NUEVA TIENDA ONLINE VISITAR

BLOG

Cada vez es más común, centrar el protagonismo de la tienda en el mostrador, siendo el lugar de referencia dentro del comercio. Pueden ser muy variados y si todavía no tienes claro qué tipo de mostrador prefieres, hoy te mostramos una serie de mostradores originales para que te inspiren en tu mobiliario comercial.

Pueden ser curvos, con iluminación, con distintos materiales o con diseños únicos y originales. Pensados para llamar la atención y crear espacios rentables y llamativos. Pero sobre todo, debemos de tener en cuenta que debería de estar en concordancia con los productos que ofrecemos dentro de nuestro comercio, con toda la decoración del local y finalmente pensado para gustar a nuestra clientela.

Aquí puedes ver unos cuantos ejemplos de mostradores originales, adaptados al negocio y a los productos que se venden el mismo:

mostradores originales
Este mostrador es una buena idea para una tienda de libros.
Mostrador de hotel adornado con maletas, un buen lugar para el viajero, ¿no crees?

El lugar ideal para ubicarlo

Se trata de otro punto muy importante, su ubicación determinará su uso. Si colocas el mostrador en el centro del negocio, además de como punto de información y recepción de clientes puedes utilizarlo como expositor. Ten especial atención en los productos que decides exponer en el mostrador ya que tomarán un papel protagonista, pueden ser productos promocionales, o exclusivos. Pero no sobrecargues nunca este punto ya que los clientes perderán el interés y no conseguirás el objetivo previo que era destacarlos del resto.

mostradores originales
vinoteca con barra forrada de cajas de vinos

Los mostradores vienen a ocupar un lugar privilegiado en los comercios ya que conforman el centro de atención del negocio, en él  se gestionarán las ventas, será el lugar donde pongas a prueba tus dotes comerciales. Y será el lugar donde muestres tus productos más destacados.

La estética y la funcionalidad del mostrador es una máxima en la experiencia del cliente.

barra de bar forrada con puertas antiguas

A tener en cuenta en los mostradores originales

A la hora de diseñador el mostrador hay ciertos puntos que deben de seguirse con cautela.

  1. Dimensiones. Las dimensiones funcionales del mostrador deben de ajustarse a unas medidas mínimas para que su uso sea cómodo, Debe de tener una altura mínima de 1,20 m.
  2. Situación. coloca el mostrador en un lugar que tengas buena visibilidad, frente a la puerta puede ser una buena situación.
  3. Respeta los espacios. Cuida que los espacios de paso sean suficientemente cómodos para que las personas puedan circular con comodidad.
  4. Ambiente. Cuida la decoración del local, teniendo en cuenta, los colores de tu marca, los materiales, las texturas. Combina materiales para lograr distintos acabados. 

Hoy en día, disponemos de mostradores modulares que se pueden adaptar totalmente a las distribución de tu comercio. Distintos acabados y materiales elegantes, con acabados modernos. Que incluyen muchas opciones de almacenamiento como cajoneras, bandejas,… Totalmente pensados y creados a la medida de tus necesidades.

Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto o directamente llamándonos al: 965 50 70 17; Te ayudaremos a crear tu mobiliario comercial a medida, 100% auténtico y original.

PRESUPUESTOS
SIN COMPROMISO

96 550 79 17
Descargar Catálogo
Descargar Catálogo
Recíbelo gratis en tu email
*