy nos centraremos en la zona de exposición que es donde podemos ayudarte. Un buen mobiliario facilitará diversos aspectos como la comodidad para el cliente, atraer personas, expresar la imagen de tu empresa y mucho más. Por consiguiente, su aplicación es indispensable para cualquier espacio y en todos los ámbitos, así que hoy estaremos hablando sobre el mobiliario para sala de muestras que debes tener en cuenta para una exposiciones de ropa, zapatos, accesorios u otro.

¿Cuál es el mobiliario básico para sala de muestras?

En el  momento de realizar una sala de muestras, es necesario contar con herramientas que estén diseñadas específicamente para dicha índole porque no se trata de un simple lugar laboral, sino que sus características requieren de elementos especiales que impulsarán la imagen de una empresa única y que será la tarjeta de presentación de tu negocio. A continuación, te indicaremos cuáles son los elementos básicos para una sala de muestras para cualquier tipo de comercio.

Mesas para sala de muestras

Las mesas juegan un rol principal en casi todo negocio de la actualidad, así que las mesas comerciales son indispensables cuando queremos exponer mercancía a varios niveles.

Estas ayudarán a colocar diversos tipos de materiales sea para exposición como decorativo, así que sus características deben de proporcionar comodidad, además de que son uno de los elementos a usar cuando se expondrá un producto al cliente.

Por otro lado, las mesas no sólo cumplen una tarea práctica, sino que también son utilizadas como piezas decorativas para cualquier esquina que se desee aprovechar del establecimiento, gracias a la diversidad de diseños que encontramos de estas. Podemos crear mesas auxiliares, podiums o cualquier otro elemento decorativo para tu sala de muestras.

Estanterías para sala de muestras

Como en cualquier otro negocio, las estanterías forman parte de los muebles básicos que se deben de poseer en una sala de muestra.

La diversidad de modelos que se encuentran para estanterías para tiendas, permite elegir el diseño que mejor se adapte a tus necesidades laborales, pudiendo colocar cualquier tipo de producto para exhibirlo cómo quieras, además de ser un espacio de almacenamiento teniendo la capacidad de ser manejado de manera inteligente para dar un impacto visual a los clientes cuando entran al espacio comercial.

Podemos usar estanterías para pared, baldas o de cuerpo completo, son las que llegan hasta el suelo, sin problema alguno, todo depende del tipo de producto que tienes a disposición y el objetivo que deseas lograr.

Las estanterías de pared son muy útiles cuando hablamos de zapatos, ropa, etc. Las completas pueden ser usadas para exponer bolsos, zapatos, joyas, accesorios, ropa y casi cualquier otro producto que se quiera.

Otro de los elementos que te ayudarán son las vitrinas, las cuales cumplen casi el mismo papel que las estanterías, sin embargo, cuentan con cristales para mayor protección mientras funciona también como una herramienta decorativa.

¡El mobiliario tiene que ser una mezcla de estética y funcionalidad!

Una de las ventajas que se obtienen con las estanterías, es que se le pueden agregar cajoneras en sus diferentes niveles para aumentar el espacio de almacenamiento, añadiendo que son excelentes elementos decorativos modernos del gusto del público en general.

Mostradores para sala de muestras

Los mostradores, ya sean mostradores modernos o con distintos acabados, son otros de los muebles que forman parte imprescindible dentro de una tienda comercial porque ayudan a definir el recorrido de los clientes dentro del lugar.

Igualmente funcionan como una herramienta de exposición, ya que se pueden disponer de los productos más valiosos que tiene la exposición, esto ayudará a atrer la atención de las personas y poder optimizar la sala de muestra completamente.

Otra de sus funciones es ser un punto focal, así que se puede aprovechar para expresar la esencia de la marca, es decir, colocar allí el logo o nombre de la tienda.

Góndolas para sala de muestras

Muchos consideran que los espacios centrales de los establecimientos son complejos en cuanto a sacarle provecho, no obstante, ahora se puede efectuar está optimización con el uso de góndolas para sala de muestras.

Las góndolas al igual que las estanterías o mostradores, son excelentes para atraer la atención de los usuarios, pero en los espacios centrales de nuestra exposición.

En ellas se pueden colocar productos de diferentes tipos, aunque se recomienda poner aquellos que se encuentran en temporada, descuentos, promociones, etc.

El mejor mobiliario para sala de muestras

En Jimar disponemos de un equipo profesional altamente cualificados en la fabricación de mobiliario para sala de muestras que te traerán grandes beneficios para tu negocio.

Como expertos en el sector podemos aconsejarte adquirir muebles a medida porque estos estarán elaborados especialmente para tus necesidades y gustos. Muchas veces los muebles efectuados en serie no cuentan con las características que deseamos.

Con mobiliario para sala de muestras a medida estarás comprando un elemento que se adaptará perfectamente a tu espacio disponible, será una pieza que vaya de la mano con tu diseño e imagen empresarial, podrás elegir los materiales, el tamaño, la forma, colores o cualquier otro aspecto del producto final.

Si quieres saber más sobre nuestro trabajo en la elaboración de mobiliario para sala de muestras, puedes contactarnos a través de nuestro formulario de contacto, por medio del número 965 50 79 17 o al correo electrónico info@jimarestanterias.com

DISEÑO 3D Y
CONFIGURACIÓN DE TIENDA 120€

Descargar Catálogo
Descargar Catálogo
Recíbelo gratis en tu email
*