Mostradores para tiendas | Jimar - Powered by Showroomers ✅

NUEVA TIENDA ONLINE VISITAR

Mostradores para tiendas

DIRECTAMENTE DEL FABRICANTE

Nuestros modelos de mostradores para tiendas, están ideados para adaptarse a cualquier tipo de negocio. Creamos mostradores modernos, funcionales y a la medida de nuestros clientes.

El mostrador es el rey del mobiliario comercial, es el lugar dónde se realizan las transacciones, y muchas veces el resto del mobiliario se crear partiendo de este mueble. Pueden añadirse módulos, vitrinas, estantes, cajoneras y todos los acabados que necesites para crear el mostrador perfecto.

Algunos de nuestros diseños

conlogotipo

Mostradores con logotipo

vitrinas

Mostradores con vitrinas

cajoneras

Mostradores con cajoneras

modulares

Mostradores modulares

iluminados

Mostradores iluminados

curvos

Mostradores curvos

Mostradores para tiendas

COMBINA TODOS LOS MATERIALES

vitrinas para tiendas3

VIDRIO

Los mostradores de vidrio, son mostradores expositores en muchos casos. Se utilizan para mostrar en ellos productos y hacerlos destacar. Las vitrinas expositoras pueden estar iluminadas o no, según tus necesidades.

También se utiliza para integrar vitrinas en mostradores de otros materiales, haciendo combinaciones según las necesidades del negocio. Las vitrinas pueden ocupar más o menos espacio denpendiendo del tipo de producto que queremos exponer.

METAL

Robustos y con mucha personalidad. Es un material que se utiliza normalmente combinado con madera, para lograr estilos muy diferentes.

El metal se puede lacar del color que se necesite o crear acabados como óxidos o desgastados, efectos cada vez más demandados.

El estilo industrial combina metal con madera, para crear un efecto moderno y muy comercial.

muebles para zapateria
muebles para zapateria

METAL

Robustos y con mucha personalidad. Es un material que se utiliza normalmente combinado con madera, para lograr estilos muy diferentes.

El metal se puede lacar del color que se necesite o crear acabados como óxidos o desgastados, efectos cada vez más demandados.

El estilo industrial combina metal con madera, para crear un efecto moderno y muy comercial.

mostradores de madera 5

MADERA

Los mostradores de madera son por norma general los más demandados. Fabricamos tanto mostradores en madera natural como mostradores de melamina. 

La madera transmite calidez y nunca pasa de moda, por eso es el material que mejor se adapta a casi cualquier tipo de negocio.

Combinar madera con otros materiales para lograr el mostrador perfecto es sólo cuestión de ajustarse a tus necesidades. Como somos fabricantes y especialistas en mostradores a medida tan sólo debes de indicarnos que necesitas.

Mostradores a medida

Nuestro mostradores son siempre a medida y 100% personalizados. Realizamos muebles pensado en las necesidades de nuestros clientes, para crear comercios rentables y que estén aprovechados al máximo.

DE LA MEJOR CALIDAD

Gracias a que somos fabricantes, podemos crear el mostrador para tienda, perfecto. Nuestros muebles se realizan en nuestro taller, controlando la totalidad del proceso para garantizar que son muebles de la mejor calidad. Desde el inicio, con el diseño, pasando por la fabricación hasta llegar al montaje. Todas y cada uno de las partes del proceso son fundamentales para garantizar la mejor calidad.

Creamos muebles bonitos, funcionales y totalmente originales. Con las garantía de un fabricantes experimentado. Pensamos en el estilo que mejor se adapta a tu negocio y teniendo en cuenta tus gustos y lo que busca el cliente en un comercio como el tuyo, creamos el mobiliario para tienda perfecto.

Combinar estilos y materiales es una de las ventajas con las que se juega cuando se trabaja con mobiliario a medida.

Además, tenemos amplia experiencia realizando mobiliario comercial para distintos tipos de negocio.

Muebles creados para durar

Con nuestros muebles para tiendas, tendrás mobiliario comercial duradero, resistente al desgaste y al paso de los años y de la mejor calidad.
Esto se debe a que nuestros muebles se fabrican uno a uno de forma manual por nuestros operarios. No se trata de muebles fabricados en serie.

DISEÑO 3D Y
CONFIGURACIÓN DE TIENDA 75€

Usted no tiene permiso para ver este formulario.