Mostradores modernos | Jimar - Powered by Showroomers
 

NUEVA TIENDA ONLINE VISITAR

BLOG

Los mostradores son los muebles más elaborados y que más solicitan nuestros clientes. Los mostradores modernos y de diseño, son el mejor reclamo para un negocio nuevo. Te contamos que debes de tener en cuenta a la hora elegir tu mostrador.

Mostradores modernos qué tener en cuenta en su diseño

La primera clave a la hora de empezar con el diseño de tu mostrador es el tipo de producto que vas a vender. Parece muy obvio, pero pensar en cómo mostrar el producto a los compradores, será la guía para crear  un diseño adaptado a tus necesidades.

instalaciones comerciales

Romper los moldes, buscar nuevas líneas de diseño incorporando nuevos materiales, colores y formas que caractericen a tu producto puede ser un buen comienzo. Hoy en día el mostrador curvo está muy demandado, por la pureza de sus líneas y el aspecto que otorga a la totalidad del negocio.

mostrador de madera natural
bancos para zapaterías

El mostrador para negocio de hoy en día suele incorporar iluminación. Nuevas tecnologías y una buena iluminación para hacer que tus productos destaquen. Se pueden incorporar luces leds de los colores que mejor se adapten a los colores corporativos de tu negocio, marcarán la diferencia con el mobiliario de tu competencia.

Otras de las cosas que trabajamos mucho con nuestros clientes es la configuración y distribución del mobiliario. ¿Piensas que tendrás necesidad de cambiar la disposición del mobiliario? Debes de tener en cuenta esta posibilidad y adaptar el diseño si lo consideras necesario.

estanterías para tiendas

El los mostradores modernos, se puede también incluir la marca comercial del negocio, ya sea mediante corte al láser, iluminación, o rotulación. Los resultados son muy satisfactorios ya que el mostrador queda mucho más personalizado. Otorgando al negocio, calidad y distinción.

instalaciones comerciales
mostrador para papeleria

¿Qué negocios son aptos para mostradores modernos?

Cualquier negocio que quiera renovar su imagen puede hacerlo, los mostradores para tiendas deben de ser funcionales, y representar los valores de la marca comercial. Hay negocios en los que el diseño juega un papel más importante como es el cado del mostrador tienda ropa, o el mostrador joyeria. Hay otros casos como los motradores merceria o los mostradores para panadería, en los que prima la funcionalidad y la buena adaptación al tamaño del local comercial. 

tienda de ropa de bebés

Siempre los mostradores a medida cumplen con la función de la adaptabilidad y la funcionalidad, ya que están totalmente adaptados a las necesidades del negocio. 

Las ventajas de contar con un mostrador moderno

Los mostradores para comercios deben de mostrar el producto que quieres vender, mejorando y facilitando la venta y el trabajo del dependiente. Un buen diseño facilitará el trabajo del día a día y mejorará las ventas de tus productos.

diseño de interior comercial

Los mostradores comerciales modernos, pueden ir acompañados de pantallas led y dispositivos electrónicos. 

Un mostrador de comercio con un aspecto moderno es el más adecuado para determinados tipos de negocio, como empresas creativas y que tengan que ver con el diseño

Los mostradores de diseño captan la atención de los posibles clientes con mucha más facilidad que  los mostradores convencionales.

tipos de mostradores

Mostradores para tienda con un diseño moderno, pueden ser la bandera de tu marca si incluyes en ellos el logotipo aprovechando mejor el espacio de local comercial.

Fabricante de mostradores

En Jimar somos fabricantes de mobiliario para tiendas desde hace más de 20 años, creamos mostradores originales para nuestros clientes, adaptados completamente a sus necesidades. Si necesitas mostradores modernos  y quieres saber más sobre nuestra forma de trabajo, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto; o directamente a través de nuestro teléfono: 965 50 79 17. Estaremos encantados de poder ayudarte a rentabilizar tu negocio.

SOLICITA
TU PRESUPUESTO

96 550 79 17
Descargar Catálogo
Descargar Catálogo
Recíbelo gratis en tu email
*