NUEVA TIENDA ONLINE VISITAR

BLOG

La madera natural, aporta mucha calidez y se adapta a muchos estilos de decoración. Ya sea retro, vintage, industrial o nórdico, la madera siempre es muy decorativa y puede aportar exclusividad al mobiliario.

La madera natural está más de moda que nunca, se trata de una de las tendencias del próximo año. Todo lo que evoque naturaleza, vivir de forma natural y la eliminación de plásticos es una prioridad en los tiempos en los que vivimos. Los muebles de madera natural vienen para quedarse y compartir contigo muchos años en tu comercio, quedan perfectos y dan un toque único.

Los más versátiles

Los mostradores de madera natural, tienen muchas cualidades pero si tenemos que destacar una, es su versatilidad. Se adaptan a casi cualquier decoración, pueden parecer modernos, rústicos o clásicos. Todo depende del estilo que prefieras y de por supuesto del resto del mobiliario. Cuando se quiere conseguir un estilo rural, puede combinarse con otros elementos modernos con colores brillantes, obteniendo una elegancia rústica muy adecuada para tiendas que quieren transmitir artesanía o destacar lo “natural” de sus productos. Como tiendas de ropa que quieren seguir una línea respetuosa con el medio ambiente, o quieren transmitir la calidad de sus productos. También se utiliza mucho en comercios de restauración por esas mismas causas.

mostradores madera natural

Los más naturales

Los acabados de los muebles pueden variar según tus gustos y preferencias. Si lo prefieres puede ser madera, las hay de distintas calidades, y precios. Unas son más duras y resistentes que otras, de ahí los distintos precios, no se trabaja de la misma manera el pino que el roble. Aunque debes de saber que también puede jugarse con los acabados, tintando la madera para así destacar la veta. O por el contrario, respetando el material al máximo y utilizar simplemente una capa de cera, para que tenga el aspecto más natural posible.

mostradores de madera

Tipos de acabados:

Barnices

La función principal del barniz es proteger la madera, aunque también puede utilizarse para dar acabados decorativos. Se pueden utilizar de forma independiente o junto con tintes, aplicando los segundos primero, para lograr distintos efectos. Se pueden conseguir distintos grados de brillo, distintos tactos así como distintas texturas.

Ceras

Es uno de los acabados que más se utiliza en las maderas naturales, nutre la madera  a la vez que la protege. Ofreciendo resistencia a  los muebles frente la humedad. Como pega los acabados encerados necesitan mantenimiento, ya que el polvo los envejece y ensucia, teniendo que limpiar y renovar las capas enceradas.

Goma laca

Se trata de una resina que sirve para impermeabilizar las superficies porosas, ofreciendo durabilidad y resistencia a los muebles. Puede encontrarse de distintos colores, para dar distintos acabados a la madera: goma laca naranja, goma laca incolora, goma laca pigmentada para variar la tonalidad de madera que queremos tratar. No es muy resistente al calor, por lo que no se aconseja para mesas de restauración.

Aceite

Existen distintos tipos de aceites, es uno de los acabados más naturales que existen ya que proporcionan un tacto suave a la madera y sirve para realzar la veta. No sella por completo los poros de la madera, de esta manera la superficie puede respirar y la hace más resistente a cambios de temperatura.

Características de los mostradores de madera natural

Naturalidad: Además de ser mostradores de madera natural, llevarán la naturaleza a tu comercio.

Sensación: Nos transmiten sensación de relajación, además de ser mostradores que hablan por sí mismos.

Calidez: la madera es un producto natural que aporta mucha calidez, la madera es acogedora e íntima, te hace sentir cómodo y te da la bienvenida allí donde se encuentre. Ideal para

mostradores de madera

Durabilidad: Los muebles de madera natural en general pueden dar sensación de tradicionales. Son muebles que por su materia prima, están fabricados para durar en el tiempo, y colocarse casi en cualquier espacio.

mostrador de madera natural

Mostrador de madera natural para tu comercio

Son muchas las razones para incorporar un mostrador de madera natural a tu tienda o comercio. Si ya lo tienes claro y quieres uno a medida, puedes ponerte en contacto con nosotros. Diseñaremos, fabricaremos y montaremos el mostrador que necesites 100% adaptado a tus necesidades, para dotar a tu negocio de la calidez, intimidad y comodidad que necesita. Puedes rellenar nuestro formulario de contacto o llamarnos directamente: 965 50 79 17; estaremos encantados de poder ayudarte.

PRESUPUESTOS
SIN COMPROMISO

96 550 79 17
Descargar Catálogo
Descargar Catálogo
Recíbelo gratis en tu email
*