Mobiliario para tiendas de informática | Jimar - Powered by Showroomers
 

NUEVA TIENDA ONLINE VISITAR

BLOG

En el sector de la informática y la electrónica, se debe de contar con un tipo de mobiliario versátil y adaptado a cada uno de los artículos que queremos presentar a nuestros clientes. El mobiliario para tiendas de informática además, debe de ser resistente y de fácil movilidad.

Una correcta distribución del espacio y de los productos de venta no asistida, son claves para el correcto funcionamiento del negocio.

¿Qué tipo de mobiliario necesitas?

La estantería metálica cumple con la necesidad de soportar elementos de gran peso, adaptada con murales y góndolas puede ser una buena opción para tiendas con productos de grandes dimensiones.

Góndolas para presentar productos y hacerlos destacar, con acabados elegantes y adaptados  a cada uno de los elementos. Servirán para crear recorridos dentro del local comercial y también para crear puntos de venta caliente, ofreciendo promociones y productos destacados.

Mostradores funcionales, acompañados de rotulación para personalizarlos y hacer destacar tu imagen de marca.

Vitrinas, para destacar productos de más valor mientras los mantenemos seguros.

Paneles, con ganchos y estanterías, versátiles para adaptarse a las necesidades de rotaciones de productos. Con sus complementos como: ganchos simples o dobles, porta precios, pequeños estantes. Muy utilizados también para la presentación y configuración de escaparates en este tipo de negocios.

Cómo configurar el mobiliario para tiendas de informática

La categorización de los artículos por secciones, es fundamental, así como la correcta presentación, dando visibilidad a la totalidad de los artículos y destacando aquellos productos que más nos interesan.

Utilizar cabeceras iluminadas puede ser una buena opción para crear una correcta distribución, diferenciando las distintas secciones dentro del local comercial. Así haremos más sencilla la compra de los productos, facilitando su ubicación a los posibles clientes dentro del comercio.

Crear puntos de interés o de venta caliente, mediante mesas centrales y góndolas que animen a los clientes a recorrer la totalidad del espacio comercial, siempre es una buena idea para dinamizar las ventas. Además, sirven para presentar los artículos de forma ordenada y clara.

Una correcta imagen de la totalidad del negocio es fundamental para que este sobreviva, en un mercado tan competitivo como el de hoy en día. Además, una correcta presentación del producto, es fundamental para que se venda. El mobiliario de una tienda de informática o electrónica debe de ser moderno, funcional y adaptado completamente al local comercial, así nos aseguramos de rentabilizar al máximo el espacio del que dispongas.

Nuestros técnicos te asesorarán para indicarte que tipo de mobiliario debes de usar dependiendo del producto y del espacio de tu comercio. Creando recorridos y flujos de venta dentro de la tienda y ofreciéndote todas las opciones posibles  que mejor se adapten a tu negocio. Ofreciéndote una correcta distribución y teniendo en cuenta la imagen corporativa de tu negocio, haciéndola diferenciadora para que tu negocio sea rentable a largo plazo.

¿Hablamos?

Si necesitas mobiliario para tiendas de informática, contar con muebles a medida y personalizados siempre es la mejor opción. En JIMAR te asesoramos para que tu tienda tenga la mejor distribución, sea funcional, bonita y sobre todo rentable. Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto, o directamente en el tlf: 965 50 79 17.

DISEÑO 3D Y
CONFIGURACIÓN DE TIENDA 75€

Descargar Catálogo
Descargar Catálogo
Recíbelo gratis en tu email
*
Abrir chat