Mobiliario para tienda de mascotas | JIMAR | 965 50 79 17

MOBILIARIO PERSONALIZADO LLÁMANOS

BLOG

En el caso del mobiliario para tienda de mascotas, cada vez más entendemos el modelo de tienda autoservicio, en el que el cliente pasea por la tienda en busca de los artículos que necesita.

Es cierto que los muebles en este caso tendrán que soportar bastante carga, por eso entre otros, se incluyen las estanterías de picking, y las estanterías de carga y media carga. Hechas con materiales diseñados para soportar el peso y dar estabilidad.

El mobiliario para tienda de animales puede ser también muy determinante para el correcto funcionamiento del negocio. Así, podemos incluir cualquier tipo de mueble para cubrir todas las necesidades que surjan con el montaje de tu tienda.

mobiliario para tiendas de animales

Nuestros muebles combinan de manera magnífica resistencia y estética en cada uno de los diseños. Combinamos las piezas más habituales con aquellas necesarias en complementar el diseño de tu tienda, con infinidad de composiciones y soluciones. Para poder personalizar el mobiliario para tiendas de animales a las exigencias del producto y del espacio de tu local comercial.

Los imprescindibles en el mobiliario de tienda de mascotas

Estanterías de carga

Las estanterías metálicas son las piezas más habituales en la configuración de este tipo de tiendas. Combinaciones con góndolas y paneles perforados o lamas. Que gracias a su versatilidad hacen que la tienda pueda mostrar gran variedad de productos. Las estanterías para tiendas de animales deben de ser estables y resistentes para poder soportar buena cantidad de peso, en el caso de las secciones de comida y piensos. Las estanterías también pueden utilizarse para exponer muchas clases de productos, es por esto que también pueden combinarse con paneles de lamas y vitrinas. Tantas combinaciones como sean necesarias para el caso de tu negocio.

El mostrador en el mobiliario para tienda de mascotas

Siempre decimos a nuestros clientes que el mostrador es el gran protagonista de cualquier tienda. Y que dentro del mobiliario comercial adquiere un papel fundamental. Es el lugar dónde se realizan las transacciones y dónde se pueden añadir los productos de venta caliente.

Es necesario que esté bien iluminado y que se disponga en un lugar clave del negocio. Por ejemplo, en las tiendas pequeñas siempre recomendamos ubicarlo al final de establecimiento.

Pueden realizarse con vitrina como los que hemos puesto en las fotos o sin vitrina. La vitrina expositora sirve para alojar pequeños productos que queden protegidos y a la vista del cliente en el momento de pasar por caja.

Paneles de lamas en el Mobiliario para tienda de mascotas

Los artículos que van sueltos o con blisters se colocan también en estanterías pero en este caso se utilizan las lamas  y los paneles perforados, éstos pueden adecuarse y combinarse a la rotación de productos. Son muy prácticos para añadir en espacios más pequeños, columnas o para complementar escaparates. Las estanterías para tiendas de mascotas cumplen la función de exponer los productos de forma adecuada, así te aseguras de que los clientes encuentren cómodamente todo aquello que necesiten.

En estos paneles utilizamos los accesorios: ganchos, percheros,.. Sirven para crear distintas configuraciones siendo muy versátiles y se aprovechan muy bien por parte de los clientes para mostrar distintos productos. Pueden cambiarse cómodamente según las necesidades que van surgiendo de forma que se les suele sacar un gran rendimiento.

Expositores para tiendas de mascotas y animales

Los expositores para tiendas son elementos básicos que podemos realizar en distintos materiales para adecuarnos a las necesidades del producto. En el caso del mobiliario para tiendas de animales se suelen utilizar mesas centrales, estanterías y dispensadores de venta a granel.

Las góndolas expositoras sirven para colocar los productos y para que se realicen recorridos dentro del comercio, organizando y creando los flujos de clientes dentro de la tienda. Es una buena forma de organizar tus productos destacando aquellos que te interesan o colocando los reclamos cerca de la zona de acceso, para que los clientes entren hasta tu negocio. El mobiliario especializado en tiendas de mascotas cuenta con toda clase de góndolas céntrales, pudiendo ser incluso de varios diseños, distintos para mejorar el tráfico de los clientes por la tienda y ayudar a que pasen más tiempo dentro del establecimiento.

Dispensadores de venta a granel

Los expositores para tiendas a granel algunas veces son parte del mobiliario para tiendas de mascotas y animales. Es otro servicio que podemos ofrecer en este tipo de negocio. Y una presentación adecuada del producto que quieras vender a granel hará que se facilite la venta de este. Dispensadores de venta a granel a medida, para que tu tienda de animales quede perfecta, bonita y adaptada a tus necesidades.

mobiliario para tienda de animales

Mobiliario para tienda de mascotas a medida

Las ventajas de contar con Mobiliario para tienda de mascotas a medida son muchas. La personalización de la tienda permite aprovechar cada rincón y adecuar el mobiliario al tipo de producto.

Las tiendas totalmente personalizadas destacan de la competencia y son mucho más fáciles de recordar por los clientes. Además, están mucho más organizadas y por tanto son más rentables.

Una experiencia de compra adecuada y estudiada para que las ventas de tu negocio no queden en manos del destino. Un estudio de la rotación del producto y del tipo de público que entra en tu local comercial son claves para garantizar una correcta distribución del género dentro del comercio.

Nos adaptamos a la imagen de empresa de tu negocio.

Si ya tienes un logotipo o una marca creada, nosotros adecuamos los muebles para tiendas de animales pensando en destacar los colores corporativos de tu empresa. Así, la marca será recordada con más facilidad en el futuro por los clientes.

Podemos incluir el logotipo en el mobiliario como por ejemplo en el mostrador. Así obtendrás un mostrador identificativo y personalizado que ayudará a mejorar la imagen de tu negocio.

¿Hablamos?

Si quieres tener un comercio con un  mobiliario para tiendas de calidad, y que te diferencie de la competencia ponte en contacto con JIMAR. Nuestro equipo técnico estudiará tu caso de forma personalizada para ofrecerte todas las opciones posibles, así asesorarte en el tipo de mobiliario y en la disposición del mismo dentro de tu local comercial. Para lograr una configuración del negocio rentable  y que se adapte 100% a tus necesidades. El montaje para tiendas de animales, así como el diseño y la fabricación del mobiliario es importante realizarlo con detalle, ya que será en buena medida la imagen de tu negocio.

Muebles para tiendas de animales de calidad, con la confianza de trabajar con un equipo de profesionales con más de 20 años de experiencia en el sector. Puedes ponerte en contacto con nosotros para resolver cualquier duda a través de nuestro formulario de contacto, o llamándonos directamente al tlf: 965 50 79 17.

Mobiliario para tienda de mascotas | Jimar

LOS PRODUCTOS MÁS DEMANDADOS
Mostradores
MOSTRADORES
almacenaje
ESTANTERÍAS
equipamiento comercial
GÓNDOLAS

Lleva tu comercio al siguiente nivel

 

PIDE TU PRESUPUESTO

Lleva tu comercio al siguiente nivel

 

PIDE TU PRESUPUESTO

DISEÑO 3D Y
CONFIGURACIÓN DE TIENDA 120€

Descargar Catálogo
Descargar Catálogo
Recíbelo gratis en tu email
*