Mostradores a medida | JIMAR | Muebles y estanterías para tiendas *******
 

NUEVA TIENDA ONLINE VISITAR

BLOG

Pensamos que los mostradores a medida es la mejor opción cuando necesitas un muebles de este tipo. Hoy te explicaremos por qué son tan interesantes.

En Jimar fabricamos mostradores a medida, y sabemos que un mostrador a medida de buena calidad puede fabricarse a un buen precio. No se trata de hacer el mostrador lo más económico posible, sino se trata de crear mostradores a medida que aprovechen el espacio al máximo, que sean totalmente funcionales y con una estética adecuada y a la altura de tu comercio.

mostradores a medida

¿Cuáles son las ventajas?

Habrás visto cantidad de mostradores si es que estás buscando uno. Los hay en catálogos, siendo estos modelos estandarizados y los hay de segunda mano. Pero vamos a indicarte por qué es una mejor opción comprar un mostrador a medida y totalmente personalizado para tu tienda.

tipos de mostradores

Disfrutarás de un diseño totalmente personalizado

Te indicaremos según el tipo de negocio, y los valores y colores de tu marca, cuáles son los mostradores que mejor se pueden adaptar a tu tipo de negocio.  Te mostraremos varios modelos y a partir de estos configuraremos tu mostrador totalmente personalizado.

El mostrador es la pieza clave del mobiliario comercial y muchas veces recae sobre el mismo la mayoría del peso de la imagen del negocio. Te indicaremos cual es el mejor lugar para ubicarlo y también cómo puedes rentabilizar al máximo este mueble.

Podemos incluir el logotipo de tu tienda o incluir iluminación en el mismo. Cuidar el ambiente que quieres crear justo en el lugar dónde se van a realizar las transacciones, es clave para el buen funcionamiento de tu negocio.

mostradores a medida

Mostradores a medida según su funcionalidad

Los mostradores a medida pueden ser muy distintos teniendo en cuenta el tipo de negocio y la funcionalidad que debe de cumplir. Cada negocio y cada cliente debe de satisfacer unas necesidades, puedes necesitar un mostrador básico para colocar una caja, o puedes necesitar un mostrador con cajones o vitrinas. Las vitrinas pueden ser inferiores, superiores o frontales. Puedes incluir el logotipo de tu marca en el frontal del mismo, o crear mostradores para soportar ordenadores. Para cada cliente hay un mostrador perfecto.

Siempre estudiamos con detalle cuáles son las necesidades de tu comercio, para crear muebles rentables y que saquen el máximo partido de tu negocio.

Debes de pensar que deberá de cumplir unas características específicas. Por ejemplo, si necesitas un mostrador con una gran capacidad de almacenaje, o si tu negocio es una panadería necesitarás otras funcionalidades. Fabricamos mostradores a medida para joyerías, mostradores para panaderías, mostradores para ópticas, mostradores para estancos, mostradores para tiendas de alimentación, mostradores para tiendas móviles.

mostrador de madera natural

Una buena imagen

Además de tener unas características específicas, el mostrador debe de reflejar una buena imagen de tu negocio. Unos acabados buenos y un diseño optimizado serán la clave de la buena imagen de tu negocio.

Debemos de tener en cuenta cual será la decoración de tu local. Los colores corporativos de tu negocio, el estilo que define tu negocio y el tipo de producto que vendes. Ya que todo deberá de ir en el misma línea, para crear un negocio que comunique aquellos valores que te interesan.

Tendremos en cuenta tus preferencias, todos los acabados como las protecciones, el tipo de pintura… El mostrador a medida estará totalmente personalizado.

muebles para zapaterias

Estarás ahorrando

Con un mostrador a medida, se consigue un ahorro en los materiales utilizados, se gastará tan sólo los centímetros de material que realmente necesites. Además, un mostrador fabricado en nuestro taller por nuestros técnicos de montaje, es un mostrador que permanecerá en perfectas condiciones durante muchos, muchos años. No como ocurre con los mostradores fabricados en serie.

Te garantizamos que todos nuestro muebles están hechos en nuestro taller, uno a uno por nuestros técnicos y cuidan cada acabado al máximo.

instalaciones comerciales

Mostradores a medida originales

Al crear tu propio mostrador conseguirás un mueble único y personalizado. No sólo por sus dimensiones, sino también por las diferentes posibilidades que ofrecemos, como colores, complementos, acabados y combinaciones de materiales. Tendrás el mostrador perfecto.

Si quieres más información puedes ponerte en contacto con nosotros, puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto; o directamente a través de nuestro teléfono: 965 50 79 17; estaremos encantados de poder ayudarte a conseguir el mejor mostrador personalizado del mercado.

SOLICITA
TU PRESUPUESTO

96 550 79 17
Descargar Catálogo
Descargar Catálogo
Recíbelo gratis en tu email
*