Mobiliario para tienda de ropa 3 claves | JIMAR estanterías

NUEVA TIENDA ONLINE VISITAR

BLOG

El mobiliario comercial es un aspecto indispensable en las estrategias de marketing en la actualidad dentro de cualquier comercio. Poseen características únicas que hacen que incrementen las ventas, atraigan clientes, se optimice el espacio y mejoren las relaciones con los clientes. Por eso, hoy hablaremos sobre las 3 claves del mobiliario para tienda de ropa que debes de tener en cuenta.

Si estás en búsqueda de mobiliario eficiente para tu tienda de ropa en Jimar podrás encontrar una enorme variedad de modelos y diseños únicos que harán de tu espacio corporativo el mejor.

Lo primero que se debe de hacer para tener éxito en la aplicación de muebles para tienda es analizar las necesidades de tu empresa y las de tus clientes, de esa manera escogerás estratégicamente un mobiliario que pueda satisfacer estas demandas.

Elegir simplemente el mobiliario porque sea bonito o encaja en el espacio disponible de tu tienda de ropa no es suficiente, ya que existen otros factores a tener en cuenta para lograr una selección correcta de los muebles que potencien al máximo la rentabilidad tu establecimiento.

¿Cuáles son las claves en el mobiliario para tienda de ropa?

Una tienda de ropa al igual que cualquier otra tienda requiere de elementos que fortalezca su imagen, atraiga a las personas y genere interés que afecta directamente a las ventas de forma positiva.

No hay duda alguna de que existe una amplia variedad de muebles para tiendas de ropa en el mercado moderno y escogerlos podría resultar un proceso dificultoso, especialmente porque cada negocio es distinto y el mobiliario forma parte de la imagen y presentación de la marca ante el público.

La coherencia entre los elementos usados dentro del local y lo que representa la empresa es importante ¿Te imaginas entrar a una tienda que use mobiliario elegante y costoso, pero su imagen corporativa demuestra ser una compañía de ropa adolescente y divertida?

Ambos mensajes son diferentes y los usuarios notarán ese inconveniente, lo cual se traduce en una confusión para ellos que resultará en ventas y potenciales clientes perdidos.

Por este motivo, a continuación, te indicaremos las claves sobre el mobiliario para tienda de ropa que nunca podrán faltar en tu establecimiento.

1. Estanterías para tiendas de ropa

Las estanterías para tienda de ropa ayudan en la organización y exhibición de la mercancía a través de un orden y atractivo visual. Una de sus ventajas es que los modelos disponibles que se tienen de estanterías es inmenso, así que podrás usar estanterías de paredes, colgantes, de cremallera, etc.

Un consejo que muchas tiendas implementan cuando instalan una estantería es el uso de espejos que ayudan a dar la sensación de mayor amplitud y potenciar la vistosidad.

Ayudan a aprovechar cualquier tipo de espacio de manera perfecta mejorando el rendimiento. Son ideales para sacarle provecho a las paredes y alturas del local, aprovechando los espacios verticales. Tienen mucha importancia en establecimientos de pocos metros.

Además, pueden ser ubicadas en zonas específicas para definir un recorrido óptimo, un aspecto vital para llevar a los clientes a los lugares que deseamos que vayan y visualicen, creando los flujos de clientes dentro de la tienda.

2. Expositores para tiendas de ropa

Los expositores para tiendas de ropa comparten muchas características con las estanterías, sin embargo, este mobiliario puede colocarse en cualquier lugar del local.

Son perfectos en el momento de resaltar un producto o promocionar una mercancía estrella, ya que están diseñados para llamar la atención. Siendo una de las razones por las cuales muchas veces se ubican al lado del punto de venta para exhibir una marca o nuevo producto.

Por consiguiente, forman parte importante de muchas actividades internas de la tienda con modelos muy variados que se pueden adaptar sin problema a la imagen corporativa de tu tienda de ropa.

Su función principal es mostrar el producto de manera eficaz e interesante, para generar un mejor resultado se podrá usar iluminación que ayude a establecer un punto de interés visual para los usuarios.

Cabe mencionar que la iluminación es importante para cualquier mobiliario comercial porque brinda carácter y ocasiona que el lugar sea mucho más atractivo.

3. Mostradores para tiendas de ropa

Todo negocio comercial dedicado a la venta de este tipo de mercancía en la actualidad está en la obligación de usar mostradores para tienda de ropa, ya que estos son uno de los principales puntos influyentes en actividades de compra-venta.

Los mostradores no sólo funcionan como un elemento para exhibir los productos y mercancía, sino que son indispensables para disponer del punto de venta, en donde, se llevan a cabo muchas de las ventas y se concretan las demás transacciones.

Aquí se pueden colocar los productos de mayor valor, más demandados, ofertas, promociones, descuentos y mercancía de compra impulsiva que incrementan significativamente las ventas de los negocios en la actualidad.

Al mismo tiempo funciona como un punto de referencia dentro del recorrido del cliente en la tienda. Atrae la atención de manera eficiente y ayuda a demostrar la imagen de la marca ¿cómo es eso?

Normalmente los diseños de los mostradores están enfocados en ser una carta de presentación para los clientes, así que se coloca el nombre, logo, colores u otro elemento de identificación de tu empresa.

Es una gran oportunidad para darte a conocer y ayudar a que las personas te reconozcan fácilmente entre la competencia, te aseguramos que siguiendo esta recomendación sobresaldrás en el sector.

Mobiliario para tienda de ropa único y funcional

Asimismo, existe la posibilidad de jugar con los diseños haciendo modelos totalmente únicos y originales que se convertirán en un atractivo para los consumidores.

Esto hará que la confianza de los clientes aumente y de dará un toque de exclusividad a la empresa, la cual es buscada por la mayoría de los compradores hoy en día.

Como es evidente, los muebles que no pueden faltar en tu tienda son: las estanterías, mostradores y expositores. Ya que cada uno de estos poseen funcionalidades diferentes afectando de manera distinta a las experiencias de compra.

Puedes contactarnos a nuestro formulario de contacto o directamente en nuestro teléfono: 965 50 79 17.

DISEÑO 3D Y
CONFIGURACIÓN DE TIENDA 75€

Descargar Catálogo
Descargar Catálogo
Recíbelo gratis en tu email
*