Mobiliario para tienda de juguetes | JIMAR by Showroomers 965 50 79 17
 

NUEVA TIENDA ONLINE VISITAR

BLOG

Las jugueterías son comercios donde podemos ver una amplia gama de productos, es por esto que se necesita mobiliario versátil, que pueda adaptarse a las necesidades propias del negocio. Así pues, la confección del mobiliario para tienda de juguetes supone todo un reto, que se basa en organizar y aprovechar al máximo el espacio comercial del que se disponga. Para ello, contamos con dos piezas claves en el mobiliario comercial, por un lado las estanterías y  por otro las góndolas, son una opción ideal para equipar este tipo de negocio.

mobiliario tienda de juguetes

Estanterías para tienda de juguetes

Los juguetes son productos que varían tanto en su tamaño como en su peso, y además necesitan de un gran espacio de exposición. Las estanterías sirven para organizar y exponer los productos aprovechando los espacios verticales. Como somos fabricantes podemos realizarlas de diversas alturas, fondos y anchos. Para que así, puedas organizar perfectamente todo el producto de tu tienda de juguetes y aproveches al máximo la altura del local comercial.

Las estanterías modulares son prácticas para las tiendas de juguetes, realizadas en metal para que los estantes soporten el peso de los productos. O con fondos perforados o lamas para poder organizar aquellos que vienen emblistados. Este tipo de mueble permite cambiar las alturas de los estantes y los ganchos sin ningún tipo de herramienta, por lo que son prácticos para negocios que necesitan adaptar el mobiliario a variedad de productos.

Vitrinas para jugueterías

Determinados artículos ya sea por su fragilidad o por su precio, queremos que queden protegidos y fuera del alcance del público. Para esto, contar con vitrinas es una buena solución. Las vitrinas permiten exponer los productos, protegiéndolos del polvo y manteniéndolos protegidos.

A las vitrinas se les puede añadir cierres de seguridad, así como iluminación, adaptándolas por completo a tus necesidades.

Este tipo de mueble se utiliza para la exposición de productos de mayor precio y acaban atrayendo la mirada de los clientes, siendo un reclamos excepcional.

Las vitrinas pueden añadirse a otros muebles, como los mostradores o las estanterías integrándolas y creándolas del tamaño que necesitemos. O por el contrario, pueden ser muebles independientes.

Góndolas para tienda de juguetes

Las góndolas no son más que estanterías centrales, que permiten aprovechar muy bien el espacio. Gracias a este tipo de mueble es posible gestionar los espacios centrales, creando recorridos que guiarán a los clientes por dentro del local comercial.

Crear un flujo adecuado dentro del espacio comercial es una de las claves para gestionar el negocio adecuadamente. Este mueble permite incrementar las ventas, mostrando la totalidad de los productos y distribuyéndolos estratégicamente dentro del comercio. Normalmente los productos de gancho y promociones se colocan cerca de la puerta, para invitar a los clientes a adentrarse dentro del comercio. El flujo debe de seguir hasta el fondo de la tienda, y para ello colocaremos los productos de más ventas al final del espacio, invitando a pasear a nuestros clientes por todo el comercio hasta llegar a la caja que es donde finalizaremos la transacción.

A su vez, las góndolas pueden servir para equipar los escaparates ya que nos permiten aprovechar muy bien los espacios con solo un tipo de mueble.

Mostradores para tienda de juguetes

Es otro de los muebles a los que debemos de prestar atención, el mostrador es el lugar donde cerramos las transacciones y dónde atendemos a los clientes. Es un buen lugar para colocar productos de menor valor o aquellos que se relacionan con la venta por impulso.

¿Hablamos?

Si necesitas mobiliario para tienda de juguetes, en JIMAR podemos configurar completamente tu negocio. Somos fabricantes, diseñamos, fabricamos y montamos nosotros la totalidad del equipamiento comercial, creando espacios rentables y personalizados para cada uno de nuestros clientes. Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto o directamente en nuestro teléfono: 965 50 79 17.

DISEÑO 3D Y
CONFIGURACIÓN DE TIENDA 75€

Descargar Catálogo
Descargar Catálogo
Recíbelo gratis en tu email
*
Abrir chat