Mostradores para tiendas | JIMAR | Muebles para tiendas 965 50 79 17 | **
 

NUEVA TIENDA ONLINE VISITAR

BLOG

Cada vez que pensamos en el desarrollo de un nuevo proyecto, tenemos en cuenta todos los elementos del mobiliario, pero siempre tenemos especial cuidado con uno de los muebles más importantes como son los mostradores para tiendas.

En Jimar, diseñamos y fabricamos mostradores para negocio 100% a medida. Así, nos aseguramos que cubrimos las necesidades de nuestros clientes, como somos nosotros los fabricantes podemos realizar cualquier diseño que se nos plantee.

tipos de mostradores

¿Qué tipo de mueble mostrador es el mejor para mi negocio?

A la hora de la elección del mostrador pueden surgir dudas, nos encontramos ante un abanico muy amplio de posibilidades. Hay gran variedad de modelos y de materiales, así como de complementos para montar en el mismo. Debemos de pensar si se necesitan espacios de exposición, si hay que incorporar vitrinas. Y sobre todo, el tipo de negocios que queremos montar.

En jimar creamos mostradores para tiendas para cualquier tipo de negocio. Son más de 20 años de experiencia en el desarrollo de mobiliario comercial. Hemos creado mobiliario para todo tipo de negocios: hoteles, clínicas, zapaterías, tiendas de ropa. De distintos modelos y diseños, contamos con un gran catálogo de materiales y con una amplia de gama de modelos ya realizados. Siempre realizamos los mostradores para tiendas 100% personalizados, bajo pedido y teniendo en cuenta las necesidades especiales de cada uno de nuestros clientes.

Según el tipo de negocio

El diseño del mueble mostrador depende  mucho de la función que debe de cubrir, de esta manera se suelen diseñar dependiendo del tipo de negocio para el que se fabrica el mobiliario comercial. 

Mostradores para recepción de clínicas

Este tipo de mostradores suele ser de una buen altura. Y pensado para recepcionar a los clientes cómodamente. Puede estar diseñado para un trabajador o para varios. Se puede incluir el logotipo en el frontal del mostrador, mediante corte de láser o en relieve y colocando una tira de led desde el interior, el resultado es muy vistoso y denota calidad y modernidad al mobiliario.

mostradores para tiendas

Mostradores para tiendas de ropa

Suelen ser los más amplios y funcionales. La clave de este tipo de mostradores está en el interior. Se dotan de diferentes departamentos y cajoneras para tener a mano el material que será necesario en el trabajo del día a día. Es importante pensar el lugar donde se colocará la caja registradora. Ya sea una o varias. Además, este tipo de mostradores suele ir acompañado de vitrinas y lugares de exposición. En estas vitrinas se incluirán objetos destinados a la compra de última hora. O se mostrarán objetos que pueden complementar a los expuestos dentro del comercio.

Mostradores para hoteles

Adaptados a la imagen y decoración del hotel. Se tratan de mostradores de recepción y las posibilidades de diseño son infinitas.

Mostradores para stands

Los stands son los puestos dentro de las ferias donde representarás a tu marca frente a la competencia y ante posibles distribuidores y clientes. Es importante que esté acorde con la imagen de la empresa y sobre todo con el tamaño del stand.

Mostrador para tienda de zapatos

En el caso de las zapaterías, el diseño del mostrador deberá ser acorde al tipo de tienda, al tamaño del local y a los valores de la marca.

mostrador de madera natural

Ideas para mostrador de negocio ¿Hablamos?

Si necesitas un mostrador y no te decides por su diseño, puedes ver nuestro post sobre mostradores originales. Si quieres hablar con nosotros puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto;  o directamente a través de nuestro teléfono: 965 50 79 17. Estaremos encantados de poder ayudarte.

SOLICITA
TU PRESUPUESTO

96 550 79 17
Descargar Catálogo
Descargar Catálogo
Recíbelo gratis en tu email
*