Mobiliario para tienda 24 horas y minimarket | Jimar - Powered by Showroomers

NUEVA TIENDA ONLINE VISITAR

BLOG

El mobiliario comercial juega un papel clave para cualquier tipo de negocio hoy en día, en especial cuando hablamos de una tienda que trabaja 24 horas, así que el mobiliario para tienda 24 horas y minimarket será de gran ayuda para conseguir el éxito que tanto deseas para tu comercio.

Por ello, en esta ocasión hablarmeos acerca de la importancia de este tipo de muebles y cuáles son los mejores para ti. Porque Jimar dispone de una amplia gama de mobiliario para tienda que se adaptan perfectamente a cualquier tipo de mercado.

Mobiliario minimarket

Los minimarkets se trata de un mercado, pero con un tamaño menor y, por esa razón es fundamental contar con herramientas que ayuden a optimizar el espacio y contribuir a generar una exhibición de productos agradables para los usuarios.

Al igual que cualquier otro tipo de mercado se ofrece variedad de productos y cada uno de ellos cuenta con características diferentes que deben ser cubiertas a través del mobiliario idóneo.

Cabe mencionar que, crear un autoservicio cómodo y agradable para el cliente es indispensable en los minimarket. Así se ayuda a escoger el producto que más le gusta al cliente y haga que su experiencia de compra sea eficiente, lo cual se traduce en una nueva visita al negocio por parte de ese consumidor porque querrá repetir la experiencia.

Esto también fortalece la relación entre la marca y el consumidor, un vínculo de vital importancia cuando deseamos sobresalir en el fuerte sector comercial e la actualidad.

Por consiguiente, se pueden encontrar una enorme variedad de mobiliario para minimarket en nuestra tienda que serán un gran apoyo para generar un espacio organizado y ordenado que sea óptimo. Estos son los elementos que se consideran indispensables para cualquier mercado de pequeño tamaño:

Exhibidores para minimarket

Los exhibidores vienen en muchos modelos y sus características dependerán del lugar que vayan a ocupar dentro del establecimiento. Sin embargo, su funcionalidad se basa en poder exponer productos en oferta, descuentos, compra impulsiva o publicidad a una marca o producto que te generará ganancias.

Estanterías para minimarket

Este tipo de mueble comercial es importante para cualquier tienda, ya que viene en diferentes diseños y modelos que sea adaptará a tus necesidades de forma eficiente.

Las estanterías para minimarket se fabrican en una enorme diversidad de materiales como madera, melanina, metal, etc. Su material variará basándose de la cantidad de productos que vaya a exponer, la imagen de la empresa, el lugar donde se vaya a colocar,..

No importa el tipo de material que escojas para tu estantería, recuerda siempre elegir uno duradero, fácil de limpiar y que esté de la mano con la esencia de tu marca porque cada uno de los elementos que implementes en tu minimarket debe de exponer quién eres.

Mostradores para minimarket

En cuanto a los mostradores podemos comprender que estos son imprescindibles para ubicarlos en el punto de venta, sobre todo al tratarse de un minimarket. Aquí se dispone la mercancía de compra impulsiva, oferta, descuentos o productos que queremos que los usuarios vean mientras están haciendo fila para realizar la compra.

Se ha comprobado que las decisiones de compra de los usuarios se definen en el punto de venta, así que disponer de este tipo de productos es esencial para aumentar las ventas del negocio.

De esta manera, ten en cuenta contar con un mostrador para minimarket que sea cómodo y agradable para los consumidores, además de que son perfectos para colocar el logo o el nombre de la empresa en frente captando la atención de todos al entrar.

Entre los equipos que tenemos que disponer en un minimarket se encuentran:

  • Equipo de refrigeración y congeladores.
  • Circuito de cámaras de seguridad.
  • Rótulos que sean luminosos para identificar fácilmente los productos.
  • Canastas o cestas que se pueden ubicar también en las estanterías y mostradores para aumentar el espacio de almacenamiento.
  • Rebanadoras de embutidos.
  • Extintores de acuerdo a las normas de seguridad.
  • Puertas de emergencia.
  • Básculas y pesos a la mano también cliente.

Como es evidente, la cantidad de pequeños detalles que tenemos que considerar en un mercado son bastantes. No obstante, tomando en consideración estos elementos estamos seguros de que tu negocio será un éxito rotundo.

Mobiliario para tienda de alimentación

Las tiendas de alimentación o mercados requieren de mobiliario comercial de alta resistencia y durabilidad, además de tener que ser atractivos para captar la atención de los clientes y generar un recorrido por la tienda de su agrado.

Aparte del mobiliario mencionado anteriormente, las tiendas de alimentos tienen que tener góndolas para mercado que se ubiquen en los espacios centrales del establecimiento para aprovechar estas áreas que muchas veces son difíciles de manejar.

Son un buen toque para atraer la atención de las personas pudiendo colocarle carteles y definir un recorrido donde las zonas centrales sean aprovechadas al máximo.

Mobiliario comercial a medida

Encontrar un mobiliario que satisfaga todas las demandas que posees en un momento puede ser algo complejo, así que la mejor alternativa es contar con un mobiliario comercial a medida que se adapte a las características de tu negocio y requerimientos, es decir, espacio disponible, imagen de la empresa, entre otros.

Somos expertos en la fabricación de mobiliario comercial a medida guiándonos por tus gustos, necesidades y características de tu negocio porque en Jimar disponemos de los mejores profesionales en el área para darle vida a los muebles que siempre has soñado tener.

Mobiliario moderno para tienda de alimentación

Hay muchas opciones para escoger actualmente, pero el diseño moderno se considera una necesidad si deseas adaptarte a las nuevas demandas de los clientes y nada mejor que tener mobiliario moderno para tienda de alimentación en tu mercado.

Opta por colores oscuros y vivos que hagan contraste, el minimalismo y neutralidad.

En Jimar nos dedicamos a la fabricación de mobiliario para tienda 24 horas y minimarket ofreciéndote el mejor catalógalo de todo el país. Si deseas contactarnos puedes hacerlo a través  de nuestro formulario de contacto o directamente en nuestro teléfono: 965 50 79 17.

¡No encontrarás mejor mobiliario comercial para tienda de alimentación como en Jimar!

DISEÑO 3D Y
CONFIGURACIÓN DE TIENDA 75€

Usted no tiene permiso para ver este formulario.